Páginas

domingo, 29 de septiembre de 2013

IMPORTANTE DIFUNDIR!!! Cobra informe - Actualización de la situación Planetaria: El Nuevo Sistema Financiero

Cobra informe - Actualización de la situación Planetaria: El Nuevo Sistema Financiero

29-09-2013


Hay una gran confusión acerca de las cuentas de garantía, incluso entre las personas que trabajan detrás de las escenas. Vamos a aclarar esta confusión.

Cuentas colaterales fueron una creación del Cabal después de WW1 cuando convencieron a muchas naciones a renunciar a su oro en su custodia, con la excusa de que un sistema financiero respaldado en oro, con fuertes bancos nacionales independientes crea inestabilidad geopolítica y puede conducir a guerras como WW1.

Banco de Pagos Internacionales (BIS) fue creada por esa razón en 1930. Después de la creación del BIS, la Cábala fue a China y convenció a los chinos a renunciar a su oro (a veces suavemente y a veces no tan suavemente) a cambio de Cabal bonds. La falsa nunca tuvo ninguna intención de pagar estos bonos espalda. La siguiente fase de sus operaciones era robar el resto del oro del Este a través de la operación Golden Lily y luego enterrar a su suerte en Filipinas (Yamashita oro) y en Indonesia.

Este oro fue utilizado para financiar el sistema financiero occidental bajo acuerdo de Bretton Woods. El Cabal controlado el sistema financiero aparentemente fiat que era visible y se escondió el sistema bancario en la sombra creada por poner grandes sumas de dinero en programas centrales comerciales bancarias, con el oro escondido de copia de seguridad de su inversión.

Los programas generadoron pronto sumas astronómicas de dinero virtual que no se podía sacar de los bancos, ya que era parte del sistema bancario en la sombra (por ejemplo, Blanco cuenta Boy espiritual con todos sus cuatrillones virtuales de dólares) y sólo muy pequeña parte de ella era llevado a cabo a través de operaciones de lavado de dinero.

Nadie que no estaba vinculado a Cabal se permitió jamás cerca de los programas de prosperidad e incluso una pequeña fracción de los programas que trataban de incluir, no Cabal, personas orientadas pronto fueron embargados o derribados por la Cábala.


La Cábala utiliza constantemente el oro que han robado para financiar la construcción de sus bases militares subterráneas y su programa espacial secreto entre 1953 y 2004.

En febrero de 2012, el Movimiento de Resistencia ha eliminado todo el oro de las manos de la Cábala. Esta es la razón Fulford no puede encontrar la prueba real de las bóvedas de oro actual en cualquier lugar en Asia.

Ese retiro de oro era una jugada brillante. A partir de ahí vamos a tener un sistema financiero decreto real sobre la superficie del planeta.

Ese tipo de sistema financiero es muy inestable y la Cábala tiene que tener mucho cuidado con sus maquinaciones financieras. Por primera vez en la historia del sistema financiero es no garantizado por el oro. Esto crea una tensión dinámica que acelera el evento, porque tal sistema financiero no puede existir por mucho tiempo y finalmente colapse por sí mismo debido a la falta de confianza y la falta de fundamento real y que sería el último momento posible para el evento.

Ahora la Cábala trata de financiar su sistema financiero inestable, con todo el mundo con la apropiación de bienes raíces y esta es la razón de tantas ejecuciones hipotecarias de viviendas.

Hay muchos malentendidos sobre los bonos del Cabal estaba emitiendo desde 1930. Estos bonos pueden ser nunca devuelto de nuevo ya que la Cábala no tiene el oro que robó todas las épocas de la humanidad ya.

También son muy cortos de dinero en efectivo y que dista mucho de ser suficiente para pagar ni siquiera una pequeña parte de esos bonos.

El propósito de estos bonos no es para extraer valor de la Cábala, sino usarlos como herramienta para hacer cumplir la quiebra de su sistema financiero corrupto cuando sea el momento adecuado.

Propietarios históricos de todo ese oro y los bonos que representan no son los chinos, ni Keenan, ni blanca Sociedad de Dragon, ni nadie nombrado (regulador monetario) M1. El instituto de la M1 es una creación de la Cábala. El propietario y el verdadero heredero es la humanidad en su conjunto y después del evento las cuentas de garantía se transferirán a la humanidad en su totalidad.

Después del evento, la Resistencia devolverá el oro a la humanidad y se almacena en la superficie del planeta para financiar el nuevo sistema financiero. Por lo tanto, que el oro no se comercializará en el mercado abierto, mientras que el oro en la propiedad privada se negocian y se intercambia libremente.

Esta estructuración del nuevo sistema financiero es una parte de un acuerdo secreto que se hizo entre 57 miembros de la Alianza del Este en la reunión de Acuerdos de Mónaco en agosto de 2011.

No será nombrado ningún nuevo M1. Ningún miembro de la Cábala se permitirá en cualquier lugar cerca de las cuentas de garantía, y mucho menos el nuevo Papa jesuita, y la mayoría de esas personas se detuvieron todos modos.

Varios grupos que están trabajando para liberar al sistema financiero de las manos de la Cábala (Dragones Blancos, Keenan, OPPT) tendrán funciones consultivas y un consejo de oficiales del gobierno elegido democráticamente después del Evento serán los depositarios de las cuentas de garantía. Todo el sistema será completamente transparente y esta transparencia será supervisado por el Movimiento de Resistencia.

Revalorización de moneda (Dinar iraquí, vietnamita Vong) tendrá un papel menor en el restablecimiento del sistema financiero, ya que es una transición hacia un verdadero sistema respaldado por el oro, bajo la supervisión de las fuerzas de la Luz y no una revalorización especulativa de divisas.

Este nuevo sistema financiero será la única solución temporal, se creará una verdadera sociedad sin dinero en efectivo en la superficie de este planeta después de que el Primer Contacto, respaldado por las tecnologías espirituales avanzadas de la Confederación Galáctica.

Esta sociedad sin dinero en efectivo reconocerá el verdadero valor de las almas encarnadas humanos y les proporcionará la abundancia física y espiritual.

Muchas personas se preguntan por qué el evento no ocurre ya. Esto se debe a que todas las entidades etéricas negativas deben ser removidas antes, para que los miembros clave de los equipos de operaciones de eventos en la superficie del planeta pueda trabajar en armonía.

Es cierto que el valor medio estadístico para el número esperado de muertes en el momento del evento es de alrededor de 100.000 personas. Pero si algo sale mal entre las personas clave de la población de la superficie de coordinación de las operaciones de eventos, podría ser mucho más alto y llegar fácilmente a decenas de millones de personas y eso es algo que las fuerzas de la Luz no están dispuestos a correr el riesgo.

Hemos visto muchos casos en los que los llamados trabajadores de la luz o los Guerreros de la Luz se manifiesta el comportamiento intolerable porque estaban bajo la influencia de los Arcontes etéreos. Puede que recuerde la Revolución Francesa. Empezó muy bien y sabe cómo terminó.

El evento ocurrirá cuándo deba a suceder. Hasta que suceda, hagamos todo lo que está a nuestro alcance para que esto ocurra lo mas pronto posible de una manera armoniosa. Es importante que las fuerzas de la luz en la superficie del planeta estén para unir, comunicar, coordinar y alinear las estrategias de inteligencia.

La siguiente parte de la actualización de la situación planetaria será muy probablemente registró una o dos semanas.

Edición: Norma-Rayma
Traducción de Google

 

4 comentarios:

  1. alguien me podría explicar porque tiene que haber muertos por implementar un nuevo sistema financiero.......no entiendo porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... en realidad considero que es la consecuencia de la resistencia a dejar el poder... los enfretamientos entre distans facciones... las crisis que se pueden originar por no aceptar el cambio... me viene a la mente el ejemplo de Egipto... la toma del poder por parte de los militares... y las facciones que estan a fovor o encontra... se enfrentan creando caos... y perdidas de vida... creo que éste ejemplo te puede dar una idea a lo que se refieren con pérdidas de vida.. Namasté

      Eliminar
    2. muchas gracias por la información....como yo estoy de acuerdo con el nuevo sistema imagine que todos también lo estarían....lógicamente no es así...hay mucha ambición por las cosas materiales...ojala lo implanten pronto

      Eliminar
  2. HASTA LA VITORA Y LIBERACIÓN DE LA MSDRE TIERRA Y LA HUMANIDAD.ASI ES Y SERA Y PRONTA ES

    ResponderEliminar