Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Magata de Agarta ~ Adaptación Molecular En Frecuencia Del Cerebro Humano ~


Magata de Agarta ~ Adaptación Molecular En Frecuencia Del Cerebro Humano ~ 

según lo canalizó Méline Lafont

05-09-2013

Mis queridos hermanos y hermanas de la Tierra, qué maravillosos tiempos están viviendo en este momento presente.

 

Cambios asombrosos están entrando lentamente a su realidad, trayendo a la superficie y revelando una vez más varios asuntos, pues dejemos esto en claro: los tiempos para el cambio han empezado como corresponde.

 

Ya no hay más tiempo para jugar juegos ni para investigar cómo proceder adelante en la vida, y por lo tanto, continuar dando a lo viejo espacio para que permanezca merodeando. 

 

Ha llegado el tiempo ahora para permitir que se despliegue el maravilloso mundo de la ascensión de tal manera que se logre una metamorfosis global en su realidad colectiva. 

 

Es decir, que sería mejor que hicieran espacio para todo lo que ustedes van a considerar importante en la vida… entre lo cual está la Conciencia Crística y el experimentar su propio crecimiento de conciencia, en referencia por supuesto al proceso de ascensión.

 

El cerebro humano está pasando ahora por una adaptación molecular en frecuencia, permitiendo al cerebro empezar a funcionar más a otro nivel, a otra frecuencia mediante la cual sus obsequios espirituales y etéricos serán mejorados y donde serán capaces de manejarlos en su conciencia.

 

En otras palabras, ambos lados de su cerebro serán equilibrados de nuevo, donde una mayor parte de su cerebro total va a funcionar dentro de esta realidad.

 

Entre otras cosas, su cerebro les ofrecerá funciones específicas como posibilidades que ustedes no han sido capaces de usar conscientemente o de una manera terrenal nunca antes. 

 

Nos estamos refiriendo a la telepatía, la telecomunicación mediante patrones de ondas que son invisibles pero que, no obstante, son recibidas y traducidas por su cerebro.

 

También estamos hablando de acercarse a las frecuencias y de la intercepción de gamas más amplias de frecuencia, tales como las ondas lumínicas, los colores, las energías . . . Por ejemplo, el cerebro empezará a funcionar más que antes en sus vehículos físicos.

 

Éste es el precursor de un enorme cambio en su vida – y en su mundo interno pues, ¿por qué tendría su cerebro que adaptarse si fuera incapaz de funcionar o no fuera a ser usado plenamente? De verdad, ésta es una señal.

 

Muchas de las ondas cerebrales van a empezar a ampliarse y a funcionar con patrones de ondas más elevados, e igualmente frecuencias lumínicas que conciernen a un nivel más elevado.

 

Debido a este hecho de que está siendo activado y debido a que sus vehículos se están preparando y ajustándose a sí mismos a este proceso, su cabeza estará bajo una gran presión y experimentará cosas tales como un sentimiento de presión en la coronilla de la cabeza, una sensación de cosquilleo en el cráneo y en el cuero cabelludo, una vibración alternante en ambos hemisferios del cerebro donde una mitad puede vibrar separadamente de la otra.

 

En ciertas instancias puede haber también un sentimiento más bien de entumecimiento en el cerebro, indicando que se ha realizado una activación más profunda en la glándula pineal situada en el centro del cerebro que está secretando una hormona especial cuando es alentada a trabajar o cuando está activada.

 

No se preocupen demasiado por todo esto pues es como la vuelta a encender los ‘motores’ en el cerebro donde todo está restaurándose en estos momentos.

 

Los Arcturianos están a cargo de estas activaciones y son altamente habilidosos para hacerlo, ¡ellos son los expertos, por así decirlo!

 

El remodular el cerebro puede tomar tiempo y energía del nivel de energía diario de una persona. 

 

Estas cosas toman tiempo e implican unos pasos necesarios, pero todo se hace para el mayor bien de ese individuo.

 

Nosotros, de Agarta, acabamos de salir de este proceso y trabajamos junto con los Arcturianos hasta cierto grado, a fin de alcanzar a más individuos y ayudarlos dondequiera que podamos.

 

El remodular el cerebro implica la mayor transformación que el vehículo físico pueda experimentar porque su cuerpo físico sigue funcionando a través del cerebro.

 

¿Pueden siquiera empezar a imaginar qué posibilidades tendrá el cuerpo físico para convertirse a un cuerpo lumínico una vez que este ingenioso sistema cerebral sea plenamente convertido y activado? 

 

Esto dará lugar a muchos cambios, no sólo en el cerebro sino también en las células del corazón.

 

Aún más, todas las células en el organismo de su cuerpo físico van a continuar reformándose hasta que este cuerpo sea cada vez más capaz de capturar la Luz y sostenerla..

 

Es necesario sostener la Luz para la transformación de una célula a una célula lumínica, permitiendo así que el cuerpo lumínico cristalino tome forma en expectativa de una transformación a una pura Luz.

 

El físico siempre es el último en adaptarse a la Luz y de transformarse. Sin embargo, ahora que sus cuerpos físicos han llegado a esta etapa esto sólo puede significar una cosa, que es que ha llegado el tiempo para que su realidad física sea convertida por fin a una realidad más llena de Luz y más placentera dentro del corazón, donde todo permanecerá dentro del alcance de su conciencia!

 

¡El crecimiento está en camino y la dispersión de la Luz ya es un hecho! 

 

Nosotros vemos con un gran gozo los tiempos actuales y los venideros, al tiempo que las tensiones son palpables a momentos porque ninguno de nosotros sabe cómo funcionarán las cosas para la humanidad.

 

¡Y esto sólo puede significar que ustedes han alcanzado ahora una frecuencia y línea de tiempo nunca antes alcanzada con un planeta y su población!

 

La Tierra interior está tranquila en estos momentos, aunque hay algunos cambios físicos y etéreos sucediendo en las placas tectónicas de algunas áreas de Gaia.

 

Debido a esos cambios en las placas tectónicas se está liberando una gran cantidad a la realidad tanto física como etérica, y eso está sucediendo en estos momenos.

 

La Madre Tierra está en un proceso de sacudir su vehículo físico, lo cual resulta en los arriba mencionados efectos.

 

Agartha está lista para entrar adonde sea necesario; así que permanezcan tranquilos, tranquilos de corazón, y piensen, sientan y envíen siempre Amor, sin importar qué.

 

Magata de Agarta

 

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and

http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario