Páginas

domingo, 15 de septiembre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN DEL 15 AL 22 DE SETIEMBRE DE 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN DEL 15 AL 22 DE SETIEMBRE DE 2013


 

Queridos míos:

 

A nosotros nos parece que a medida que este mes progresa muchos de ustedes están liberando muchos patrones de pensamiento que los han estado reteniendo atrás, impidiéndoles avanzar adelante hacia una nueva perspectiva y nuevos comienzos. 

 

Llámennos para que los asistamos a liberar todo esto de su conciencia y de las células de su cuerpo. 

 

Solicítenlo diariamente, haciéndolo un hábito hasta que logren su meta de la libertad [de estos patrones]; sepan que siempre estamos a su lado ayudándolos a traer balance, equilibrio y el cese de estas energías discordantes, pues en verdad ellas son simplemente viejas energías que necesitan disolverse. 

 

Deseamos que nos pidan que los ayudemos con estos retos pues mientras más pronto se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías más elevadas y su Luz mayor.

 

Mediante estas acciones se libera y transmuta una gran cantidad de discordia del campo colectivo mayor, lo cual permite a más de la humanidad despertar y liberarse de las viejas ilusiones y percepciones que no sirven al ser en evolución. 

 

A medida que se ancla más Luz aquí en la Tierra, esto crea una fuerza mayor de Luz que puede usarse luego para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos.

 

El proceso de ascensión a conciencias más elevadas a medida que avanzamos a través de la 4D está avanzando a su fase final, y a medida que lo hace incrementa también la intensidad de los patrones de pensamiento y emociones que se agolpan dentro de todos los individuos, por lo que es vital para todos los trabajadores de la Luz entender la importancia de sostener la Luz firmemente durante estos flujos caóticos de energía. Permanezcan centrados en el centro de su corazón tanto como sea posible.

 

Vuélvanse conscientes de, y admitan las fases lunares y los movimientos celestiales en los cielos. 

 

Hay mucho a aprender al respecto a medida que ustedes usan estas fuerzas para ayudarlos a avanzar adelante en los momentos apropiados. 

 

Esta práctica se volverá más importante a medida que la experiencia del tiempo lineal pasa por cambios radicales. 

 

Observando estos ciclos es como los Antiguos pudieron permanecer armonizados con las Fuerzas del Universo para alcanzar más allá del mundo en el que vivían.

 

Es sumamente importante desarrollar esta práctica como una manera de medir los ciclos energéticos que ocurren a fin de alinearse armoniosamente con ellos.

 

Ésta es otra razón por la que es sumamente beneficioso pasar mucho tiempo afuera al aire libre en la naturaleza.

 

Esto alinea los ciclos internos de cada persona con estos ciclos mayores.

 

A medida que ustedes aprenden a navegar en la nueva realidad, van a notar que son más pacíficos en el núcleo de su propia esencia, y sabrán inherentemente el paso correcto a seguir según se necesite. 

 

Esto abrirá asimismo las habilidades y obsequios espirituales dentro de cada persona que han yacido latentes por muchos ciclos, y a medida que los viejos paradigmas son trnasmutados estos tesoros en su interior están aguardando a ser descubiertos. 

 

Esto requiere de motivación, intención y persistencia para alinearse con estas cualidades espirituals mayores para que se manifiesten y sean reconocidas y utilizadas de maneras que faculten a cada individuo y el colectivo mayor de la humanidad. 

 

Cuando se usen constructivamente estos obsequios y habilidades a fin de mejorar la experiencia de la belleza de la vida dentro de todos los seres, se lograrán grandes avances en la evolución individual y colectiva.

 

Depende de cada individuo conocerse verdaderamente a sí mismo y ser fiel a sí mismo, pues lo que pudiera ser bueno y correcto para un individuo pudiera no ser bueno para otro. 

 

Cada ser está en su propia trayectoria individual, y a medida que se alinea con su Yo Superior y su Grupo Álmico, se manifestarán muchas maravillas de creación en su mundo.

 

Cada ser tiene obsequios únicos y hermosos para añadir a la experiencia colectiva, así que es importante darse cuenta de que su amorosa presencia aquí durante estos tiempos es muy necesaria a fin de mejorar la experiencia positiva para todos.

 

Hasta la próxima semana….

SOY Hilarión

 

©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Se da permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje sea publicado en su enteridad y nada se haya alterado de ninguna manera, y se incluya el crédito a la Escriba, el derecho de autor y el sitio de red: www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace de arriba del sitio de red cuando publiquen este mensaje.

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar