Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

SaLuSa de Sirio. Bajaremos nuestras naves en el mar en áreas especificas …

SaLuSa de Sirio. Bajaremos nuestras naves en el mar en áreas especificas …

05-09-13

Bajaremos nuestras naves en el mar en áreas especificas donde los inconscientes y los no iluminados están descuidando y desatendiendo el ambiente marino

 

Usando su propio ingenio y habilidad pueden resolver muchos problemas en sus vidas e incluso darle la vuelta a sus problemas para que los vean desde un ángulo diferente; también ver que muchas facetas de su personalidad son circulares y muchas veces simplemente repiten patrones ya experimentados y esto entonces se vuelve el marco de referencia donde se apoya el nuevo ustedes. 

 

Muchas de las cosas que sienten que tienen un gran significado e importancia en su vida, han resultado ser obsesiones malsanas, teniéndolos muy preocupados de ellas y caen en un desequilibrio emocional y necesitan arrancárselas de ustedes para que después puedan ver y observar el espíritu que es su más grande Yo ilimitado.

 

Vemos sus muchas protestas y demostraciones alrededor del mundo en su rechazo para aceptar aquello que se les ofrece y está ante ustedes, para que no dejen que el mal y la corrupción salgan impunes ya que esto llevaría a un tiempo oscuro y frio.

 

Queridos, queremos gentilmente y amorosamente asegurarles que estamos aquí por ustedes y oímos su llamado a nosotros, ya que ustedes por propia naturaleza están dando a luz la Nueva Era.

 

La Edad de Piscis estuvo marcada con muchos excesos de dinero, poder y control, ilusión y superstición, misterios secretos y ocultos, intenciones no practicas y cosas semejantes. 

 

Éste ha sido un tiempo difícil y problemático para la humanidad, pero ésta Nueva Era de Acuario será muy diferente y se alejará de eso mencionado y en contraste, será un tiempo feliz y continuo.

 

Esto ha sido prometido y previsto y nosotros, sus Familias Estelares también volveríamos y nos convertiríamos en uno con ustedes. 

 

Distinguir y discernir es lo que decimos que resuena con ustedes. Ésta Era marca los puntos finales para muchas agendas y un tiempo de celebración y festividad y se espera en un razonablemente corto periodo de tiempo.

 

Sabemos que muchos de ustedes ven esto con incredulidad y escepticismo pero tomen ésta información y guárdenla en alguna parte segura ya que pueden necesitarla en éste tiempo de transición y restructuración.

 

La despenalización y la legalización se llevarán a cabo del uso de substancias para expandir sus sentidos y percepciones para que su visión no sea bloqueada por el velo de la ilusión que ha sido colocado enfrente y bloquea e inhibe su visión de reinos superiores más allá de su actual realidad.

 

Estamos evaluándolos para ver qué tan bien lo harán en los reinos etéricos y no físicos sin aterrarse o entrar en un estado de histeria. 

 

Hemos tenido algún éxito conteniendo éste proceder instintivo humano a luchar cuando se está en los reinos superiores y otras dimensiones y hemos persuadido al Concejo Siriano de Luz que conduzca pruebas iniciales pero pruebas subsecuentes se han detenido hasta que puedan quitar las capas de la cebolla y llegar al centro de las obsesiones psicológicas sobre éste asunto que si no se resuelven, será para su desventaja y detrimento, y una vez que esto esté terminado, pueden subir a bordo con nosotros y ser completamente integrados a la Federación Galáctica de Luz.

 

Bajaremos nuestras naves en el mar en áreas especificas donde los inconscientes y los no iluminados están descuidando y desatendiendo el ambiente marino donde los Delfines y las Ballenas están sufriendo lo cual está prohibido por Ley Universal ya que estos son Seres Soberanos y Conscientes y se tomarán medidas de acción con respecto a los Hermanos más jóvenes.

 

Lo han hecho muy bien y los saludamos con alabanzas por haberse superpuesto al engaño y a las artimañas de aquellos que han tratado de apagar y debilitar su luz y en respuesta han traído a la existencia un nuevo y poderoso rayo de luz que está iluminando un claro camino por donde la humanidad será guiada.

 

A muchos se les paga bajos salarios y tienen que trabajar muy duro solo para mantenerse a flote y verán con ironía y sarcasmo que ustedes son aquellos que crean la riqueza en primer lugar y son la coraza que sostiene el sistema económico y se harán nuevas legislaciones y regulaciones para darle a esto solución y remedio.

 

La especulación imperiosa y sin restricciones en los mercados será provocada por agentes provocadores que se esparcirán a pasos agigantados causando lesiones por la devaluación y la depreciación de la moneda y los instrumentos financieros lo cual solo puede ser posible por un enfermizo Sistema de Justicia.

 

Al público se le dicen verdades a medias y mentiras de por qué esto ha pasado y las oportunidades despilfarradoras continúan.

 

Muchos de quienes sufrirán han consentido estas experiencias traumáticas a un nivel profundo de consciencia, pero ésta incomodidad será por corto tiempo ya que se hará un descubrimiento en la física de partículas subatómicas que anunciará un tiempo de prosperidad con un florecimiento de su economía y su sociedad y éste nuevo sistema de energía será modular para darles independencia para que no tengan que estar conectados a la rejilla.

 

La producción de energía de los combustibles fósiles menguará ya que el comercio en éste negocio se moverá a una fase menos activa.

 

El monopolio y el dominio de la industria química petrolera sobre la producción de energía muchas veces ha sido movida por medios violentos y brutales y estas hostilidades llegarán a un cese.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y mientras no esté aquí con ustedes en lo físico, estoy siempre con ustedes en Espíritu y admiramos su fuerza y persistencia en su habilidad para plantar bien sus pies y sobreponerse a dificultades y problemas menores y celebramos y honramos a los trabajadores de la luz y a todos aquellos que trabajan hacia un mejor futuro.

 

Estamos conscientes de la tendencia de muchos a sospechar de nosotros por exagerar en nuestras declaraciones y somos vistos por muchos como un espectáculo extraño pero esto es mal intencionado e inexacto ya que nuestra Llegada y Aparición entre ustedes está asegurada.

 

Gracias, SaLuSa.

 

Wally

http://salusacourier.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T.

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar