Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

SaLuSa de Sirio. Estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”

SaLuSa de Sirio. Estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”

24-09-2013

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”, que quiere decir “muy cerca” dentro de los términos de su tiempo, y ya se siente su alegría por ello.

 

A medida que el Sol es mucho más brillante ahora, su luz también está brillando muy intensamente y esto nos permite trabajar con ustedes y acercamos cada día más.

 

Esto también permite que todos los cambios se muevan mucho más rápido, ya que ahora sus deseos se cumplan casi al instante. 

 

No dejen de practicarlo sin miedo y vean por sí mismo cómo sus deseos se están manifestando en su realidad.

 

Ser valiente es el punto más importante en su proceso de la transformación en curso, es por eso que constantemente los estamos haciendo conscientes del hecho de que sólo el miedo y las dudas los mantienen alejados ahora de hacer sus sueños realidad.

 

Tienen que encontrar la mejor manera de despejar los viejos recuerdos y pensamientos que los están haciendo mirar atrás y preguntarse si lo que sueñan es realmente eso que desean. 

 

Queremos hacerle saber con certeza que sus sueños son que les indican la dirección a mirar y por lo tanto deben verlos como guías que les muestran su camino.

 

Confíen en ustedes mismos, porque ahora son conscientes del principio básico dentro de toda esta Creación y es que ustedes son los creadores de su propia realidad y los cocreadores de la realidad que va a compartir con todos los seres que se encuentran en su camino.

 

Con la manifestación de sus pensamientos y deseos en su realidad viene también la responsabilidad de todas sus acciones.

 

Sabemos que algunos de ustedes podrían tener dificultad con este hecho, pero recuerden Queridos, todo está maravillosamente planeado y asegurado, por lo que ningún ser se verá perjudicado por un pensamiento único.

 

En primer lugar, ustedes están consiguiendo absolver todos los pensamientos no deseados, por lo que simplemente ya no están presentes en sus mentes y en segundo lugar, hay un mecanismo que les avisa antes de que sean capaces de pensar de forma dañina y manifestarlo. 

 

Es en función de la conexión entre el corazón y el cerebro y se activa en el momento de su preparación para intervenir en el ámbito superior. 

 

Los que están preparados ya habrán notado que cuando este tipo de pensamiento entró en su mente, también había otro pensamiento que se incluye en el mismo momento. 

 

Este primer pensamiento fue nada más que dejarse llevar por lo viejo, y por lo tanto no hizo falta, ya que el pensamiento no recibió suficiente energía para manifestarse. 

 

En estos días puede que les suceda a menudo, pero pueden estar seguros de que todos estos viejos pensamientos no volverán nunca más, gracias a su propia determinación, a la compensación y a la intención.

 

Estamos disfrutando mucho acercarnos y poder compartir más con ustedes. 

 

Sentimos su felicidad y sabemos que están listos aún para más, pero sus cuerpos físicos todavía tienen necesitan un poco más de tiempo para adaptarse a estas altas energías. 

 

Por otra parte, sus cuerpos se están transformando más rápidamente cuando nuestra energía está presente, por lo que todos tienen que encontrar el equilibrio en nuestra relación, porque el desequilibrio de la energía está provocando cansancio en vuestros cuerpos y estamos conscientes del hecho de que esto puede causar dudas y pensamientos que fluyen a la mente cuando no pueden obtener suficiente descanso en los días de gran afluencia energética. 

 

Están muy cerca de llegar al punto de su transformación, donde el proceso energético no les hará daño nunca más y nosotros les ayudaremos compartiendo suficiente de nuestra energía para que puedan entrar en su realidad más alta, la que hemos creado para ustedes.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de poder decir que estamos “muy cerca”, que quiere decir “muy cerca” dentro de los términos de su tiempo, y ya se siente su alegría por ello. 

 

Juntos estamos enviando intenciones muy potentes a las fuerzas de creación, las que nos permiten seguir nuestros sueños y visiones moviéndose a lo largo de los caminos del alma. Sientan el poder dentro de ustedes. Porque así es.

 

Canalizador : MADAD

 

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/09/english-salusa-2492013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar