Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Saúl en Español. El colectivo humano está haciendo la elección esencial de cambiar de dirección

Saúl en Español. El colectivo humano está haciendo la elección esencial de cambiar de dirección

15-09-2013

Todo esto muestra muy claramente que el colectivo humano está haciendo la elección esencial para cambiar de dirección y ver sus problemas desde una nueva perspectiva mucho más sabia.

 

Enormes cambios se están produciendo cada vez con mayor rapidez en todo el mundo, y los principales medios de comunicación no son capaces de ignorarlos por más tiempo. 

 

Sí, todavía escogen y eligen, con mucho cuidado, las cuestiones a abordar, pero incluso esa autocensura está siendo anulada con bastante regularidad, y con tantas fuentes noticiosas alternativas ya disponibles en las redes, se están haciendo, básicamente, cada vez más irrelevantes. 

 

La transparencia está ascendiendo, forma parte de la Nueva Era, y muchos denunciantes valientes están limpiando la suciedad gruesa y opaca que ha sido depositada a lo largo de los eones en las ventanas de los establecimientos más secretos y ocultos de aquellos que les controlaban.

 

Los tiempos del engaño de la humanidad por parte de un pequeño grupo de grandiosas elites egocéntricas y con estilo propio ha terminado.

 

El secreto, que siempre está basado en el miedo, está sucumbiendo al Amor, y el Amor es cariño, compasión, y entusiastamente abraza todo a su paso, y a todos los que están en su camino. 

 

Realmente no hay manera de evadir el Amor, y por eso deben agradecer a su Padre celestial que les ofrece todo, y no retiene absolutamente nada!

 

Despertar de la pesadilla de la ilusión es tu derecho inalienable, y todos se están preparando para hacerlo, trabajando con diligencia en los problemas que están estallando en sus conciencias, exigiendo atención inmediata. 

 

Sobre todo, es sólo cuestión de observarlos, reconociéndolos, dándoles las gracias por su intención de ayudarles a lo largo de sus caminos de vida, y si no están alineados con el Amor, simplemente libérenlos. 

 

En realidad ya no tienen nada que hacer con ellos. Una vez que son vistos, reconocidos y se les agradece, ellos se disuelven, reduciendo tus niveles de estrés y aumentando tu sentido de la paz, de la alegría.

 

Y, por supuesto, estos temas también están brotando en el colectivo a una escala muy grande, esto está siendo muy bien demostrado particularmente por las negociaciones y debates sobre el conflicto internacional en Siria.

 

También hay problemas en el mundo económico, social, la pobreza y los problemas religiosos que están finalmente recibiendo atención urgente y necesaria para resolverlos. 

 

Todo esto muestra muy claramente que el colectivo humano está haciendo la elección esencial para cambiar de dirección y ver sus problemas desde una nueva perspectiva mucho más sabia. 

 

La voluntad colectiva es la paz, la seguridad y la abundancia para todos sus miembros y se entiende que la intervención enérgica o dogmática no es el camino a la resolución satisfactoria de estas cuestiones.

 

La sabiduría de la Nueva Era es evidente en todo el mundo ahora cuando la gente se reúne para discutir y negociar con propósito y con transparencia, dejando atrás las viejas sospechas destructivas que antes sólo servían para separar aún más el uno del otro, tanto en ámbitos internacionales como en los personales.

 

La esquina se ha volteado, el Amor ha sido invitado a entrar, y la sabiduría, la calidez y la compasión que El sustenta asegurará de que no hay vuelta atrás, y que se mantiene la intención de ser justo y honesto en todas las situaciones y relaciones.

 

Continúa enviando Amor a todas las áreas del mundo donde, individualmente, te sientas intuitivamente guiado a ofrecerlo. 

 

Lo que han estado haciendo es muy eficaz. Todos sus esfuerzos individuales están trayendo los cambios esenciales – los cambios para el bien que estamos empezando a ver en todo el mundo – mezclados en una serie de ondas de energía de gran alcance que se combinan con el campo divino de Amor que envuelve el planeta y animan con entusiasmo a la gente a abrir el corazón para que pueda fundirse con ellos.

 

Tus intenciones amorosas son una parte esencial de tu proceso de despertar, y encarnaste para ponerlas en práctica. 

 

Muchos de ustedes se están sintiendo cansados, incluso decepcionados porque parece que han estado trabajando en esto durante tanto tiempo con tan pocos resultados aparentes.

 

De hecho, los resultados que se están logrando son muy estupendos, así que continúen manteniendo su Luz en alto y sepan que lo que están haciendo está dando los resultados esperados.

 

Esto será evidente para ustedes si dejan de lado tus dudas y se permiten gratificarse a sí mismos y unos a otros por los logros y el éxito que sus intenciones amorosas están llevando a buen término.

 

Sin su esfuerzo no habría despertar. Ustedes están aquí para hacer lo que están haciendo, y los honores que les esperan en su despertar están más allá de lo que puedan imaginar. 

 

Aguanta ahí. Sí, has recibido esta exhortación antes, pero el fracaso es imposible!

 

Y tus continuos esfuerzos siguen siendo una parte esencial del plan divino.

 

Con muchísimo amor, Saúl.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario