Páginas

sábado, 19 de octubre de 2013

AA MIGUEL- LUNA LLENA DEL 18-19 OCTUBRE 2013- TEMA - LA GESTACIÓN

AA MIGUEL- LUNA LLENA DEL 18-19 OCTUBRE 2013- TEMA - LA GESTACIÓN


Queridos y amados niños de la Luz, venimos a ustedes una vez más en la preparación de la luna llena que está por abrir su compuerta hacia su subconsciente.

El tema del próximo portal es la Gestación, un período de gestación ha comenzado en efecto para la nueva conciencia, y los urgimos a todos ustedes a tomar parte de las energías que llegan y llenar su corazón con el amor y la luz que este portal trae en su camino.

Nosotros los ángeles guardianes de sus almas estamos junto a ustedes listos para asistirlos en la nueva conciencia formada de la Tierra. Porque la conciencia que ustedes están encontrando en ustedes mismos ahora en este momento presente en el tiempo, es en efecto la conciencia que todos ustedes han estado esperando. 
 
Porque es ahora que ustedes pueden abrirse verdaderamente a sus seres, es ahora que ustedes pueden caminar libremente entre sus pares proclamándoles quiénes son ustedes sin el miedo de su sombra. Es ahora en esta nueva conciencia formada que ustedes son capaces de expresar libremente sus pensamientos, ideas, sentimientos y todo lo que está escondido dentro de ustedes.

Sepan que están rodeados por amor y luz desde los reinos etéricos. Sepan que la frecuencia de la alegría les es otorgada a ustedes y es enviada para llevarlos en una onda de amor hacia los mares del auto-descubrimiento, la aventura y la bienaventuranza. 
 
Sepan que están protegidos. Sepan que son amados. Sepan que no son olvidados, sepan que se les pide que perdonen. Sepan que las puertas de la abundancia y el amor y la luz están abiertas finalmente para todos, y las energías de la nueva verdad universal, están prontamente accesibles para cada alma que habita en ella.

Ustedes necesitan simplemente ir adentro, hacia el espacio sagrado dentro de su corazón y abrir el baúl de los tesoros que están esperando por ustedes dentro, ya que desde su corazón se conectarán entonces a la divinidad de su alma, desde su corazón están conectados al AKASHA, a la biblioteca eterna de la vida, a todo lo que es, y desde allí re-buscarán toda la información que buscan. 
 
Vayan adentro queridos amados, vayan adentro y florezcan hacia el interior, florezcan y propaguen su verdad. Porque ustedes conocen todo lo que hay por conocer.

Llámenos cuando sea que nos necesiten. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


AA Michael – Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.co
Traducción - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda
 

9 comentarios:

  1. a que numero de telefono les hablo o estan hablando de meditar carlos de el salvador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos el llamado es interior.... cuando lo necesites... pide asistencia... Internamente... y sí es como en meditación... tú individualmente... Namasté

      Eliminar
    2. hola mi nombre es carlos ,ni tiene idea lo que siento en mi corazon,por responderme,siento una felicidad inmensa,al saber que tengo hermanos celestiales que piensan igual que yo,creame se con toda claridad quien soy ,de donde vengo y para donde voy,ademas se perfectamente cual es mi funcion en este plano fisico ,la cual es "colaborar con la elevacion de conciencia"de la humanidad,gracias por recordarmelo ,por cierto,estando en este plano fisico no recordamos nada,solo hasta que elevamos nuestra conciencia,y conocemos nuestra "VERDADERA IDENTIDAD"hago un recordatorio de mi vida fisica y veo que todo ya esta preparado,solo que al no saberlo se frustra la mente ;solo que "ya no mas"vivo tan feliz con mi familia,con mis vecinos,amigos,hermanos celestiales,soy tan feliz ,y cuando hablo de feliz,es por que asi es,no es un idealismo,vivo por lo que se que soy"UN SER CELESTIAL":pertenesco al "CONSEJO DE DIOS EN LA TIERRA"y estamos listos para darle justicia y equidad a toda la humanidad,destruyendo todo sistema corrupto(religioso,economico cientifico,historico espiritual,etc)somos una organisacion que dia a dia declaramos(decreto que se tiene que cumplir irremisiblemente)la destruccion del vaticano,el origen de la religion que tanto daño a hecho a la humanidad,pòr cierto tenemos el poder en nuestra mente y despues pasa a nuestra boca para hacer decretos que por leyes espirituales tienen que cumplirse;por lo tanto,vuelvo a repetirlo"DECLARO LA DESTRUCCION FIRMEMENTE DEL VATICANO"mi hermana namaste·gracias por tu cortesia de contestarme,te amo mucho,tu hermano celestial(carlos)

      Eliminar
  2. Carlos no se que organización es a la que perteneces... pero la energía de ésta página que es mi hogar... no es de destrucción... tenlo presente... aquí se intensiona el despertar... y el cambio planetario... el cambio hacia un mundo mejor... y ésto ésta basado en un cambio de sistemas... todos los seres del mundo pueden cambiar hacia lo positivo... hacia la luz... No es ésta página para hablar de destrucción... de ningun lugar asociacion o persona... voy a dejar éste comentario... por un da... luego lo voy a eliminar... porque no tiene que ver con la energía de ésta ´pagina la declaración de destruccion... si lo quieres modificar... seria aceptado... sin ningún problema... Es muy importante respetar la energía del lugar que visitan... yo tengo los comentarios habiertos a todos... pero cuando veo un comentario negativo con falta de respeto... lo elimino de la pagina... porque sencillamente le cambia la vibración... y yo trabajo mucho para sostener la energía de la vibracion que intensiono en mi página... cuando algo no lo comparten... simplemente no lo tomen o no lo lean... es así de simple... No se pide que compartan lo que dicen la publicaciones... lo sí se hace es que se RESPETE el lugar que es éste blog... y la eleccion que tienen las personas que sí necesitan y símpatizan con las publicaciones que aquí se hacen...
    Perdon Carlos... pero ésto lo escribo tambien por otros comentarios que suelen aparecer de vez en cuando... es un tema de educacion y respeto... GRACIAS NAMASTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida hermana,ok! perfectamente conciente estoy de la energia positiva de esta esta pagina,creo que la palabra destruccion no fue la mas adecuada;mas bien me referia al "FIN DEL SISTEMA ACTUAL"e inicio de uno nuevo en el cual el maximo poder sera "EL CONOCIMIENTO E INFORMACION"una nueva era de la humanidad en la cual nuestro estandarte sera"EL AMOR"(honestidad,sinceridad,humildad,respetojusticia,equidad,verdad)pido disculpas por mi exprecion (destruccion)ya,que estaba viciada por mi idealismo carnal o fisico;ya que en el reyno espiritual no existe tal exprecion,lo que si existe es el vocabulario elevacion de conciencia o fin de un ciclo,gracias,recibo con mucho amor tu observacion.con respecto a la organizacion la cual pertenezco,dejame decirte que somos familias muy responsables con la sociedad,no conocemos la palabra violencia,sediccion o algo por el estilo que nuestro gran anhelo es que las personas no sigan mas con el engaño,entregamos nuestra smaximas voluntades para compartir el conocimiento,e informar toda la verdad,disculpame por contaminar tu energia con mi exprecion y atodos los que leen tu pagina con todo mi amor,carlos desde el salvador

      Eliminar
    2. Gracias Carlos por comprender... y sí ésta pagina tiene que ver con el despertar de todos... con el cambio hacia un mundo donde se viva con respeto... con igualdad... en paz... sin carencias y sufrimientos... dónde las personas vivan en la verdad... por éste motivo se llama Anclaje de LUZ... y la luz es información... Me alegra que la asociación que formas con otras familias tengan una finalidad positiva para el bien de todos... es muy positivo en éstos tiempos reunir voluntades con finalidades para la construccion y la ayuda colectiva... pero es muy importante que tambien se trabaje sobre sí mismo... no olvides que enseñas y entregas lo que eres... y la idea del cambio es avanzar superandonos dia a dia hacia la maestría de nosotros mismos... eso es lo que vamos a entregar y es la energía con la que vamos a construir...
      No tengo nada que disculpar... que estés bien Carlos... Namasté querida Alma

      Eliminar
    3. mi hermana,quizas sonaria fuera de lugar mi sentimiento al decir estas palabras,si conocieras mi rostro fisico que bastante serio,con mucho caracter(tipico hombre seio)pero lo comparto con tigo EN ESTOS MOMENTOS CUANDO LEO TU MENSAJE ESPIRITUAL,SIENTO TU ENERGIA TAN LINDA EN TODO MI SER,QUE MI SER INTERIOR TE DA UN GRAN ABRAZO TE AMO MUCHO ,SABES QUE;ESTOY LLORANDO,SI HAY LAGRIMAS EN MIS OJOS ,QUE BELLO NOimaginate ,ni te conozco nunca te visto,tengo poco tiempo de escribir con tigo,pero sabes algo tu y yo considero que fuimos parte de este plan ,solo que nos pusieron en lugares diferentes,con propositos diferentes,y que ahora nos volvemos a encontrar !!!QUE FELICIDAD,SALTO DE ALEGRIA!!!!el encuentro tan anhelado ha llegado,VOY A CONOCER MIS COMPAÑEROS DE EQUIPO ,en estos momentos lloro de gozo,de paz,tranquilidad,si me vieras no lo creerias(yo se que si)bueno ,no sigo por que,si,no,no pararia te amo mucho ,con limpia conciencia atte carlos

      Eliminar
  3. Hay Carlos... tu emoción es llevada por la necesidad interior de compañeros con la misma vibración... trabajando con un fin en común... que es la transformación de nuestro mundo... en una tierra ascendida... eso se lleva adentro... son como códigos... que uno sin tenerlo en forma conciente es como si lo estuviera busacando... buscamos y busacamos... es como un llamado interior... pero la finalidad de ésta busqueda es ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS... SABER QUIENES SOMOS... DE DONDE PROVENIMOS... CUAL ES NUESTRA MISION..., miramos al cielo en busca de una respuesta... con añoranza... porque hay algo dentro nuestro que nos dice que ahí esta nuestra familia ... nuestro hogar... una inmensa energía que nos dá consuelo y paz.
    Y sí muchos hemos venido en éstos tiempo a cumplir una tarea... y las almas se estan re-encontrando... desde un lugar superior de conciencia... desde un fin interior en común...
    Qué estés bien Carlos... Namasté querida Alma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo mucho,querida hermana,carlos,cuando tu me lo indiques te mandare fotos de mi familia,atte carlos

      Eliminar