Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

Avanzando a La CREACIÓN dentro de La Nueva Tierra ~ a través de Karen Doonan

Avanzando a La CREACIÓN dentro de La Nueva Tierra ~ a través de Karen Doonan

24 de octubre 2013

Para muchos de ustedes la semana (en un contexto lineal) a los 10 días pasados pudieran haberlos encontrado cuestionándose su existencia misma.

Las energías han incrementado considerablemente y ahora tienen el NO TIEMPO para sentarse y posponer aquello que ustedes han venido aquí a hacer.

Esto se me ha mostrado una y otra vez, y las conexiones con las razas/los reinos han acanzado ahora casi un punto de manifestación física.

Esto es deliberado, aquellos de ustedes trabajando con la energía pudieran estar experimentando esta acrecentada conexión en estos momentos.

Pudiera ser también que se les está introduciendo a otras razas/reinos con las que a un nivel humano no están familiarizados pero que al nivel de corazón ustedes reconocen; y reitero, esto es deliberado.

Para un mundo que ha estado mantenido separado del Universo la necesidad de que los niños de este mundo interactúen con sus hermanos y hermnas Galácticos se está fortaleciendo y expandiendo en VERDAD.

El “llamado” – por no tener una mejor palabra humana – pudiera estar empujando ahora a muchos fuera de sus zonas de confort y a que “vayan por ello”. SEPAN que esto es plenamente apoyado por TODOS en este tiempo.

La disoluclón de toda la vieja Tierra de la 3D se ha completado casi ahora, por favor no permitan a la vieja Tierra 3D jugar con sus temores residuales.

La profunda limpieza de la Madre Tierra y de sus vehículos humanos ha sido a todo nivel de la expansión que USTEDES necesitan, y esto es guiado en todo momento por su SER.

El residuo está empezando a disolverse pero antes de que lo haga pudiera tratar de persuadirlos de que ustedes no son QUIENES USTEDES MISMOS SABEN que SON, y esto pudiera provocarlos en un intento último de reanclarse en y dentro de la Tierra planetaria.

EL TEMOR es la frecuencia usada y creada por la vieja Tierra 3D, y a medida que ustedes anclan plenamente las frecuencias del AMOR que ES, entonces este temor se va a neutralizar y transmutar de regreso en la vibración más elevada del AMOR que ES en VERDAD.

Desafortunadamente, pudiera ser relativamente fácil permitir a los ojos humanos convencerlos de que un escenario/situación es algo que no es.

Por eso es VITAL permanecer en el espacio del corazón. SEPAN que la manera como se SIENTEN es la VERDAD, no permitan que la mente lógica humana los saque del espacio del corazón.

Hay una gran discusión en este planeta sobre la “telepatía”, lo cual es filtrado fuera con frecuencia a nivel de la mente consciente despierta.

Al igual que una madre SABE cuándo se ha herido o lastimado su hijo aún cuando no lo pueda ver, USTEDES pueden SENTIR a quienes están a su alrededor.

Verdaderamente estas conexiones se están profundizando y expandiendo ahora y es vital que ustedes trabajen con los SENTIMIENTOS a su alrededor que se les está presentando como REALES. .

Para quienes están aquí para ayudar a los niños de la Nueva Tierra a manifestar en la Tierra en su forma humana habrá conexiones que pudieran SENTIRSE en ocasiones estar más allá de cualquier nivel que hayan experimentado jamás en relación con la emoción del AMOR.

Los nuevos niños de la Madre Tierra están ahora listos para dar nacimiento en y dentro del planeta Tierra.

SERES que vendrán NO TIENEN KARMA alguno. Por lo tanto, hay necesidad de que el planeta y los vehículos humanos que darán a luz sean unos de una frecuencia más elevada.

Esto se está resolviendo ahora por el planeta Tierra en este tiempo. Estos SERES se están conectando a un nivel de energía previamente a la manifestación actual de sus cuerpos físicos.

Para muchos de ustedes el SENTIMIENTO de que están aquí por una razón u otra de la que su mente lógica les está permitiendo anclar va a incrementar ahora.

El movimiento de la raza humana a la Nueva Tierra es con TODOS. La realidad exterior despierta de este planeta está cambiando enormemente ahora y los eventos mundiales se los van a confirmar a fin de que ustedes puedan avanzar a su lugar y aceptar la nueva realidad despierta de la humanidad en el planeta Tierra en el UNIVERSO del 3 en el tiempo lineal del 2013.

Para quienes están aquí en el papel de “guardianes del portal”, esta parte de su “trabajo” está ahora completada, el movimiento de USTEDES plenamente a la Nueva Tierra verá a muchos mudarse a áreas que les empezarán ahora a “llamar”.

Entiendan que el “entrenamiento” que han soportado, los “retrasos”, la “falta de movimiento”, TODO tuvo un propósito más elevado y que muchos de ustedes han sido “mantenidos” deliberadamente en su lugar para permitir la plena limpieza del campo energético de la Madre Tierra.

Estos portales son las entradas para que TODOS los reinos/razas entren a este planeta, ellos están ahora plenamente anclados en la LUZ y ninguna forma dimensional más baja puede manifestarse en o dentro del planeta Tierra.

Se publicará ahora más información y representaciones físicas de las razas/reinos en el sitio red principal Santuario Cristalino y más allá, pues ahora nos estamos conectando con nuestros hermanos y hermans ESPIRITUALES y estamos empezando la creación de aquello que hemos venido aquí a dar nacimiento.

EL TIEMPO ES AHORA, nunca ha habido un tiempo que no haya sido AHORA.

Las razas/reinos les piden ahora a TODOS que anclen el AMOR que ES en VERDAD, QUE SUEÑEN, RESPIREN Y SEAN pues TODO ES AHORA en VERDAD.

“EL AMOR” es la respuesta, sin importar la cuestión”.

Kx

(c) Karen Doonan, all rights reserved
Traducción Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario