Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

El Despertar Cuántico de octubre 2013 El Despertar Cuántico de octubre 2013

El Despertar Cuántico de octubre 2013

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
OCTUBRE 2013
NÚMERO 176
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
www.theQuantumAwakening.com

EN ESTE NÚMERO:
*** Programa de radio con Gillian y Charlaine
*** Eventos cósmicos actuales por Gillian
*** 2013 Año de Iniciación
*** Burbujas de tiempo


El Despertar Cuántico – Ella Atemporal – Programa de radio

 Para Los Eventos Cósmicos de El Despertar Cuántico reúnanse con Gillian MacBeth Louthan, escritora, canalizadora, maestra y con Charlaine Jones, compañera de trabajo y anfitriona radial de La Mente Vibrante en su charla sobre la próxima Reunión de Ella y otros Eventos Cósmicos. Este año, el tema es: La ELLA Atemporal, 19-20 de octubre de 2013 en Smokey Mountains, Tennessee.  ¡Todos son bienvenidos!  Escúchenlo ahora (en inglés)

EVENTOS CÓSMICOS ACTUALES

 Buena señorita Molly, aquí vamos de nuevo.(*) Va a ser un otoño de “que sea lo que Dios quiera” (**) mientras caminamos por la cuerda floja; de un lado, fuego, del otro, esperanza. ¿En qué estaba pensando el año pasado cuando reservé la CONFERENCIA DE ELLA? 

Vienen eclipses como una loca chaqueta amarilla, envolviéndonos como hiedra en estas energías cambiantes. Ellos exigen que escuchemos con cada parte de nuestra esencia sin hacer preguntas y sin responder a quienes las hacen.

Este eclipse lunar del 18 de octubre de 2013 nos pide que nos equilibremos ante el colapso. Nos pide que el Gran Espíritu interior se exteriorice. Lo espera un asiento vacío en la posición de honor. La ubicación del personaje no siempre lo considera a uno honorable. Ganarse el sueldo es sencillo comparado con ganarse el honor y la confianza. 

Mantener las propias palabras es más de lo que la mayoría puede manejar en este momento de estrés, mientras seguimos entregando nuestro poder a los que aparentemente detentan el poder.

Este eclipse de luna llena del 18/10/2013 está en consonancia con el tipo de juramento de honor de sangre que mantenía los secretos de las cofradías y hermandades a través del tiempo. Un juramento de sangre de todo tipo, un juramento de ADN. 

Este juramento de ADN aún corre por sus venas, "¿Qué prometieron hacer que aún bombea en su  corazón?". ¿Qué tarea inconclusa o aprendizaje espera su visión interna y externa? ¿Se puede seguir haciendo la vista gorda a algo? Esta poderosa conjunción del eclipse les pide que se yergan en coraje y promesa.

El eclipse solar que le sigue en las "sanaciones" al lunar es el 3 de noviembre de 2013. Garantiza el aprendizaje del primer eclipse y el aumento de energía. Acorrala sus pensamientos e intenciones, y les pide que los miren de cerca. Si veres creer, este es un momento de gran alcance para muchos. 

Afloran muchas debilidades del pasado y se sienten nuevamente como un niño en el patio de la escuela. Se sienten solos, diferentes y vulnerables. Este eclipse dirige la luz sobre ustedes, como si estuvieran a solas en un juego de 3er grado. Pueden escuchar el silencio. Prepárense para ser vistos.

Este portal 11.11.2013 anuncia la finalización y una puerta de conversión. Las moléculas de toda la materia en la Tierra (hechas por el hombre o por Dios) se desplazan dentro de sí mismas buscando una modalidad de evolución más elevada. Todas las cosas van a cambiar de forma, ya sea por la fuerza o naturalmente. Encontrar el mérito y el tesoro en las reliquias del pasado, sean reales o recordadas, llega a la superficie del humano.

El otoño nos habla de la esencia de cambiar, aflora una profunda melancolía al igual que los sonidos persistentes que vienen del sol. Todo lo material a través del espacio y el tiempo cambia y se detiene para escuchar la siguiente orden de la Fuente. Al igual que los ratones, la humanidad parece estar tirándose de un acantilado, nadando  a una isla lejana que no existe, excepto en la memoria genética. Es hora de despertar.

No hay futuro en perseguir nuestras historias de "¡ay de mí! " por más tiempo. Nuestro gran activador maestro Mercurio/ Hermes / Thoth/ energía embaucadora, aparece como un remolino de arena roja solo para hacer una pausa y retroceder dos pasos, forzándolo a uno a observar el camino ya tomado desde un ángulo y perspectiva diferentes. 

En Mercurio retrógrado (21 de octubre a 10 de noviembre de 2013) se les pide que miren detenida y personalmente las metidas de pata del pasado y las oportunidades perdidas anteriormente. ¿Y si hubieran tomado ese camino, girado a la izquierda, o se hubiesen casado con esa persona?

La vida es rara con sus numerosas vueltas y vueltas, como la mayoría de nosotros ya hemos aprendido. La voluntad del pasado para hacer que las cosas cambien y obedezcan se ha sumergido de nuevo en mares emocionales. 

 Se aprende de la manera difícil, lo divino llegará primero en todos los momentos decisivos. Se encuentran en el acantilado del pasado echándole una mirada a los remordimientos como un amante desolado. Sepan esto,queridos, todos los aspectos de su 'y si…' viven en otras dimensiones. 

La energía siempre se redistribuye, no se arrepientan de sus decisiones. Cualquier cosa que hayan meditado durante más de 7 minutos ha tomado forma a cierto nivel. Todos ustedes perduran, sin importar qué elecciones y vestimenta se pongan en esta vida.

 (*) referencia a la canción Good Golly Miss Molly (Nde la T)
(**) Hail Mary - se usa con frecuencia para referirse a acciones o decisiones desesperadas, cuando no se tiene nada que perder y se intentan cosas que de no ser así, no se utilizarían. (N de la T)

LA REUNIÓN DE ELLA
La ELLA Atemporal 2013

La Reunión de Ella 2013 este año es una cumbre cósmica enclavada en la seguridad de las Montañas Smokey de Tennessee. Esta reunión de Ella aprovecha una poderosa energía curativa atemporal que espera nuestras luces combinadas para anunciarse. Una aceleración nos llama y la sentimos en cada célula de nuestro cuerpo. Cada acción e inacción vale por dos.

El evento Ella de este año viene a llenar su corazón con una suave y poderosa luz femenina que sana y orienta gentilmente. Cada orador invitado alberga símbolos de iluminación que estimularán el ADN Divino Femenino interior, permitiéndoles acceder a verdades antiguas y futuras.

Cada una de ustedes es un pilar viviente de luz; nacieron para tener éxito de maneras que otros sólo pueden soñar. Cada una de ustedes representa una multitud de seres de luz que vinieron a la Tierra a ayudar mediante cambios inminentes.

Nosotras, como la Ella Divina tenemos una relación simbiótica con la Madre Tierra. Sentimos por ella, así como ella siente por nosotras. Las hermosas Montañas Smokey de Tennessee Este son el lugar perfecto para sanar. La tierra es antigua y pura; las personas son intrínsecamente de buen corazón. El otoño en las montañas es inspirador al combinar todos los colores para dar una sanación espiritual y visual que va más allá de la comprensión. Fijen su Luz y Corazón y “Brújula de Diversión” para el 19 y 20 de octubre de 2013 en Hidden Mountain Resort, Sevierville, Tennessee

2013 EL AÑO DE LA INICIACIÓN

A medida que el dignatario del tiempo anda por ahí, mostrando su plenitud de color, como un ave fénix bien dotado, lo que estuvo incompleto desde hace mucho tiempo aparece escrito en las arenas del tiempo. Nadie sabe con certeza dónde se posarán las manos del tiempo. 

Todo espera que la próxima tormenta de polvo se asiente antes de que se haya visto lo escrito en el alféizar de la ventana. 2013 ha existido como una isla fuera del tiempo batiendo el tambor de un nuevo elemento. 

Las reglas de ayer ya no se adhieren a la tierra a medida que las fórmulas ocultas en el texto de los antiguos revelan al mago detrás de la cortina. La tinta invisible se ha desvanecido y todo se puede leer. Lo que se redactó se libera súbitamente de sus grilletes manchados de tinta.

El universo ya no puede esperar a que los sistemas solares despierten a los que duermen. Ustedes han llegado totalmente embalados en un viaje terrenal de iniciación. Han venido con todo lo que necesitan en verdad, en materia y en todos los anhelos. 

Los melodramas terrenales son suyos para reconocerlos o descartarlos consecuentemente. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectados por lo que hay que reconocer y liberar.

El comienzo del 2013 fue recibido con los brazos abiertos por muchos en lejanas galaxias. Muchos campos unificados de luz exhalaron una honda señal de alivio cuando la Tierra siguió girando a una velocidad beneficiosa. 

La Tierra misma estaba feliz de haber superado la gripe dimensional.  Desde entonces, poderosos juegos de energía se han anunciado mediante la actividad de meteoritos y cometas así como emanaciones solares y del espacio exterior. La energía taquiónica toca cada célula de toda vida al pasar por el planeta Tierra. El tiempo se ha deshecho y vuelto a atar para llenar cada ciclo de energía.

Las emanaciones de las estrellas llegan para que su magia sanadora opere sobre la Tierra. La luz de las estrellas ilumina todas las elecciones. Todo lo que hacen o no hacen se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus alacenas para mostrar lo que está oculto a plena vista en sus estantes polvorientos.

Los problemas vienen a llevarlos a través de secciones obstruidas de tiempo hacia una parte despejadade su propia verdad. Finalmente son capaces de entrar en la experiencia de libre flujo de toda posibilidad; como la nieve recién caída, sin huellas en ella, caminarán sobre una pizarra de tiempo en blanco.

Su naturaleza estelar ya no se puede negar a medida que cada pieza entrante de historia galáctica afecta al cuerpo humano. Como telegramas desde puertos de origen de escala obligada, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros y cambios. 

Todo en el universo está conectado en un campo cuántico unificado. La naturaleza estelar de la Tierra vuelve para mostrar su ancestral árbol de la vida. Todo está conectado.

La humanidad está quedando deshecha para ser rebobinada, no en un ovillo de lana más apretado, sino en una forma libre al ganchillo como una satinada geometría sagrada. 

Las lecciones son amplias y variadas como los colores de las flores de la Tierra. Los desplazamientos y cambios abundaron en 2013; dentro de esos cambios muchos secretos serán revelados. Secretos de la antigüedad dan que pensar a medida que todo cambia. Nuevas sendas y caminos se extienden en la tierra, mientras se disuelven los viejos circuitos.

Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares imprevistos en su organigrama futuro. Su magia de creer ha regresado y una nueva esperanza y fe han nacido. Biológicamente, la especie humana debe pujar para dejar atrás limitaciones mentales anteriores e ir a un lugar que tiene éxito a partir de las verdades previas. 

Finalmente se entra en una conciencia más elevada que lo adentra a uno en un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta, queridos míos, cada palabra, sin excepciones a la regla universal. Crear y destruir es su trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, sin falta, está creando.

  Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

Ver el futuro no es para los pusilánimes. A medida que uno atraviesa las puertas del tiempo muchas trampillas se dan a conocer. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden acompañarlo a uno yendo y viniendo, creando un efecto vertiginoso. 

Las Puertas del Tiempo se abren y cierran más velozmente que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión singular o un resultado. Lo desconocido se ve en los pasillos del tiempo. Lo que se había vaciado ahora se llena, liberándose de una definición. 

No hay nada que hacer, no hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abrazan.

¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es mirar en lugares del futuro que buscan ser vistos. La humanidad es parte del tapiz del tiempo. Como planeta, ustedes tienen una llave que había estado escondida a plena vista.

Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones y descubriendo que ser espaciales no es tan fácil como podrían pensar. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. 

Nada está oculto, sin importar cuánto intente ocultarse. Se pinchan las burbujas de ilusión. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos permitiendo que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas llega para hablarle a la Tierra directamente de una forma que pueda ser absorbida. 

Nunca más códigos encriptados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN, domesticando finalmente lo que previamente era un caballo salvaje interno, con mano suave y murmullo amoroso.

BURBUJASDE TIEMPO

Las Puertas del Tiempo se crearon para ocupar un espacio que contiene todas las posibilidades. A medida que se abren las Puertas del Tiempo y el tiempo fluye por igual en todas direcciones, todo aquello a lo que se han aferrado emocional, física y mentalmente recibe ahora una declaración de liberación. La apertura de estas Puertas del Tiempo anuncia una sanación grande y profunda para toda la humanidad.

Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento, les han servido bien. Los han mantenido contemplando los mismos recuerdos una y otra vez, sin revitalizar nunca lo que alguna vez soñaron en el pasado, siempre llevando la pesada carga del pasado oscuro al ahora puro mismo, camino hacia el futuro inmediato. 

El tiempo fue dado a luz para mantenerlos dimensionalmente a salvo hasta que estuviesen listos para ampliar sus perímetros creativos. A medida que los constructos de invisibles paredes y techos holográficos autoimpuestos son liberados,ustedes son libres de volar a casa en su pensamiento original de la fuente.

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor de su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, más intensa, más plena, más bellamente de lo que alguna vez hayan pensado era posible. 

Al desplazar su conciencia hacia un futuro flexible, descubrirán que  el tiempo los sacará de cualquier situación si así lo desean, llevándolos hacia un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y saliendo del rincón pintado. 

Puertas del Tiempo, experiencias de tiempo, se abren camino poco a poco hacia todos los artefactos antiguos y modernos de Energía. Cuando se abre una Puerta del Tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. Pese a que en su mente se están moviendo tan rápido como pueden, sus acciones parece que se moviesen como dibujos animados en cámara lenta. 

Todos perciben el tiempo de manera diferente. El giro molecular de la vida se ha demorado para mirarse a sí mismo, revelando dónde hay roturas y desgarros en las secuencias de tiempo. Al Planeta Tierra se le está emitiendo una declaración para que quite su atención del pasado y avance hacia un futuro que ha sido sembrado por ellos. Como saben, el tiempo está en construcción. Y un cambio de ruta se encuentra en progreso.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se da a conocer como se la ve en un amplio espectro de posibilidades. A medida que el Tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí misma, su lugar de preferencia, ella les pide que no resignen lo que vive en su corazón.

El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede morir, que no puede sembrarse en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su fiel corazón. 

Lo desconocido se vuelve visible en los Salones del Tiempo. Lo que se vació, ahora se llena, liberándose de la definición. No hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. 

Un cambio de ámbito despierta de un largo letargo para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran, abrazan y finalmente se convierten en uno nuevamente.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
 <thequantumawakening@gmail.com>
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español 
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario