Páginas

martes, 22 de octubre de 2013

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2013 ~ CONVERGIENDO ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Octubre 2013 

~ CONVERGIENDO ~

22 de octubre de 2013 a la(s) 15:54
 
El Nuevo Paisaje del reino expandido del Diamante de lo Invisible es una REALIDAD TOTALMENTE NUEVA, completamente diferente a lo que hemos conocido antes. Es increíble. Es maravilloso. Y está aquí, AHORA....

Para habitar plenamente el Nuevo Paisaje tenemos que convertirnos en seres totalmente nuevos y frescos. Es más que simplemente dejar de lado los traumas, pesares y comportamientos obsoletos de nuestro pasado, es permitir que estas partes de nuestro pasado se desmoronen convirtiéndose en polvo. Es como quemar un trozo de papel hasta que las palabras escritas en él desaparezcan y no haya más historias viejas que leer.

Esto no significa que tengamos que dejar atrás todo lo que sucedió en nuestro pasado. Podemos incorporar mucho del pasado en el AQUÍ y AHORA como fibras de nuestro ser. Podemos llevar todo lo que fue antes a un Nuevo Nivel de Veracidad. Cuando estamos en torno a viejos amigos, relaciones y familia, podemos ser Quienes Somos Ahora, en lugar de Quienes Ellos Esperan Que Seamos.

Para residir en el Nuevo Nivel, tenemos que retirarnos por completo de nuestras viejas mentalidades y comportamientos basados en la dualidad. Si no hacemos esto, podríamos ser sumergidos por la poderosa fuerza de la marea saliente de la dualidad. 

Es por eso que hemos estado soltando y completando tanto. Hemos sido como globos de aire caliente que sueltan su lastre para poder volar más alto. Todo tiene que ser liberado o llevado a este Nuevo Nivel.

Este Nuevo Nivel es el punto de partida para entrar en nuestras verdaderas posiciones. Está totalmente anclado en el AQUÍ y AHORA expandido. Resuena con el MOMENTO CORRECTO - LUGAR CORRECTO y el conocimiento de que TODO ESTÁ BIEN. 

El Nuevo Nivel es una banda de frecuencia totalmente nueva que es enormemente expandida para lo que hemos conocido antes. ¡Es una Realidad Ultra, Ultra Mayor! Cuando nos adentramos en el Nuevo Nivel, esto activa una minuciosa recalibración de nuestro ser.

Octubre es un mes importante para establecer las bases de nuestro futuro. Hay un fuerte tema de convergencia y reunificación en este momento. La miríada de elementos de nuestras vidas se están juntando como nunca antes. Estamos emergiendo a un Nuevo Nivel expandido. 

Nuestros Verdaderos Propósitos están convergiendo en Un Solo Propósito. La Familia de AN está surgiendo y reuniéndose por todo el mundo. Hay una tremenda fuerza en el inmenso amor de nuestro Ser Único que nunca ha estado más vivo.

En septiembre plantamos muchas semillas. En ese momento, no teníamos idea ni expectativas de qué tipo de plantas crecerían de esas semillas. Ahora podemos ver que nuestras semillas nos están trayendo diversas variedades de melones, tanto melones grandes como pequeños. Estos jugosos melones van a madurar y caer justo en nuestras manos abiertas desde ahora hasta el final del año.

Este mes se siente cargado de acontecimientos inesperados. Existe la sensación de que algo enorme está a punto de suceder. Hay una enorme acumulación de energía justo debajo de la superficie. Podemos sentir masivos tsunamis de lo Nuevo preparados y listos para venir. Y toda una serie de tsunamis aún más grandes llenan el horizonte lejano, más allá de los que podemos ver.

Pero, al mismo tiempo, se siente como que estamos viajando a través de una serie de Luces Amarillas. Esto requiere que hagamos todo con una conciencia ultra alerta y procedamos con cautela y veracidad. En ocasiones, habrá focos de energía extremadamente mezclada que puede ser muy cambiante y a veces de naturaleza volátil. 

Cuando el oleaje se vuelve agitado y las olas cambian de dirección inesperadamente, tenemos que aprender a cambiar con ellas. No se frustren ni se permitan ser debilitados por lo que no pueden hacer en este momento, más bien enfóquense en lo que sí PUEDEN hacer.

Durante los últimos meses, mientras hemos estado experimentando grandes compleciones en muchas áreas de nuestras vidas, algunos de nosotros nos hemos encontrado con fragmentos desolados de nuestro viejo yo. 

Estos fragmentos desolados son partes expiradas de nuestro ser, que ahora se sienten abandonadas. Ellas claman por nuestra atención para que puedan ser liberadas. Cuando aparecen, estos viejos focos de nuestro antiguo yo basado en la dualidad pueden llenarnos de desesperanza o desesperación. 

Cuando esto sucede, es importante reconocer que esta energía no es parte de quienes realmente somos. Todo lo que tenemos que hacer es decirle suavemente: "Vete, querido, ya no eres mi realidad y esto no es lo que soy." Y así, son liberados.

Octubre contiene la alineación continua del MOMENTO CORRECTO, LUGAR CORRECTO, GENTE CORRECTA. Nos estamos haciendo cada vez más conscientes y más sintonizados con la inmensidad de nuestro ser. Nuestro Ser Único está convergiendo, trayéndonos beneficios más profundos con la Unicidad colectiva de nuestro Ser Único. 

Nuestra confianza para navegar se está profundizando y convirtiéndose en una segunda naturaleza, por lo que estamos lanzándonos a un nuevo y profundo reino de intrepidez que nunca hemos disfrutado antes. 

¡El poder y ligereza de nuestro yo sin miedo está rompiendo todas las barreras restantes que podríamos imaginar! La veracidad de nuestro Amor Único está expandiendo y transformando todo.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario