Páginas

martes, 15 de octubre de 2013

Los Veteranos listos para lanzar segunda protesta Washington DC

Los Veteranos listos para lanzar segunda protesta Washington DC

  •  
     

Julie Wilson
Infowars.com
Octubre 14, 2013
 
Otro grupo de veteranos del ejército está programado para llegar a DC mañana para llevar a cabo una segunda protesta, los legisladores exigen fin de inmediato al cierre del gobierno.
 
La protesta ha sido organizada por la Coalición Militar (TMC) , un grupo de 33 organizaciones que representa a 5,5 millones de personas. Sus miembros se cuentan los uniformados servicios activo, de reserva, los veteranos jubilados, sobrevivientes y sus familias.
 
El evento está programado para octubre 15, en el año 2013 de 9:45 AM-11: 00am y comenzará en la Segunda Guerra Mundial Monumento Nacional. Algunas de las organizaciones participantes son: la Asociación de la Fuerza Aérea, CWOA, Guardia Costera de EE.UU., INUPIAQ y Afganistán Veteranos de América, la Orden Militar del Corazón Púrpura, Veteranos de Guerras en el Extranjero, y el Proyecto Guerrero Herido. Haga clic aquí para una lista completa .
 
El Washington Times que quiere TMC saber al gobierno que tienen que dejar de poner Militares en el "medio de sus partidos políticos."
 
Llega la protesta de TMC en los talones de la "Marcha del Millón Vet" que tuvo lugar durante el fin de veteranos que Atraer Miles marcharon en el National Mall y luego a la Casa Blanca para demostrar pacíficamente su indignación por el cierre del gobierno.
Los veteranos expresaron su descontento por el cierre de los monumentos, ya que eliminan las barricadas y los llevaron a la Casa Blanca donde los apilados ordenadamente en el frente.
 
"Esta es nuestra forma de vida. No vamos a quedarnos quietos y dejar que el gobierno de EE.UU. deshonra el legado de sacrificio de las generaciones anteriores. Es hora de tomar una posición ", lea el Million Vet sitio web de marzo.
 
TMC cree en la fuerza de los números y espera que el rally será captar la atención de los legisladores de mañana, y poner fin a los sufrimientos infligidos a los veteranos derivadas del cierre del gobierno. Sobre la discapacidad y los Veteranos Beneficios GI Bill no está seguro si el próximo que van a recibir su cheque , y su acceso a la atención médica que ha estado siguiendo seriamente el despliegue de Obamacare Limited.
 
Las familias que han perdido seres queridos en el fraude de 13 años conocido como la "guerra contra el terror" han sido negados Muerte Beneficios del gobierno , que se asignan a los gastos funerarios de las familias. Afortunadamente, los grupos sin fines de lucro incrementar y sus propios ahorros para ayudar a las familias militares cubren los gastos funerarios de los soldados caídos.
 
A petición pidiendo Dhi Washington y Afganistán Veteranos de América comenzó a "mantener su sentido político de nuestros veteranos". Haz click aquí para apoyar la causa.
 
El país está creciendo cada vez más agitado que el cierre del gobierno entra en su segunda semana. Un fallo informático impulsado el fin de semana "Los disturbios MINI" después de cupones de alimentos explotado titulares de crédito temporal equilibra Unlimited. Los titulares de los cupones para alimentos saquearon tiendas Wal-Mart en varias ciudades, tratando de comprar alimentos con los saldos que no existían, lo que provocó algunos directivos a cerrar sus tiendas.

Edición: Norma-Rayma
Traducción de Google


1 comentario:

  1. Sin duda, estamos viviendo una situación insólita e inquietante.
    Saludos!

    ResponderEliminar