Páginas

lunes, 18 de noviembre de 2013

Benjamín Fulford informe del 18-11-13. El cabal está en negociaciones de rescate, dijo que entregará más de 700 billones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano

Benjamín Fulford informe del 18-11-13. El cabal está en negociaciones de rescate, dijo que entregará más de 700 billones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano


Los representantes de un comité de 15 personas, que dicen estar al cargo del sistema de creación y distribución de dólares estadounidenses y la mayoría de las otras divisas del banco central de propiedad privada, están tratando de arreglar un acuerdo de paz para el cabal. 

Ellos acordaron la semana pasada, en negociaciones con un representante de la Sociedad Dragón Blanco, hacer disponible inicialmente 700 mil millones de dólares, o 10,000 dólares por cada hombre, mujer y niño en el planeta Tierra, que se entregarán en forma de bienes y servicios. 

También acordaron la condonación de deuda para todos los países, entre ellos, dicen ellos, algunas deudas que se remontan a los años de 1700. También acordaron condonar la mayoría de las deudas individuales.

El comité dice que está dirigido por dos hombres asiáticos, cada uno de más de 90 años de edad, y los representantes de cinco familias de Asia, siete familias europeas y una familia rusa.

También hubo una reunión la semana pasada entre los representantes de los clanes bancarios asiáticos y la SDB. Estos clanes reclamaron los derechos de la mayoría del oro del mundo. También estaban conformes con la propuesta de distribución de 700 mil millones de dólares a los pueblos y naciones del mundo.

Sin embargo, todavía hay algunas facciones poderosas que se aferran a la pesadilla sionista de empezar el Armageddon, sobre todo la familia del crimen Cohen en Nueva York y un miembro de la Logia P2 de nombre Giuseppe Di Antonio, según un alto miembro del P2. 

Este dijo que Di Antonio es el hombre detrás de las recientes amenazas de matar al Papa Francisco. Este grupo tiene una facción muy organizada dentro del Mossad y domina los conglomerados mediáticos con base en Nueva York y Los Angeles, señaló . Agregó que su principal instrumento financiero es el Banco Leumi. 

También dijo que tienen varios cultos cristianos pentecostales. Un representante de las familias que se han mencionado anteriormente ha confirmado la existencia de este grupo y dijo que necesitan ayuda para lidiar con ellos.

Es cierto que los que Nueva York es una ciudad altamente contaminada por gángsters y que se demuestra por el hecho de que los asesinos de masas como el monstruoso sapo repugnante Henry Kissinger y Larry “tiraló” Silverstein todavía siguen paseándose por ahí como pavos reales. 

Puede ser necesario el envío de la milicia de Minnesota a Nueva York para comenzar a detener a estos criminales y hacerlos desfilar esposados frente a las cámaras de los grandes medios de comunicación, para que todos puedan ver que ya no es “negocios como de costumbre” para esta escoria. Si los residentes de Minnesota necesitan ayuda, las fuerzas armadas canadienses, sin duda, pueden ponerse a disposición si son invitados.

Los californianos también necesitan rodear a los miembros de la pandilla Cohen en Los Angeles y pueden estar seguros de la ayuda Latina para hacerlo.

Si esto no ocurre, será una prueba para los pueblos del mundo que la República del una vez estado soberano cristiano de los Estados Unidos de América se ha convertido en un estado de esclavos dirigida por gangsters adoradores de Satanás babilónicos (no judíos).

Los franceses, por su parte, también ayudaron al SDB la semana pasada al entregar documentos en papel que revelan las coordenadas exactas de todos los centros de ordenadores de Facebook, Google, NSA, etc. en los Estados Unidos. La amenaza implícita en la entrega de esta información es que estos centros de datos pueden ser desconectados con misiles balísticos intercontinentales. 

También los europeos han hecho preparativos para cortar todos los cables de comunicaciones intercontinentales en el lecho marino del Atlántico, si es necesario. Esta es una respuesta al hackeo de la NSA de las redes europeas informáticas financieras y de otro tipo . También es una indicación clara de lo aislado que está el régimen delincuente de EE.UU. 

Hablando del  régimen delincuente de los EE.UU., tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista de participantes conocidos del ataque- asesinato en masa nuclear y el tsunami en Japón del 11 de marzo de 2011: el general Richard Meyers, según una fuente de la agencia . El General Meyers se hizo jefe del Estado Mayor Conjunto del Pentágono inmediatamente después del asesinato en masa del 11-S .

Si el pueblo americano no comienza a rodear a criminales como el General Meyers y a ponerlos en la cárcel, la soga financiera internacional que se está poniendo en torno a el país seguirá con más fuerza. 

A juzgar por los diversos informes de prensa, el llamado plan de seguro de salud de Obama, por ejemplo, parece ser sólo un esfuerzo del gobierno corporativo en Washington DC para robar algo de dinero del seguro con el fin de mantenerse sin rendirse unas pocas semanas más .

La facción del Pentágono que dice estar estar usando a Obama como su representante tiene que entrar en New York y empezar a arrestar a los criminales de Wall Street lo antes posible si quieren salvarse.

En cualquier caso, mientras que la limpieza de los últimos focos de resistencia del cabal continúa, se están poniendo sobre la mesa las propuestas acerca de cómo distribuir los prometidos 700 mil millones de dólares.

La SDB ha propuesto que las siguientes organizaciones y grupos existentes estarían en condiciones de distribuir los 700 mil millones de dólares en una manera no corrupta y no inflacionaria :

El gobierno chino, entre ellos los representantes de Taiwan, la Iglesia Católica Romana y los gobiernos de América del Sur y Central, el Gobierno de Japón y la ASEAN, la Comunidad de Naciones (siempre que se ponga al frente a un indio), Francia y países francófonos de África, la República del Estados Unidos y el gobierno de Canadá, el norte de Europa y Rusia y el mundo islámico .

Esto es sólo una propuesta inicial basada en el hecho de que estas estructuras organizativas ya existen y han demostrado estar relativamente libres de corrupción . Por supuesto, los países islámicos tendrán que resolver sus diversas disputas históricas y seleccionar un único representante antes de que los fondos se vayan en su dirección.

Esta propuesta de la SDB sólo se limita al sistema existente en dólares EE.UU. y no excluye nuevas monedas emitidas por el gobierno, monedas desde la base como Bitcoin o cualquier plan por parte de otros grupos independientes. La propuesta refleja simplemente el hecho de que estos grupos pre-existentes podrían ser capaces de llevar a cabo grandes proyectos casi inmediatamente tan pronto como el dinero empiece a fluir .

Nosotros no hacemos ninguna predicción sobre cuando esto comenzará a suceder, pero podemos confirmar que los jugadores serios se han estado reuniendo y que un acuerdo general existe ahora para iniciar una campaña masiva para “salvar el planeta”.


3 comentarios:

  1. QUERIDA AMIGA, ESTA NOTICIA GUSTA MUCHISIMO SERIA UN MUY BUEN. PASO

    ResponderEliminar
  2. no me interesa el dinero ni nada material..quiero mi libertad de este encierro en esta 3 dimension...mi parte la dono para los animales indefensos de la calle

    ResponderEliminar
  3. Ni se me ocurre que darle 10000 dolares falsos como toda moneda circulante a la gente sea un arreglo, los problemas ocasionados por la avaricia y el descontrol no se arreglan con mas dinero, que me perdone fulford pero esto es un disparate, cambiar la moneda por algo real con base en oro u otra forma imperecedera de valor, por ahora y como respaldo real a la venta de bienes o servicios, te creo, mas adelante deberia desaparecer el papel, pero es otro asunto, todo lavado, todo el narcotrafico, toda la corrupcion desaparece en dos dias, quitando los billetes y usando creditos.

    ResponderEliminar