Páginas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Guías Angélicas via Taryn Crimi: Primeros Respondedores

Guías Angélicas via Taryn Crimi: Primeros Respondedores

13-11- 2013

Hoy nos gustaría compartir con aquellos de ustedes que se han sentido atraídos específicamente a este mensaje. 

 

A quienes lo van a leer cuando sea compartido, y a los muchos de ustedes que lo encontrarán cuando estén listos, este mensaje es específicamente para ustedes.

 

Este grandioso tiempo de cambios puede sentirse tan desafiador que ustedes dudan de su habilidad para continuar. 

 

Ustedes han estado dudando de si serán capaces de hacer brillar su Luz tal como lo han acordado hace tantos eones de tiempo.

 

Se ha dado muchos nombres a aquellos de ustedes que han elegido liderar el camino al despertar mientras todos los demás siguen encasillados dentro del sueño. 

 

Se les ha llamado mostradores del camino, portadores del camino, trabajadores de la Luz, pero nosotros vamos a compartir con ustedes cómo los percibimos nosotros.

 

Hay algunos en su mundo a quienes se refiere como los “primeros respondedores”, aquellos que corren para salvar a otros mientras todos los demás corren alejándose del peligro. 

 

Ellos son los primeros en ir a las situaciones peligrosas y desafiadoras, y sin embargo son también los últimos en irse.

 

Sólo cuando están seguros de que no hay nadie más a salvar, nadie más que necesita ayuda, ningún ser se haya quedado atrás y necesita ser rescatado cuando ellos dejarán finalmente la escena. 

 

Ustedes son los “primeros respondedores” espirituales en este memorable tiempo de ascensión.

 

Aunque sus seres tienen la habilidad de cruzar a las dimensiones más elevadas al tiempo que continúan despertando de la ilusión en la que se han sumergido, ustedes han elegido permanecer atrás para ayudar a quienes “siguen dormidos” a fin de que se despierten de manera segura y asciendan a las dimensiones más elevadas.

 

Ustedes han elegido ser el haz de Luz para que todos lo vean, a medida que cada ser despierta a un cuarto oscuro.

 

Con frecuencia es más desafiante para quienes eligen ir adelante de todos los demás, pero sepan que no están batallando en vano. 

 

Ustedes están forjando una senda para que todos los demás la sigan. Al igual que una senda por entre la densa maleza de la jungla es de lo más peligroso para quienes van adelante primero, ustedes han elegido también ir primero porque sabían que podían sobreponerse a los desafíos que encontrarían inevitablemente.

 

A medida que ustedes continúan despertando y se dan cuenta de que han estado dentro de una ilusión, ven a su alrededor y notan que todos los demás siguen dormidos. 

 

Ustedes se preguntan con frecuencia si hubiera sido más fácil permanecer dormidos, sin darse cuenta nunca de que sólo estaban soñando. 

 

Es mucho más difícil despertar y darse cuenta de que están dentro de una ilusión y no estar lo suficientemente despiertos para escapar del sueño. Vamos a compartir con ustedes el por qué de esto.

 

Ustedes no han elegido esta senda porque sea un “juego” ni un “experimento” para su Ser, sino porque ustedes creyeron firmemente en asegurarse de que todos los Seres que desearan regresar a los reinos más elevados tuvieran la oportunidad de hacerlo.

 

Ustedes respondieron al llamado de ayuda de aquellos que permanecieron en la oscuridad y ofrecieron como voluntarios entusiásticamente su servicio.

 

Muchos han estado sumergidos en esta ilusión por un largo tiempo; es hora de que los soñadores despierten y recuerden que todo era simplemente un sueño.

 

Así que sepan que elogiamos a quienes han sido atraídos a este mensaje; nosotros hemos acordado también permanecer a su lado, alentándolos cada vez que se sienten como si ya no pudieran proseguir.

 

Aunque no podamos andar su senda por ustedes, hemos elegido andar a su lado. 

 

Por favor sepan que están transformando el mundo más de lo que se dan cuenta. Ustedes son los “primeros respondedores.” 

 

Les enviamos nuestro Amor Incondicional y Gratitud por todo lo que continúan haciendo.

 

En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicas

 

Copyright © 2012-2013 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Se da permiso para copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente y se incluya esta notificación del derecho de autor y este enlace: 

http://angelicguides.wordpress.com

Traductor: Gloria Mühlebach

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario