Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

La verdad del corazón. Sananda y Melchisedek Canalizado por Elsa Farrus

La verdad del corazón. Sananda y Melchisedek
Canalizado por Elsa Farrus
17 de Novembre de 2013 
 
Querida niña. Somos Sanada y Melchisedek….

Estamos en plena ascensión de crecimiento interior, muchos de vosotros, sentís un gran vacío y un gran agotamiento, que os devolverá a un estado de reposo. Ello os permite integrar los códigos individuales, que está integrándose en vuestras auras.

Amados hermanos, es tiempo de recordar, como os sentíais en la infancia, podéis experimentar grandes olas de melancolía, de tristeza de llanto y de rabia interna.

Eso os desorienta, mucho, porque estáis acostumbrados a tapar dichas emociones, socialmente, y en estos días, no podréis tapar el llanto, ni el cansancio, ni los límites a los que ya no estáis dispuestos a conceder, queridos hermanos, es parte de la intensa entrada de energía y parte del gran proceso de cambio de ADN interno.

Todos y cada uno estáis  en un proceso de alineación; y para alinearse, es muy importante, sentar la base autentica de vuestra llegada a la realidad, de vuestro proceso de encarnación, en una familia física.

Muchos os dais cuenta ahora de la sensación de pensar que erais adoptados, de la sensación de soledad, de tristeza, de que os abandonamos en un paneta que no conocíais.

Pero realmente, todos elegisteis bajar para sostener la vibración, entrante, para las nuevas generaciones, y sobre todo para el momento actual, no se trata de grandes hitos, ni de grandes misiones, solo estar alegres en el seno de vuestras familias, no odiar, ni guardar rencor, pero todo el dolor de infancia, ya es la semilla del amor divino, en vuestros corazones y ya es el gran trabajo unitario de sostener la vibración. 

Queridos hermanos, los temporales de agua, que estáis viendo, son realmente los temporales de las lágrimas de Gaia, que también se sintió sola a la espera de estos momentos. 

Ahora todo esto ha de salir a la luz, ha de ser experimentado, hablado y exteriorizado, por ello la apertura del corazón, más que nunca, está en vosotros muy activa, en este umbral y en las próximas semanas, se terminó ocultar la verdad del corazón.

Os amamos hermanos desde el sol de Alcyon . Sanada y Melchisedek

Para mas información, o antiguos ejercicios, podéis encontrarme en el blog, http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario