Páginas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mensaje Corto del Reino Angélico: Luz Divina Interior...

Mensaje Corto del Reino Angélico: Luz Divina Interior... by Laura Multidimensional Ocean

25 Nov 2013

Todos sienten una atracción por el intrigante, el fascinante, el hipnotizador frente del cerebro, el realizador, el sobre- pensamiento.

Algunos de ustedes disfruta leer sobre las almas hermosas que son, que en realidad lo son, pero ya sabemos eso, así qué, ¿por qué disfrutar leyéndolo una y otra vez? Lo que ayudaría a todos es darse cuenta de que estas son respuestas automáticas a atracciones.

Cuando uno responde a atracciones instintivamente, uno ya no ve lo que es, uno entra en la ilusión completamente.

Para ver la ilusión, uno necesita estar presente. Esto significa estar presente en su cuerpo, estar unidos a su espina dorsal y a sus energías superiores corriendo por su cuerpo.

Para estar vinculados a la vida misma, ya que ustedes son estas energías superiores, están hechos de Estrellas y de la chispa Divina.

Anclándose ustedes mismos en estas energías que corren a través de su cuerpo, pueden vincularse y vivir su propia divinidad.

Ustedes representan las energías de Dios en la Tierra, encarnadas en éste momento en forma humana pero debido a su conexión en el momento con las energías superiores, pertenecerán a ambos mundos: el mundo del materialismo y el mundo de lo divino al mismo tiempo.

Ésta bilocación literal como tal, los capacita a ser la mano de Dios en las densidades superiores y en las frecuencias bajas.

Honrando su conexión con el Ser Superior y la luz divina, están trayendo luz y alegría al lugar que lo necesita y los necesita a ustedes.

Asegúrense de hacerle un espacio a la luz para que brille en su vida y les muestre la dirección que necesitan tomar.

Renuevan ésta conexión de energía de luz varias veces durante el día, como si estuvieran viendo a través de binoculares que los guían en la dirección de su día y para guiar sus pasos.

Somos las energías superiores del Reino Angélico, estamos a su lado y somos ustedes también.

Dejen que estas energías superiores iluminen su cuerpo y su alma y sentirán la dicha eterna del Creador como parte de su propio ser.

Canal: Océano Multidimensional

Copyright © Laura / Océano Multidimensional. Todos los derechos reservados.
Se otorga el permiso de copiar y distribuir éste material gratis, con todo el contenido incluyendo el título copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación de derechos de autor y los vínculos.
Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario