Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

SaLuSa de Sirio... Les ayudarás a ver que el Amor está presente en todas partes.


SaLuSa de Sirio... Les ayudarás a ver que el Amor está presente en todas partes.

22-11-2013

  Puedes elevarlos de su propia creación ….. les ayudarás a ver que el Amor está presente en todas partes.

 

Es en esta época del año en que normalmente empiezan a pensar en otras personas de manera más amorosa y donde experimentan momentos menos estresantes hasta que otra vez empiezan el nuevo año con esperanzas y deseos que se desvanecen lentamente a medida que el año avanza.

 

Este fin de año para muchos de ustedes no va a ser la mismo, y sabemos que ustedes ya lo sienten.

 

No hay deseo dentro de ti para dar los regalos habituales ni para esperar los regalos a cambio.

 

Se han dado cuenta de que el mejor regalo que les puedes dar a todos sus miembros de tu familia actual, y a todos los demás, es el Amor, ese que fluye de manera incondicional hacia sus corazones y les ayuda en su propio camino.

 

Muchos de ustedes sienten que ya no hay necesidad de unirse a la vieja manera para celebrar sino sólo siendo Luz, una luz presente adentro y alrededor de ustedes.

 

Los que están listos celebrarán y agradecerán al nuevo camino por entrar en sus realidades más elevadas y con el envío de más Amor para todos los que están dispuestos a recibirlo, y van a abrir muchas más posibilidades para que otros puedan elegir.

 

Con estas posibilidades presentes en la mente colectiva de la Humanidad, los que van a despertar, o terminarán su proceso de despertar más adelante en el tiempo, van a elegir para ellos la mejor manera y añadirán sus propios deseos de acuerdo a su propósito en la vida, ya que todas las personas experimentan una forma única de ascensión.

 

Todos sentirán un fuerte poder que los guiará en su interior y los dirigirá hacia el cumplimiento de sus propias decisiones y deseos.

 

No habrá necesidad de seguir a los demás, ya que esto será una elección para experimentar por sí mismos, y todas las personas sentirán el inmenso poder que esta libertad les va a llevar, y que les traerá esa gran comprensión de que nadie más es responsable por las experiencias de su vida, excepto uno mismo, y la culpa que se pone sobre los otros ya no estará presente y así ya no se van a crear el odio ni la ira entre las personas.

 

La armonía y la paz prevalecerán dentro de cada ser y también en el mundo exterior, y ello se manifestará en la experiencia colectiva de la realidad superior con la firme voluntad de toda la Humanidad.

 

Este proceso de cambio colectivo requiere un poco de su tiempo como ustedes ya saben, sin embargo, todos los cambios necesarios comenzaron hace muchos años, y ahora están siendo acelerados debido al aumento en la potencia de su deseo de ver así al mundo, ese que les dio tantas experiencias preciosas que fueron convertidas en sabiduría, siendo libres, equilibrados y unidos.

 

Con su propia elevación, otros pueden encontrar su camino y su propio rumbo con facilidad, ya que la energía del Amor está creando esa atracción necesaria para el que lo está buscando, del mismo modo que tú te sientes atraído por todas las energías más altas. Es el deseo del Creador que experimenten dicho cambio de gran alcance dentro de este mundo y los cambios que siguen en todas las piezas mayores de toda la creación en la que todos vivimos.

 

Recuerden que ustedes son parte del Creador y llevan este deseo dentro de su propio deseo y la elección, que es su libre albedrío, para crear el camino que les llevará a la experiencia de la Unidad final con la Fuerza Creadora.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y me gustaría que te dieras cuenta de la potencia de tu elección para compartir el Amor con los demás.

 

Puedes elevarlos de su propia creación de sufrir sólo con una sonrisa o con pensamientos o palabras amorosas que estás enviando hacia ellos.

 

Tal vez no vas a ayudarles a que se unan a tus propios sentimientos.

 

Tal vez no puedes salvarlos, ya que es a ellos mismos a quien les corresponde encontrar su propio camino y el lugar dentro de Todo Lo Que Es, pero les ayudarás a ver que el Amor está presente en todas partes.

 

Canalizador: madad

 

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

Original en inglés:

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/11/english-salusa-22112013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario