Páginas

martes, 26 de noviembre de 2013

SaLuSa de Sirio... Muchas veces han estado escuchando algo que resultó ser exactamente lo contrario.


SaLuSa de Sirio... Muchas veces han estado escuchando algo que resultó ser exactamente lo contrario.

26-11-2013

…sentimientos y el Amor están tan conectados que no le dejarán espacio a ninguna duda acerca de esta verdad. …. porque muchas veces han estado escuchando algo que resultó ser exactamente lo contrario.

 

Sabemos que escuchar a su propio corazón se está volviendo muy cómodo para ustedes, y a pesar de algunas dudas al principio, el sentimiento de confianza en esta información está creciendo porque cada vez que buscaron alguna prueba sobre cualquier información recibida de esta manera, siempre la encontraron. 

 

No es que ustedes como un alma eterna lo necesitaran, sino que su mente está solicitando una prueba evidente, ya que está programada para hacerlo así.

 

Tu mente está liberando todos los viejos patrones que simplemente no pueden mantenerse al día con la velocidad de la luz que está circulando dentro de ustedes y que fluye a través de todo el sistema de su cuerpo. 

 

A veces puede no ser tan fácil de verlo a través de esta ilusión, pero sus sentimientos y el Amor están tan conectados que no le dejarán espacio a ninguna duda acerca de esta verdad. 

 

La verdad lleva la sensación de una energía de sentimientos encontrados para muchos de ustedes, porque muchas veces han estado escuchando algo que resultó ser exactamente lo contrario.

 

Todo el mundo está llevando su propia versión de la verdad, porque lo vemos como un complejo paquete de información y experiencias y sentimientos que nos están guiando a la realización de nuestros deseos.

 

El deseo es otra palabra que puede crear confusión en su mente cambiante, y lo entendemos como una expresión del Alma que conecta a todos con las experiencias necesarias para su desarrollo. 

 

Sabemos que su sociedad, tal como existe durante tantos siglos, trató de frenar y limitar los deseos del pueblo, pero ahora sois libres para salir de esos límites que aún existen y dejar que sus deseos crezcan plenamente y eso les llevará a la verdad sobre ustedes mismos. 

 

Conocer la verdad sobre uno mismo es la creación de más poder interno y te da tantas posibilidades diferentes, mostrándoles cuál elegir, que hará de su viaje y el aprendizaje algo completo.

 

Y por favor recuerden que nadie puede saber la verdad, sino uno mismo, ya que toda la información tiene que resonar con ustedes con el fin de convertirse en verdad. 

 

Por otro lado, si alguna información no resuenan perfectamente contigo y alguien te está diciendo que ellos sienten que eso es la verdad, no hay ninguna razón para las dudas, ya que eso representa la verdad para ellos y los guía en conocer más.

 

Cuanto más se están ajustando a las vibraciones superiores, más pueden sentir la resonancia sobre cada información que escuchan o leen. 

 

Hay tanta información sobre nuestra venida y de todo lo que debe suceder antes y después, que a veces son confusas y a veces deliberadamente se propagan para crear confusión, por lo que les pedimos que la dejen pasar a través de su corazón y sientan con claridad si lleva la energía amorosa que resuena con usted. 

 

Todos ustedes son capaces de sentir esta resonancia , pero a veces la mente está tratando de ser más fuerte y te dice algo que no eres capaz de reconocer en absoluto. 

 

La mente está ayudando a manifestar sus decisiones y ese es su propósito de existencia. 

 

Su corazón está ahí para que ustedes puedan ver su propia verdad , y cuando ambos trabajan en armonía y cada parte está haciendo la acción para la que fue creada, estarán viendo las verdaderas maravillas de la vida. 

 

Ayude a que su mente se relaje de la mejor manera en que cada uno de ustedes seguramente ya descubrió por si mismo, y la mente se rendirá ante el papel para lo que fue creada y que seguramente usted sentirá.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y deseo que ustedes expresen sus deseos tan libremente como lo hagan feliz, porque llevan el patrón de energía perfecta para su movimiento en el mundo superior de la existencia, donde mostrar sus verdaderos deseos se admite y se entiende y constituye el fundamento de las sociedades en que vivimos

 

Canalizador: madad

 

Traducción: Claudio Alvarez Dunn

Original en inglés:

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/11/english-salusa-26112013.html

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario