Páginas

martes, 21 de enero de 2014

El retorno de la Raza Blanca, Angel el Delfín Blanco de Taiji

El retorno de la Raza Blanca, Angel el Delfín Blanco de Taiji

Tuesday, 21 January 2014 

 

Amada Familia,

 

Los envuelvo en el Amor infinito que emana de mi corazón. Sintiendo a cada uno de Ustedes, envolviéndolos en la Luz amorosa del reencuentro, del reconocimiento de nuestras Almas en UNO.

 

Estos son tiempos de transformación, que de muchas maneras se esta manifestando en la vida cotidiana y en las revelaciones espirituales que cada uno esta viviendo. 

 

Los pasados días dejaron en la Tierra huellas de cambio, de transformación y renovación. Las tormentas solares en conjunto con la energía renovadora de la luna llena abrieron paso a la llegada de oleadas de información que en este momento se esta decodificando en la Rejilla Cristica de la Tierra. 

 

Códigos de Luz de elevada frecuencia vibratoria han llegado y se están anclando en la consciencia y con ello, mucho comenzara a moverse y a transformarse en todos los niveles de la consciencia Planetaria.

 

En ocasiones anteriores les hemos mostrado y compartido a través de las transmisiones generadas por vía de este canal como es que la Tierra y la Humanidad son UNO. Espejos Divinos cuyo reflejo mutuo muestra el proceso de evolución que se esta viviendo. Queremos darles un poco de Luz respecto a algo que ha ocurrido en estos días y que ha dejado una tristeza profunda en sus corazones y emociones.

 

Una gran manada de nuestros Amados Delfines fue capturada en Taiji, Japón y con ellos un pequeño Delfín blanco cuya presencia amorosa ha generado un impacto profundo en aquellos que lo han podido presenciar. Lo han nombrado ANGEL con justa razón. 

 

Es un mensajero del Amor que desde la incondicionalidad amorosa decidió mostrarle al Mundo la naturaleza de nuestra raza a través de su belleza e inocencia. 

 

Estamos viviendo el retorno de la RAZA BLANCA. Amorosos Seres de Luz están encarnando en distintas razas de Seres Planetarios: Delfines, Ballenas, Leones y muchos seres mas, se encuentran naciendo a través del Planeta y con su nacimiento se anuncia el retorno de la Conciencia Cristica para la Humanidad.

 

 

La RAZA BLANCA anuncia el renacimiento del AMOR incondicional en el Planeta y son los representantes de la Inocencia Divina. 

 

Ellos traen consigo el Amor Infinito del niño Divino, aquel aspecto de la Consciencia Humana que permanece en Unidad Eterna con la Divinidad. 

 

El niño Divino representando por la Raza Blanca es aquel aspecto de la Humanidad que no conoce la separación. Aquel aspecto de la Humanidad que aun vive en el seno de la Madre Diosa y del Padre Dios. Aquel aspecto de la Humanidad que conoce el perdón porque vive en el eterno Amor del presente infinito.

 

La aparición de Angel, el Delfin Blanco que ha sido capturado en Japón es un mensaje de Amor para la Humanidad.  

 

Es un recordatorio de que este es el momento correcto para que la Humanidad se enfoque en aquello que es mas importante: EL AMOR, el entendimiento, la compasión. Porque son estos aspectos de la Divinidad los que lograran transformar al Ser Humano hasta reunificarlo con la Luz eterna y la libertad verdadera.

 

Angel esta ahí, sosteniendo el Amor del niño Divino para la Humanidad, para recordarles que la violencia que vivimos los Cetáceos en Taiji, es equitativa a la violencia que vive la humanidad día con día a través de los rencores, las criticas y los resentimientos que sostienen hacia su prójimo, hacia Ustedes mismos y hacia su pasado.

 

Angel esta ahí, sosteniendo la Paz del niño Divino, para recordarles que la violencia que vivimos los cetáceos en Taiji es equitativa a la violencia que viven todos los animales, los insectos, los arboles, las Plantas cada vez que son tomados en ausencia de Amor  y compasión.

 

Angel esta ahí para recordarle a la Humanidad que solo el AMOR y el PERDON son la vía para la redención y el reencuentro con la Sabiduría Divina. 

 

 

Por favor, Amada Familia, envuelvan en Amor y en Luz a cada Ser del Planeta que aun no ha encontrado el camino del Amor. Procuren disolver amorosamente los sentimientos de critica y juicio que surgen ante la falta de entendimiento.

 

Cada uno de los Delfines que es capturado en Taiji y que ofrenda su vida en ese lugar, renacerá trayendo consigo elevadas energías de Amor y consciencia para la Humanidad.

 

Por favor, unan sus corazones con la sabiduría Divina del Amor y la compasión y alejen de sus mentes y sentimientos cualquier rastro de rencor, juicio o resentimiento hacia las personas que en este momento ejercen el rol de verdugos para nuestros Amados Delfines.

 

 

Angel es un regalo de la Familia Cetácea de Luz para la Humanidad. Honren su presencia en esta Tierra, en este momento de la realidad. Porque Angel representa el perdón y el Amor de la Conciencia Cristica.

Los envuelvo en el Amor infinito del corazón unificado.

La Ballena Madre

 

https://www.facebook.com/QuantumHoloforms 

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario