Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2014 ~ REINICIO EN LA VERACIDAD ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Enero 2014 

~ REINICIO EN LA VERACIDAD ~

18 de enero de 2014 a la(s) 18:32
 
Las frescas energías nuevas del 2014 comenzaron a llegar justo a la medianoche en la víspera de Año Nuevo. Luego, justo cuando estábamos dando la bienvenida al Año Nuevo con enorme alegría, amor y entusiasmo, listos para saltar adelante hacia el Nuevo Paisaje, todo pareció detenerse sorpresivamente.

Se sintió como si el tiempo se hubiera detenido. O el mundo hubiera terminado repentinamente. No podíamos decir qué día era ni qué hora era. Había la sensación de que nuestros ojos físicos no podían enfocar con claridad; sino que todo lo que nos rodeaba parecía indefinido y difuso. Nuestra eficiencia disminuyó y nos resultaba difícil hacer las cosas.

De inmediato, algunos de nosotros nos enfermamos con resfriados o gripes o quedamos atrapados por tormentas de nieves o paralizados por las olas de calor. Esto fue lo último que hubiéramos esperado que sucediera.... Sin embargo, todo fue útil porque nos obligó a detener todas las distracciones externas y nos mostró más capas de lo que no necesitamos.

Era el momento de un importante REINICIO EN LA VERACIDAD. Todos nuestros contadores de vida se han vuelto a poner en cero, los libros de nuestras viejas historias han desaparecido y tenemos que empezar de nuevo.

El Reinicio de enero introduce un nuevo elemento que está aflojando elementos largamente calcificados. Trae una transformación profunda que elimina las barreras que anteriormente nos impedían habitar plenamente en el Nuevo Paisaje. También está alineando más nuestro ser con la resonancia del Nuevo Paisaje. Todo esto está creando el terreno más fértil para sembrar las semillas de nuestras Vidas Verdaderas y Sueños Más Preciados.

Durante todo el mes, vamos a enfocarnos más en lo que es verdadero y real. No sólo es el proceso de integración lo que estará ocurriendo, sino que habrá también mucha desintegración de los elementos que ya no necesitamos, tanto a nivel interno como externo.

El Reinicio que se está produciendo en enero es nuestra prioridad más alta, aunque hay muchas otras cosas que nos gustaría mucho hacer. Debido a esto, tenemos que mantener nuestro enfoque en el Reinicio, en lugar de las actividades que nos esperan cuando completemos este proceso.

Durante este tiempo, están sucediendo cosas en las que realmente queremos participar, pero no podemos en estos momentos. Hay muchas cosas que queremos hacer, pero no es posible hacerlas en este momento. Esto puede ser frustrante a menos que simplemente aceptemos la vital importancia del proceso de Reinicio. 

Aunque en realidad queremos avanzar rápidamente, eso no sucederá hasta marzo. Siempre que tratamos de avanzar, sólo nos regresa en círculo al Reinicio. Esto se debe a que el Reinicio en la Veracidad es lo más importante este mes.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario