Páginas

sábado, 25 de enero de 2014

Los Pleyadianos sobre nuevos campos de resonancia de interacción y teletransportación

Los Pleyadianos sobre nuevos campos de resonancia de interacción y teletransportación

20-01-14

Los saludamos queridos, somos los Pleyadianos. 

 

Es nuestro deseo comunicarnos con ustedes en un nivel profundo sobre la comunicación telepática y la teletransportación, porque estos son dones que van a ser integrados e incluso ejecutados en su realidad del mundo desde los planos internos.

 

Estos dones y habilidades son traídos desde el rebalanceo y del estado de equilibrio del ser el cual ustedes han amplificado enormemente gracias a la integración de su Consciencia Crística y presentemente también gracias al proceso continuo de la Presencia Yo Soy descendiendo. 

 

Todo esto es el resultado de su Consciencia Crística moviéndose a un nivel más profundo de entendimiento y de la ejecución de todo esto en su realidad.

 

La re-mezcla de la Presencia Yo Soy, es una parte necesaria de su integración profunda del Ser que los asistirá en sus dones de teletransportación ya que el corazón y el Uno tienen que estar en equilibrio, donde el equilibrio viene de su integración y la re-mezcla de su Presencia Yo Soy.

 

Esto pasa porque se están volviendo y expandiendo más Ustedes, el ustedes en verdad y equilibrio que se está expandiendo y creciendo a un paso más veloz en sus líneas de tiempo terrestres.

 

Como han llegado a notar, el tiempo lineal que han conocido por mucho tiempo se está desvaneciendo en éste momento. 

 

Muchos de ustedes a menudo se encuentran en Dimensiones diferentes en el mismo momento del ahora de su tiempo que puede traer más confusión para algunos. 

 

Prepárense para que esto se presente con más frecuencia a nivel consciente al encontrarse a sí mismos creciendo en la expansión de su Verdadera Presencia Yo Soy que está en la frecuencia de un infinito Ahora que no se sostiene por sí mismo en un marco de tiempo o línea de tiempo sino simultáneamente en muchos otros espacios de tiempo y Dimensiones.

 

Debido a que se están volviendo más conscientes de esto y son capaces de lidiar con esto de mejor forma que antes, todo esto les brinda la oportunidad y la posibilidad de iniciar viajes conscientes alrededor del mundo e incluso en el espacio profundo. 

 

Encuentros en tales niveles con otros seres en el planeta así como en otras Dimensiones, como la nuestra, se volverán su realidad ahora que empezamos a vibrar todos juntos en una vibración donde todo es posible.

 

Lo llamamos el infinito ahora donde todo reside en un estado de consciencia y un nivel de entendimiento y donde ésta interacción es posible en su realidad.

 

Estén lo más calmados y tranquilos que puedan estar en su estado de consciencia ya que se volverá extraño e irreal en sus mentes ser capaces de captar todo esto. 

 

Les aconsejamos no seguir los esfuerzos por comprender todo lo que su mente traduce como extraño e irreal ya que todo ES real en el corazón.

 

Más momentos y posibilidades se les presentarán y también interactuando conscientemente con nosotros; han estado en una larga preparación para nuestras interacciones de forma consciente y está más que al alcance.

 

Por favor entiendan que el tiempo es un concepto irreal y extraño en su realidad que siempre les ha impuesto limitaciones y restricciones en su planeta y en su realidad, y ahora que se han vuelto conscientes, ese tiempo en el que han establecido límites para ser su realidad, se disuelve, se desvanece y lo ilimitado se presenta, la abundancia y la libertad de su ser en consciencia.

 

La transportación de ustedes, que se traduce en el término “teletransportación”, se ha vuelto un nivel de frecuencia por experimentar y por asimilar. 

 

La única cosa que se requiere por hacer es alcanzarlo en consciencia a través de la pureza de su corazón.

 

Cuando se vuelven la pura consciencia incorporada pueden llevar su cuerpo con ustedes en cualquier momento y lugar, eso se rezaga en el estado puro de consciencia del ser incorporado.

 

Consideren éste tema ya que se volverá muy importante sobre éste plano ya que una nueva existencia se presentará y traerá todo esto.

 

La teletransportación es la nueva consciencia en todos ustedes, ustedes que están en el corazón y pueden desligarse de todo lo que es relativo a la mente y a lo viejo que es la consciencia que prevalece en ésta dualidad.

 

No hablamos de que desligarse sea no ser compasivos por otros o sobre la separación, de lo que hablamos es de la consciencia unidad donde uno se vuelve y ES Todo el interior y donde las necesidades de los dramas de la dualidad y tales reflejos son disueltos y ya no tienen razón de ser experimentados ya que sabrán que todo está en el interior después de todo, sin importar que se refleje en ustedes, la respuesta y la fuente se encuentra adentro.

 

Nos estamos volviendo más ustedes en la consciencia unidad de su humanidad y la Humanidad está en la etapa de interacciones conscientes con nuestras firmas Galácticas y ser esto en un nivel más profundo de su PROPIO ser en el corazón, pero también puede experimentarse de forma externa en su realidad como reflejo de su propio USTEDES. 

 

Somos reflejo de ustedes ya que nosotros somos ustedes en una línea de tiempo futura por así decirlo, y ahora que esas líneas de tiempo y Dimensiones se están re-mezclando activamente como una, algo que pueden sentir y experimentar vívidamente ahora, ya no los representamos en el futuro sino que nos volvemos UNO con ustedes en su propia realidad del AHORA que los capacita para experimentar esto más de forma vívida y consciente simultáneamente.

 

Maravillosos prospectos y experiencias se esperan, ¿no están de acuerdo? Estamos más que felices de estar aquí con ustedes en éste tiempo ya que estamos aquí para ayudarlos y para traerles estos mensajes de esperanza y Amor, ya que en verdad son Amados mucho.

 

Somos su Familia Estelar, los Pleyadianos.

 

Canal: Méline Lafont

 

© Méline Lafont 2012-2014. Se otorga el permiso para compartirlo libremente en su totalidad y sin alteraciones.

http://awakeningtohigerlove.com

http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

http://lafontmeline.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario