Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 19 AL 26 DE ENERO DE 2014


MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 19 AL 26 DE ENERO DE 2014


A medida que avanza hacia el siguiente ciclo de días, recuerden alabarse y recompensarse a menudo por cumplir con su tarea y estar en la Tierra. 
 
Cada uno de ustedes tiene un papel muy importante que desempeñar en el desarrollo del Plan Divino y su presencia es necesaria. 
 
Cada uno de ustedes es amado y rodeado de más guías y ángeles que nunca antes. Les hablamos y nos encanta cuando nos escuchan y responden. Esta será una ocurrencia más común con el transcurrir del año. 
 
También mantendrán una clara comunicación con más de sus aspectos más elevados y esto definitivamente será de una gran ayuda para ustedes, sus seres queridos y el mundo que les rodea. La orientación que reciben viene a ayudarlos con el siguiente paso, y a los que están en su esfera de influencia y actividad cuando estén listos. 
 
No sientan reparo en repetir lo que reciben de nosotros si son palabras de orientación y asesoramiento a las personas en su vecindad. Las palabras que comparten con ellos pueden ser justo lo que necesitan saber para ayudarse a lo largo del camino en el que se desenvuelven y, lo que les dicen, podría ser la respuesta, orientación o pista que han estado buscando.

Al hacer esto, que sea de forma desapegada para que no se les convierta en un apego emocional a los resultados e importancia del mensaje que comparten. Recuerde que ustedes son los conductores, los mensajeros, y al decir las palabras, se cumple su parte en ese momento. 
 
Si los destinatarios de sus palabras parecieran no escuchar lo que se les dice, simplemente confíen en que están recibiendo lo que necesitan y dejen las cosas así. Los niveles superiores de conciencia quieren comunicarse de una forma más directa y profunda con aquellos bajo su cuidado y orientación, y será a través de algunos, tales como ustedes, que lo harán. 
 
Pronuncien las palabras que les lleguen con amor y bondad y permitan a los beneficiarios decidir cómo y si les dan crédito a lo que ha salido a través de ustedes. Este es un servicio amoroso e importante para los que les rodean, y uno que, en su mayor parte, será aceptado con gratitud.

Todas las almas sobre la Tierra ahora están en busca de respuestas a preguntas que nunca supieron que tenían hasta estos momentos. De repente, una nueva perspectiva ha entrado en su conciencia y hay mucho para ellos ordenar e interiorizar. 
 
Sus ayudas serán muy apreciadas, incluso si nunca oyen una retroinformación directa de las mismas. Las palabras que les expresen serán el bálsamo para calmar sus espíritus atribulados. Cuando los hemos llamado nuestros embajadores en mensajes anteriores, esto es lo que queríamos decir. 
 
El mundo necesita de su amor, bondad, buena voluntad y paciencia, ahora más que nunca, y todos han estado entrenándose para convertirse en expertos en dar servicio de esta manera. Podríamos decir que nunca podrán ser acusados de dormirse en el trabajo, porque en verdad, están trabajando, incluso durante sus estados de sueño.

Los aspectos multidimensionales de sus seres siempre han estado trabajando, porque no hay ningún requisito para la necesidad de descansar ya que la gente en la Tierra lo requiere. Debido a esto, pueden pedir cada día para recibir ayuda en sus procesos de ascensión en la manera que más lo deseen y necesiten. 
 
Sus aspectos más elevados y guías divinamente asignados comenzarán de inmediato a traerles orientación y respuestas, pero deben estar abiertos a recibir las respuestas en la forma que les llegue y actuar sobre lo que les sea suministrado. 
 
Podría requerirse paciencia y perseverancia de su parte para llegar a ser más observadores del tiempo que transcurre entre la solicitud y la aparición de la orientación que han buscado, pero si son diligentes, se harán cada vez más conscientes y agradecidos al comprender que realmente nunca están solos.

Nosotros, su familia de la Luz, deseamos ayudarlos a liberar todos los bloqueos que les impiden pasar a un nivel superior de conciencia y podemos trabajar con ustedes día y noche para ayudarlos a entender lo que hay que hacer para avanzar. 
 
Las energías que fluyen desde el cosmos están constantemente emanando ondas de luz mayores y más intensas sobre todo el planeta y, cuando llega la luz, siempre agiliza la liberación de patrones bien establecidos de pensamiento y de comportamiento que están listos para ser transmutado a una mayor percepción y aceptación de su divinidad. 
 
La mayoría de ustedes han estado obteniendo el entendimiento de que realmente son de esencia divina, todos y cada uno de ustedes. Al aceptar ese estado de ser, también ayudan a abrir el camino a los que ahora despiertan a su propio viaje espiritual y quienes tratarán de encontrar las respuestas en los caminos que ustedes han recorrido. 
 
Este ha sido siempre el caso - los que descubren la liberación de la rueda de nacimiento y muerte, y se liberan a sí mismos, pasan a tender una mano a sus hermanos y hermanas, para que todos puedan ser libres. 
 
Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
 – Traducido por Esther Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario