Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Sabiduría Angélica – Encuentren Un Enfoque Equilibrado. Vía Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica – Encuentren Un Enfoque Equilibrado. Vía Sharon Taphorn

30-01-2014

El éxito usualmente viene a partir de la objetividad, la cooperación y el compromiso, el autocontrol, el enfoque y sobre todo, muchísima paciencia.

 

Ustedes tienen maravillosas ideas, al igual que los demás, y juntos pueden proporcionar un enfoque y pensamientos diversos sobre la acción apropiada a tomar para completar lo que se desea.

 

La energía de la sanación y el perdón y la de que todos son importantes ayuda a traer la sinergía de grupo que los apoya mutuamente. 

 

Vean el punto de vista de cada quien y permitan a cada uno decir su opinión, y luego busquen las soluciones a partir de ellas para obtener el resultado deseado.

 

Si se han estado sintiendo estresados, preocupados o abrumados, descansen, respiren. No permitan que los obstáculos en el camino obstaculicen su progreso. 

 

Liberen el pasado y sepan que van a crecer a partir de esta situación y más allá. Pidan a sus Ángeles que los asistan; despejen cualquier problema de comunicación que pudieran tener con otros. 

 

Sean claros en lo que quieren, lo que es importante para ustedes, y prepárense para actuar.

 

Afirmación: “A medida que tengo un enfoque más equilibrado de la vida me llega la perfecta orquestración de soluciones creativas, y ahora estoy listo para actuar y ver los resultados que deseo.”

 

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario