Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

AA Miguel a través de Ron Head – Ahora será el tiempo para que usen el entendimiento profundo y el amor que han aprendido retener

AA Miguel a través de Ron Head – Ahora será el tiempo para que usen el entendimiento profundo y el amor que han aprendido retener


29-01-14

Los Concejos de los Seres Supremos: Hoy nuestra conversación continuará con una discusión sobre lo que su Febrero traerá.

 

Se dice mucho y se especula sobre éste tema ahora. Es cierto porque mucha gente está siendo capaz de sentir la energía de un gran cambio inminente.

 

Incluso aquellos sin acceso a sus noticias, que de por sí no les dicen mucho, o a su internet están sintiendo la masiva inquietud que está envolviendo a muchas de sus sociedades. 

 

Todos están sujetos a los flujos siempre crecientes de luz por los que su planeta está pasando. 

 

Todos y todo ha tenido y está teniendo cambios hechos a la composición de su energía y eso está teniendo efecto más y más sobre sus seres físicos y mentales. 

 

Podemos poner todo eso en una simple idea y lo hemos hecho previamente.

 

Pero lo diremos en varias formas porque es mejor tener conceptos grandes en sus palabras limitadas.

 

Están empezando a incorporar más de sus verdaderos yos. Sus Yos Superiores, que en realidad somos nosotros, ahora tienen mejor capacidad de expresarse a través de ustedes.

 

Ustedes están elevando su frecuencia. Los cambios que han vislumbrado se están manifestando. Y podríamos seguir y seguir.

 

Lo están experimentando billones que no tienen idea de lo que les estamos hablando ahora. 

 

Estén preparados para esto. Consideren las cosas que les han pasado a ustedes, que han sentido, visto o escuchado e imaginen qué sentirían si no hubieran tenido un entendimiento previo. Podrían pensar que se estaban volviendo locos.

 

Incluso podrían haber rechazado reconocerlo para ustedes. Desde luego que no hablarían de eso. Muchos reaccionarán en formas desafortunadas.

 

Pero muchos más, conociendo tales cosas, vendrán a ustedes en un momento de quietud a hacerles preguntas, intentando iniciar una conversación que no saben cómo tener.

 

Ahora será el tiempo para que usen el entendimiento profundo y el amor que han aprendido a retener.

 

También podemos decirles que la luz y la energía que ha traído todo esto al frente, aunque ha sido inmenso en volumen y efecto, va a incrementarse más. 

 

Nuevamente traemos las metáforas que hemos usado de cascadas, inundaciones, mareas y avalanchas.

 

Esto ha comenzado ahora en serio y su mundo CAMBIARÁ debido a eso. Es posible que ahora muchos digan, “Nosotros hicimos esas cosas”.

 

Y diremos, “¡SI!”. Es lo que les hemos dicho con esfuerzos por mucho tiempo. 

 

No es que alguien en la tierra lo haya hecho contrario a que alguien en espíritu lo haya hecho, no obstante.

 

Esa separación no existe. Es un concepto aunque uno incompleto. Casi lo hemos dicho erróneamente.

 

Actuamos con ustedes aquí, si aquí es un lugar, y actúan por nosotros allá. Así es la forma de eso.

 

Y ahora pueden hacer más aquí y nosotros podemos hacer más allá a través de ustedes. Y así será la forma de eso.

 

Esperamos que estas ideas los tengan alegres y optimistas. Ciertamente éste es un tiempo por el que hemos estado trabajando y esperando.

 

El punto de todo esto es que queremos que empiecen a darse cuenta del profundo efecto que sus pensamientos, sueños y acciones combinadas han tenido y están teniendo. 

 

Queremos que sientan su valor en el todo. Queremos que empiecen a considerarse ustedes mismos como el todo.

 

Ahora, eso es algo que tomará muchos eones completar, pero están dando un comienzo. Con amor decimos, “Hasta la próxima”.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario