Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Benjamín Fulford informe del 4-2-14. Esperen que los fuegos artificiales comiencen después de que terminen las celebraciones del Año Nuevo Lunar

Benjamín Fulford informe del 4-2-14. Esperen que los fuegos artificiales comiencen después de que terminen las celebraciones del Año Nuevo Lunar

 

 Las vacaciones del Año Nuevo Lunar han comenzado y nuestras fuentes dicen que podemos esperar que empiecen los fuegos artificiales en la semana que comienza el 10 de febrero (si usted es de la escuela que cree que el lunes es el primer día de la semana) . 

En esencia, el nuevo gobierno chino reconoce que han creado una burbuja inmobiliaria y han decidido hacerla caer una vez que comience en serio el trabajo en Año Nuevo . Esto tendrá un efecto dominó en todo el mundo , especialmente en los mercados de materias primas que se han hecho dependientes de la demanda china .

La guerra climática también continúa con el frente frío en curso en los EE.UU. y la sequía en California devastando los suministros de alimentos de Estados Unidos y llevando la cabaña ganadera de EEUU a su tamaño más bajo en 60 años.

Las manadas de ganado de Australia también está siendo devastadas por una sequía y un lector de este informe logró encontrar pruebas de que se está usando armamento de modificación climática contra Australia .

También hay una gran cantidad de combates en marcha bajo la superficie en el mundo de la banca y se conecta a un ataque concertado contra JP Morgan, Skull and Bones y la familia Bush (también llamados Scherf , Pierce, Pecce ) . Las misteriosas muertes de tres banqueros la semana pasada estaban todas conectadas a esta batalla , según el MI5 y otras fuentes.

Gabriel Magee , el banquero de JP Morgan que murió en Londres era un especialista en Tecnologia de la Información en Europa, Oriente Medio y África, incluyendo Arabia Saudita. Trabajaba en un programa de predicción de mercados que señala movimientos bursátiles. 

Estos son los que están más relacionados con la Tecnologia de la Información y generan grandes ganancias. Investigadores británicos sospechan que fue asesinado para silenciarlo después de que él localizase y estuviese a punto de desvelar unas enormes transferencias en dólares que estaban saliendo de los países BRICS .

William Broeksmit , el banquero del Deutschebank, murió después de que el Deutsche Bank se retirase del comité de fijación de los precios del oro y se llevase su oro de París. Los investigadores creen que el banquero fue asesinado porque Deutschebank salió corriendo en busca de salidas y dejó de ayudar a JP Morgan en el mercado del oro . 

JP Morgan ahora posee el 60 % de todos los derivados de oro en los EE.UU. Eso significa que posee 65 veces más oro sobre papel que el oro físico que posee . La familia del Dragón y otros están exigiendo que JP Morgan les entregue oro físico .

Lo que nos lleva a la tercera muerte, la del ex economista de la Reserva Federal Michael Dueker, que estaba trabajando para un equipo conocido como Russell Investments . Aunque todavía estamos tratando de confirmar esto, lo más probable es que Russell Investments esté vinculada al Trus Russell que controla Skull and Bones y el Consejo de Relaciones Exteriores. 

Dueker puede haber sido silenciado porque estaba a punto de dar la alarma sobre el saqueo de los fondos de pensiones y de seguros por parte de los de la Fed (Reserva Federal de EEUU).

También la semana pasada , un príncipe saudí entró en contacto con la Fundación White Dragon para preguntar sobre la disponibilidad de bonos respaldados por oro chino.

Recuerden que la fecha (límite) del 31 de enero para acuerdos llegó la semana pasada y si alguno de los principales bancos (¿JP Morgan?) no pudo entregar el oro físico o hacer otros pagos, le habrá dado hasta alrededor de mediados de febrero para conseguirlo antes de que sean liquidados. 

¿Recuerdan que el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew advirtió recientemente de que el gobierno de EE.UU. se quedaría sin dinero el 7 de febrero y que podía utilizar trucos para mantenerse en marcha durante unos días más?

De lo que pueden estar seguros es de que va a haber un serio regateo detrás del escenario de aquí a mediados de febrero.

También hay indicios crecientes de que junto con los esfuerzos para forzar la quiebra de la Fed exigiendo oro físico, hay también un movimiento para cortar su dinero prveniente del petróleo y de las drogas.

En el frente del petróleo especialmente están pasando muchas cosas. El mayor acontecimiento fue la derrota del intento de los hermanos Rockefeller de utilizar las preocupaciones ambientales para evitar la construcción del oleoducto Keystone que enviaría el petróleo canadiense a las refinerías en el Golfo de México. 

Lo que esto significa es que de lo que los estadounidenses pagan por la gasolina, mucho menos será reciclado para los bancos de la Fed controlados por el cabal a través de los estados esclavistas de Oriente Medio .

Estos estados de Oriente Medio también están mostrando signos de independencia del control de la Fed . El gobierno de Arabia Saudita, por ejemplo, se negó a reunirse con una delegación del Congreso que incluyó a representantes de los comités de Seguridad Nacional, Fuerzas Armadas y de inteligencia . En los círculos diplomáticos este tipo de desaire es casi lo peor que puede ocurrir.

La ira saudita fue sin duda avivada porque el presidente Erdogan de Turquía visitó Irán la semana pasada y ambos países anunciaron que comenzarán a integrar sus economías y los gobiernos a un nivel mucho mayor que antes . Esto está relacionado con el plan de hacer que Europa compre gas de Irán y Rusia en lugar del del de las monarquías del Golfo controladas por el cabal como Arabia Saudita.

Una vez más, eso puede ser otra de las razones por qué la que los sauditas están ahora tratando de llegar a un acuerdo con la SDB. Se les ha dicho que corten sus vínculos con los cabalistas belicistas y apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente .

El gobierno de Nigeria también anunció la semana pasada que iba a empezar a cambiar su dinero del petróleo en yuanes, sacándolo de la Junta de la Reserva Federal. 

La pérdida de los ingresos del petróleo para los cabalistas está siendo acompañada por una creciente pérdida de su otra gran fuente de ingresos : el dinero del narcotráfico .

El movimiento de legalización de la marihuana (Francia, México , Nueva York , etc se están subiendo al carro ) está aumentando cual bola de nieve, para así terminar con el monopolio del cabal sobre la marihuana. La aprobación de las milicias de ciudadanos del gobierno mexicano para luchar contra los narcotraficantes de la facción de la CIA del cabal en México comenzará a derribar sus ingresos de cocaína también. 

Además, el gobierno de Kim Jong-un Corea del Norte ha cerrado todas sus fábricas anfetaminas, cortando una fuente importante de dinero subterráneo de la facción Bush / nazi en Asia, según fuentes norcoreanas. Vamos a ver si pronto también son privados de los ingresos por la heroína afgana.

La Logia P2 también se comunicó con la SDB la semana pasada para revelar los nombres de varios agentes del poder más, hasta ahora secretos, que han estado bloqueando el nuevo sistema financiero. 

Estos son Franco Rienzi (espía del Mossad), Giuseppe di Antonio (del Mossad de Roma), Lemue dico Mannucci ( bankero ), un abogado de la Mafia de nombre Mastroianni y el agente del Mossad y Pastor anglicano Claudio Zappala . 

Este escritor no pudo contactar con estas personas para obtener su versión, pero son bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros si se sienten nombrados erróneamente.

El P2 dice que también están tratando de conseguir un acuerdo entre los rusos, los chinos y los americanos para formar un tipo de gobierno de federación mundial. Ellos dicen que invitarán a otros grupos a unirse una vez que estos tres hayan llegado a un entendimiento básico . 

Dicen que esta federación de iguales prevista no sería lo mismo que el Nuevo Orden Mundial fascista que el cabal ha estado tratando de configurar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario