Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

ARCANGEL GABRIEL *El Poder Del Equinoccio*

ARCANGEL GABRIEL *El Poder Del Equinoccio*

05 de marzo 2014


Queridos:

En los estallidos de energía del Equinoccio en la escena de la conciencia, recuerden que el único lugar donde se puede encontrar equilibrio es en el momento presente.

Ustedes son sumamente afortunados de ser una parte de la actividad que comienza de la Luz que ha envuelto al mundo en las arenas movedizas de nuevo despertar.
 
El escenario está listo y muchos escenarios serán posible. De hecho, hay muchas posibilidades para  la experiencia incluso en sus propias vida. Son estos puntos de elección innumerables que determinarán el mundo que viviremos.

Sus opciones serán también las acciones que crean los caminos del cambio desenfrenado e intensificados en el planeta.

Eliminando para siempre los viejos paradigmas, la Tierra en flor acelera su camino en pleno despertar de una nueva vida. Nada de lo que sostiene las viejas estructuras se mantendran intactas.

Lejos del desmoronamiento de realidades, aquellos que están encontrando una nueva estabilidad en el tiempo presente serán prósperos.

¿Por qué? Debido a que su conciencia es capaz de mantener la concentración en los puntos de elección que les permitan una refrescante, regeneradora, reconeccion de recursos para una vida que ha sido reestructurada en plena expansión y libertad.
 
Esto produce placer en una nueva capacidad de moverse y el flujo de las formas de la verdadera belleza.

Las decisiones tomadas en el Equinoccio les permitirán crear esta vida de equilibrio cuando se puede incorporar plenamente las frecuencias disponibles. Unidos a La energía viva presente el Equinoccio encarna una momento de poder.

Ustedes tienen la oportunidad de tomar esta energía de equilibrio y permitir que se transformen los átomos en el núcleo de su Ser.

¿Cómo se siente al tener un sentido de la Presencia en su interior que es amor, entero y libre? Es su Ser más auténtico obligandolos a sentir que no hay pasado ni futuro, y es capaz de moverse sin ataduras. Ustedes pueden reclamar estas nuevas opciones en el equilibrio y la libertad para encarnar frecuencias del Equinoccio puras.

El Momentum de la Puerta A partir:

Nos gustaría hablar en metáfora para darle un sentido de la energía alrededor de este tiempo . Imagina que estás a lomos de un gran caballo en la puerta de salida de una carrera muy emocionante. Ustedes pueden sentir sus músculos agrupamiento en el entusiasmo por debajo como el impulso está cobrando.

Liberarse del campo de confinamiento se ha convertido en su principal objetivo.

Cuando suena la campana y comienza la carrera, ustedes tienen la pista libre por delante. Unidos La ruta es obvia porque que ha allanado el camino con sus intenciones.

Toda la concentración se centra ahora en permanecer en la silla y moviéndose por la pista con la libertad total y perfecto equilibrio.

Es este nivel de atención y el impulso que se han estado reuniendo en los últimos tiempos. Unidos a La claridad que necesitan, está disponible a través de su enfoque intencional en lo que ustedes quieren experimentar como la velocidad que viajan en el camino se acelera en el  Equinoccio.

Reúnan el enfoque y no dejen que la atención vacile a lo que los otros caballos están experimentando. Ellos tienen su propio viaje y el punto de atención.

Cada uno de ustedes tiene un propósito del alma que se extiende en un faro de orientación para que ustedes sigan.

Cuando se puede permitir que el equilibrio, sin fluctuar desde una intención clara, es más fácil quedarse en la silla como ver la fuerza de la energía intensa galopa a alrededor.

Pueden dejarse llevar por el corcel de la Gracia, con el apoyo de los ángeles que le están animando a que ustedes que siguan su camino, creando mundos donde nadie ha ido antes.

Ustedes sostienen las riendas conectados a sus deseos claros para la vida que realmente quieres vivir. El camino está abierto para elegir ~ permanecer en equilibrio es la clave.

Más Metáforas para mejorar su visión: 

Permite el equilibrio del núcleo dentro para estar en una forma en movimiento, como el giroscopio que mantiene las cosas de nivel en los buques en el mar. Un barco en el agua es realmente muy parecido a lo que están experimentando en su cambiante mundo en estos momentos.

Como las olas crecen en intensidad, la necesidad de un lugar de equilibrio estable se vuelve cada vez más importante.: su giroscopio interno está trabajando constantemente para mantenerse en equilibrio, y si son conscientes de este mecanismo, se sentirán mejor. La conciencia de este giroscopio crea un campo de balance que les ayuda a ser una influencia estabilizadora con el mundo que les rodea.

Ustedes sólo se centraràn en sus poderosas intenciones y la creación de un punto de equilibrio en el interior, pero la vibración se convierte en el eje del Equilibrio, una influencia suave pero que  es muy afectivo.

Usen su tiempo sabiamente para anclar las nuevas estructuras que necesitan para permanecer en equilibrio ya que las olas de energía aumentan a vuestro alrededor.

Ustedes experimentarán los cambios revolucionarios que ocurren con mucha más inventiva cuando el giroscopio interno funciona en perfecto equilibrio, la armonía y la gracia.

Le ofrecemos una oración que puede ayudar a su enfoque.:

Divina Presencia en la que yo vivo, muevo y tengo mi ser, pido ayuda en este momento de despertar del Equinoccio. Concédeme crear una estructura del Ser que permite a mi alma prosperar.

Dame una experiencia pura de la giroscópica Estabilidad y me permiteme usar esa energía para vivir en el poder del momento presente, la toma de decisiones que me permitan moverse a través de la aceleración cambios de energía en perfecto equilibrio.

Bendíceme para que yo pueda estar en armonía con el Plan Divino de mi alma de perfección y mantener mi lugar de Equilibrio en el despertar del amor en mi corazón.

Permite esta nueva estabilidad para anclar en cada área de mi vida en una forma flexible que permita la libertad de movimiento.

Que todas mis opciones sean estar en armonía y alineación con el destino de mi Alma. Unidos Desde el lugar más profundo de la gratitud en mi corazón, les digo gracias por sus bendiciones en todas las áreas de mi vida. Así sea, y así es.

Arcángel Gabriel - 05 de marzo 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario