Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

El Guardián de la Tierra Metatrón a través de James Tyberonn - Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra

El Guardián de la Tierra
Metatrón a través de James Tyberonn
30 de Marzo del 2014

Removiendo la Oscuridad en la Matriz de la Nueva Tierra

"Querido Humano, su corriente principal de "historia" es manifiestamente inexacta. Ninguna de sus religiones ofrece la verdad espiritual completa. Su herencia extraterrestre no es reconocida todavía y la realidad está  oculta para ustedes. De la misma forma también está su verdadera historia en este magnífico planeta. Ya es hora de dejar de lado los cuentos de hadas y fábulas, y comprender  lo que realmente son!

Es  tiempo de aceptar su poder y manejar la veracidad y el desafío de co-creación responsable. Es hora de limpiar toda suciedad de  los adormilados y cansados ojos... y dar un paso hacia  la luz.  Es hora de remover la sombra!

Maestros, les  decimos nada puede estar en la oscuridad  en el amanecer de la Ascensión Planetaria... en el Año Dos de la Nueva Tierra.

Se están haciendo descubrimientos asombrosos, imprecisiones están siendo reveladas... y en poco tiempo, la lógica y la evidencia de su naturaleza y realidad no pueden ser negadas por más tiempo.

La comprensión de su Verdadera Historia y Verdadero Origen es por cierto  una revelación esencial para la humanidad... porque cuando la verdad sea aceptada, más puertas se abrirán  y esto tiene implicaciones mucho más grandes  de lo que ustedes pueden imaginar para la graduación de la humanidad.

Es hora de despertar para eliminar la sombra y descubrir su VERDAD. Ustedes no pueden  ser complacientes por más tiempo, ya no pueden permanecer por más tiempo como una especie con amnesia."   Arcángel Metatrón "

Traducción: Alicia Virelli
http://www.destellosdeluz.com.ar/ibiblioteca.htm

  

1 comentario:

  1. UNA GRAN VERDAD A MI FORMA DE VER Y SENTIR.
    NAMASTE NORMA QUE ESTES MUY BIEN.

    ResponderEliminar