Páginas

domingo, 9 de marzo de 2014

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales durante Enero – Abril 2014 Gabriel

Informe del Tiempo de Síntomas Físicos y Emocionales
durante Enero – Abril 2014
Gabriel
A través de Ron Baker


"Amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre, estamos jubilosos de estar en su presencia divina.

El tema sobre la mesa: los primeros cuatro meses del 2014. Hemos venido a darles más detalles sobre lo que pueden esperar a medida que trabajan con el puente del alma que se despliega hacia el Yo inferior.

El puente en particular que se está construyendo en este momento está uniendo al sexto chakra en la región del Tercer Ojo con el segundo chakra en la región del ombligo.

Se trata de un puente de particular importancia, ya que está uniendo la voluntad superior del alma con el centro de experiencia de sus vidas, el cuerpo emocional. Este ha sido un centro totalmente incomprendido, como pusimos de manifiesto en la Perspectiva General del 2014.

Para que ustedes aprovechen los movimientos energéticos en este momento, les daremos algunas pistas sobre lo que es posible. Comenzamos compartiendo que el segundo chakra no es sólo el centro de su cuerpo emocional, también es el centro de sus relaciones, comenzando con la instauración de un verdadero sentido del Yo.

Otra forma de decir la misma cosa es que estando conectado a todos sus sentimientos en su vida temprana comienzan a desarrollar una relación con su Yo interno. Desarrollando esa conexión en el segundo chakra es cómo tuvieron la intención de dar a luz a su primer sentido de valor como Individuo, con una experiencia de vida individual.

Pero sin ser enseñados a CÓMO CONECTARSE con sus sentimientos, ustedes no han sido capaces de abrazar el poder de la INDIVIDUALIDAD en su planeta o un verdadero sentido de auto-valía. Ustedes ha vivido en un planeta donde la mayoría de la gente ha permanecido como niños en un estado emocional congelado en muchos aspectos.

Sin una CONEXIÓN sólida al YO, han permanecido enfocados en "la conciencia de rebaño", buscando la validación y aprobación fuera de ustedes en cambio. Esto los ha dejado en la experiencia más primitiva de vida en el primer chakra del cuerpo.

Esto les ha servido para una etapa particular de aprendizaje, pero el momento de cambio hacia más de lo que es posible, es hoy.

Para construir con éxito este nuevo puente, es vital que ustedes comiencen a despertar y respondan a su cuerpo emocional herido, no sólo para su propio crecimiento y realización personal, sino también para la sanación de todo lo que está fuera de equilibrio en su planeta.

Sin ser enseñados a CÓMO conectarse a estos dones de Su cuerpo emocional (confianza de la propia auto-valía, la experiencia individual y conexiones personales), ustedes permanecen desconectados del Yo, atrapados en una experiencia de miedo y desconexión de muchas maneras.

Y tengan en cuenta que toda la vida se reflejará en la relación que ustedes están teniendo con su Ser.

No obstante, antes de que estén preparados para abrazar este nuevo puente de la voluntad del alma con el cuerpo emocional, es necesario comprender las distorsiones que han conocido, más a fondo.

Además de lo que ya hemos compartido, es importante saber que si no saben cómo abrazar o sentir sus sentimientos, no pueden realmente identificar o experimentar muchas de sus auténticas NECESIDADES.

Y si no se conectan a la vida a través de la VERDAD de sus NECESIDADES, permanecen separados e insatisfechos.

Sin un sentido de que hay una solución real, ustedes han mirado hacia afuera de ustedes mismos para buscar reemplazos para sus necesidades... buscando gratificación y apegos... todo para distraerse del dolor de lo que está faltando.

Y cuando están atascados en una etapa en la que están buscando la aprobación del "rebaño" de una manera característica se reajustan a quienes son auténticamente, tratando de controlar el entorno, tomando decisiones con heridas acerca de quién piensan que DEBEN ser.

Todas estas distorsiones... simplemente porque no han aprendido a amar y aceptar sus sentimientos en las primeras etapas de sus vidas. Para el niño herido, "si MIS SENTIMIENTOS no son aceptables y seguros, entonces YO NO SOY aceptable o seguro." Y esa es la razón del núcleo de su herida.

Y por eso les estamos sugiriendo que este es el lugar más importante al que todos tienen que mirar a medida que se mueven hacia la construcción de este puente en 2014.

Mientras observamos a estos primeros cuatro meses, necesitan comprender que la voluntad del alma en el sexto chakra está inspirando un movimiento muy necesario y el despertar de su cuerpo emocional.

Esto implica aprender a ir más allá de los mitos del niño herido interior... aprendiendo a reclamar al cuerpo emocional a partir de la perspectiva de un adulto educado y emponderado que tiene acceso a verdades más profundas... tales como los primeros indicios acerca de lo importante que sus sentimientos y el cuerpo emocional realmente son en la creación de una vida de significado, valor y propósito.

La simple verdad es que han estado en un planeta atrapado en ciertas etapas de aprendizaje. Una generación de niños a los que no se les enseñó CÓMO conectarse con sus sentimientos después pasando a sus mitos, miedos y límites

Generación tras generación, han malentendido los dones del cuerpo emocional, asociando durante largo tiempo sus sentimientos con dolor... dolor que en última instancia proviene de resistirse, juzgarse y avergonzarse de sus PROPIOS sentimientos incomprendidos. Y por eso han permanecido desconectados de su propio valor, confianza, sentido del Yo, de sí mismos y la auténtica individualidad... mirando a otras personas heridas en el "rebaño" herido de alguna manera, para aceptar y aprobar.

Empiezan a ver por qué no han sabido conectarse y valorarse unos a otros como un planeta? Se debe a que todos ustedes tienen sentimientos heridos iniciales, en un grado u otro, y no han sabido cómo modelarse para que las almas más nuevas de la próxima generación, los bebés en el planeta, sepan CÓMO sentirse y estar a salvo con su experiencia auténtica.

No pueden enseñar lo que no saben.

Y lo que es importante transmitir aquí es que sin saber cómo sentir sus sentimientos, tampoco pueden conocer la experiencia de sus almas. Y se torna más y más claro lo importante que es la búsqueda de la educación y las herramientas necesarias para ponerse al día.

La mejor noticia es que ustedes están completamente seguros para sentir todos sus sentimientos! No hay ni un solo sentimiento que sea perjudicial o de miedo de ninguna manera en su esencia pura. Todos ellos son mensajeros sagrados, destinados a revelarles todo sobre la vida.

Por ejemplo, un regalo de los sentimientos es su capacidad para afirmar lo que está funcionando o está en equilibrio en su vida, que se refleja en sentimientos como paz, calma y aceptación.

Al mismo tiempo, los sentimientos también se agitan para revelar lo que no funciona o no está en equilibrio. Cuando algo está fuera de balance, naturalmente sentirán algo que les otorga poder para responder y resolver el problema... encontrando la necesidad.

A modo de ejemplo, es cuando la sensación de "soledad" se siente en realidad cuando se dan cuenta de una necesidad que falta y no obstante son inspirados a responder y crear conexiones. Así mismo, es sintiendo la sensación de dolor que ustedes son informados para responder y cuidar de la herida.

Todos los sentimientos están ahí para prestarles servicio!

Este es el principio que necesitan comprender mientras se preparan para los nuevos movimientos que se llevarán a cabo en el año 2014, comenzando con el enfoque específico de estos primeros cuatro meses.

INSPIRACIÓN y REVELACIÓN de las verdades más profundas sobre el cuerpo emocional se llevarán a cabo en los dos primeros meses del 2014, inspirando el hecho de que tienen mucho para trabajar con gran interés en el aprendizaje de cómo sentir sus sentimientos.

Los primeros cuatro incluyen Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia.

Sólo entonces pueden avanzar hacia la segunda serie de energías del alma que están tratando de despertar... EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA.

A medida que este nuevo puente comienza a conectarse dentro de su cuerpo, se despertarán 12 arquetipos del alma o características del alma. Las cuatro primeras son Inspiración, Revelación, Expresión y Experiencia.

Por consiguiente, así es como dividiremos esto primeros cuatro meses:

Enero - Inspiración
Febrero - Revelación
Marzo - Expresión
Abril - Experiencia


Vamos a explicarles con más detalle cómo esto les enseñará un flujo más saludable del cuerpo emocional.

En primer lugar digamos que estos cuatro meses sólo crearán una introducción a las energías del alma, un tiempo para que empiecen a negociar con estos poderosos movimientos de energía.

Sin embargo, mientras se mueven a través del necesario proceso revelado en estos cuatro meses, ustedes aprenderán a bailar con estas energías mucho más eficazmente que lo que han conocido.

ENERO

Comencemos con Enero, cuando comiencen el movimiento energético de INSPIRACIÓN. Este es el momento en que la inspiración de la voluntad del alma comienza a moverse a través del cuerpo, descendiendo a través del corazón al segundo chakra del cuerpo.

Están siendo inspirados a un movimiento hacia la experiencia más profunda. Usted verán, el alma es un reino de EXPERIENCIA.

A menos que estén dispuestos a experimentar, no pueden conocer el alma. Incluso yendo más en profundidad les insinuamos una vez más que, a menos que estén dispuestos y capaces de sentir todos sus sentimientos, no pueden conocer verdaderamente la energía del alma en lo físico.

Esta es una gran declaración. Pero, no obstante, es cierto. No pueden conocer el poder del alma, que es el poder para experimentar la fuerza del amor, sin la capacidad de permitir una conexión auténtica a todas las cosas.

Esa es la razón por la que es importante crear una conexión y relación con su Yo interno. Sólo entonces pueden moverse a la vida como un reflejo de estas conexiones internas y experiencias.

¿Por qué no permiten esto en este punto en su proceso? Debido a que han tenido demasiado miedo de ciertas experiencias de sentimientos que están atascados en las perspectivas malentendidas de un niño herido. Y así han permanecido separados de gran parte de la vida.

Si tienen miedo de sentir, no permitirán conectarse plenamente. El alma quiere experimentar toda en la vida, infinita y milagrosa.

Sin embargo, la supervivencia del Yo inferior separada de las verdades más profundas del Yo Superior y del Alma han intentado continuamente evitar ciertos sentimientos... que sólo los mantiene en los mismos patrones, atrayendo las mismas manifestaciones y limitaciones una y otra vez. El universo es un espejo que está ahí para apoyarlos en cada momento. Y lo hace. El primer nivel de apoyo, que han recibido en cada etapa de su vida, es igual a revelarles a ustedes exactamente lo que USTEDES están eligiendo.

Sí, ustedes son así de importantes en el movimiento creativo de vida.

El universo valora tanto su creación que los incluye y los valora en el proceso mismo de CÓMO crea. Lo que USTEDES eligen, es lo que están listos para revelar o manifestar en el holograma de la físico.

¿Qué significa esto?.. si deciden luchar contra un sentimiento, el universo debe manifestar formas para que ustedes luchen ese sentimiento.

Uno se pregunta por qué tienen guerra y otras devastaciones en el planeta? Miren no muy lejos. Su propio miedo de los sentimientos y por lo tanto, la resistencia de los sentimientos, requieren la manifestación de estas cosas. Ustedes simplemente se oponen a lo que han aprendido a temer. Y al hacer eso, ustedes sostienen todo en el mismo lugar.

Usted dicen: "¿Por qué Dios permite que esto ocurra?"

Dios les ha dado libre albedrío para elegir y crear, aprendiendo a través de muchas etapas de crecimiento. El universo entonces simplemente apoya SUS opciones.

No hay culpa aquí. No hay vergüenza aquí. Depende meramente de ustedes. Y si eligen para aprender las lecciones a través de la oposición, basadas en las perspectivas de un niño herido congelado, que así sea. Eso es lo que van a continuar manifestando.

Todo ha sido creado para ustedes y su aprendizaje. Fin de la historia.

Todos ustedes son piezas y partes de Dios. Y ustedes impactan la totalidad de "Dios expresada" en lo físico por la forma en que elijan para experimentar.

¿Empiezan a ver lo importante que es el cuerpo emocional en todo esto?

Ustedes son una parte importante de la resonancia mundial. USTEDES. Y sí, es sólo como individuos que están dispuestos a permitir que la INSPIRACION de las verdades más profundas en este momento puedan ser inspirados hacia elecciones y experiencias más gratificantes. Una vez más les compartimos, "Ustedes conocerán la verdad y la verdad los hará libres."

La INSPIRACIÓN de la voluntad del alma y la energía estarán impactando el yo inferior en Enero, intentando inspirar un despertar... de modo que puedan ser inspirados más allá de la habitual desconexión, evasión, resistencia y separación que han conocido.

La inspiración de las energías del alma los prepara para la REVELACIÓN de esta tremenda verdad = el cuerpo emocional determina de hecho la MAYOR PARTE de sus manifestaciones.

¿Sabían que ustedes hacen la mayor parte de sus elecciones o bien para INSPIRAR una experiencia o para EVITAR una experiencia. ¿Cuál hacen más a menudo?

Esta importante pregunta nos lleva a Febrero...

FEBRERO

A medida que comienzan a negociar la inspiración que se introdujo en Enero, son trasladados naturalmente hacia la REVELACION de las verdades más profundas... una de los cuales es la respuesta a la pregunta que acabamos de formular.

¿Ustedes actúan más a menudo a partir de la INSPIRACIÓN para experimentar conexiones significativas en su vida o para EVITAR los sentimientos que ustedes consideran que los están amenazando de alguna manera? De cualquier manera, las verdades se tornarán más aparentes en este momento.

Seamos concretos.

Elijamos un sentimiento. Elijamos el sentimiento de "decepción".

Pueden regresar a través del proceso que estamos revelando con cualquier otro sentimiento herido que ustedes deciden explorar. Les sugerimos que observen y permitan la revelación de los que más temen.

Como joven, cuando la gente no sabía cómo alimentar todas sus necesidades, más allá de las necesidades de supervivencia física (es decir, ser alimentados, cambiados, vestidos), ustedes experimentaron por primera vez el sentimiento/emoción de "desilusión".

Esto eventualmente se exacerbó por la evolución de sus necesidades. Ustedes primero necesitaban ser nutridos emocionalmente. Cuando la gente no conocía cómo sostener un espacio de aceptación de sus sentimientos cuando ellos llegaban a ustedes... experimentaron "decepción", entre otras cosas.

Una vez más, cuando necesitaban orientación mental y ánimo eso estaba más allá de lo que podían y sabían cómo ofrecer... "desilusión".

Cuando necesitaban estímulo para tomar decisiones, para poder expresar sus verdades y opiniones individuales con la aceptación y guía nutricia... de nuevo, "decepción".

A medida que esto continuaba sucediendo, ustedes aprendieron a resistirse y a evitar la sensación de "decepción", porque su miedo y vergüenza en torno a esta sensación también crecía. Cuanto más se resistían, más su resistencia creaba dolor y fricción energéticamente. Y así aprendieron a asociar DOLOR, miedo y vergüenza con la sensación de "desilusión".

Y ustedes se tornaron más inteligentes. Ustedes trajeron a colación toda clase de maneras para evitar este sentimiento.

Pudieron ver que era teniendo necesidades que no eran satisfechas que más a menudo experimentaban la sensación. Y así, una forma de evitar el "trauma" era simulando que no necesitaban nada.

"Yo no necesito sentir. No necesito validación o aceptación. No necesito guía. No necesito apoyo." Muchos mitos salieron de las formas inteligentes que ustedes aprendieron a evitar.

Pero tengan en cuenta que ya han aprendido una verdad muy profunda. Si se oponen a algo, el universo los amará lo suficiente para manifestar formas para que ustedes se opongan y esquiven. Y por eso ustedes constantemente manifestaron maneras... que sólo les hicieron luchar con más fuerza.

Y dentro de toda esa evasión, se separaron aún más y se defendieron, como así también se desconectaron de su auténtica necesidad. Fueron más independientes y defendidos, así como desconectados de sus auténticas necesidades. Todo esto, desde la perspectiva de un niño herido.

Y todos ustedes se preguntan por qué no están más satisfechos. Se preguntan por qué no tienen conexiones más significativas... ¿POR QUÉ a la gente no parece importarle realmente. Ustedes se preguntan por qué el mundo está fuera de balance... y por qué Dios permitiría que cualquier de estas cosas suceda.

Ahora echemos un vistazo a algunas de las verdades más profundas.

Ustedes están a salvo sintiendo. No existe trauma en un sentimiento. Por ejemplo, el sentimiento de decepción estaba allí todo el tiempo para inspirar una conciencia de que tenían una necesidad que no se había logrado. Se trata simplemente de que los "niños adultos" heridos supuestamente les iban a enseñar, pero ustedes tampoco lo sabían.

Y ustedes también han estado apoyados con otra capa de verdad que empondera. Nunca pueden deshacerse de un sentimiento. Ustedes siempre NECESITARAN poder experimentar el sentimiento/emoción... o la inspiración y revelación de ese sentimiento desaparecerían.

¡Ustedes NECESITAN ser capaces de sentir "decepción", porque cuando estén listos en el ciclo de sus vidas para crecer hacia verdades adultas más profundas, podrán dar vuelta todo a su alrededor... y mucho más en las respuestas de los adultos que les permite finalmente ser libres!

Lo mismo es cierto con CADA sentimiento. Ellos están ahí para informarles, para revelarles a ustedes verdades importantes... de modo que se sientan inspirados para RESPONDER eventualmente, sanar y crecer.

Esto es lo que se está tornando posible en este momento más que en cualquier otra medida, ya que la energía del alma comienza a moverse. La inspiración para moverse y despertar hacia la Revelación de verdades más profundas, comenzando con los sentimientos que ustedes han evitado habitualmente.

Hasta que luego las nutran y eduquen en las dos fases siguientes, ellas literalmente, dirigen los asuntos y determinan las limitaciones de sus vidas individuales y de su mundo.

Una vez que ustedes se dan cuenta a través de estas REVELACIONES sobre los sentimientos, ustedes están listos para pasar a los movimientos de MARZO.

MARZO

Este es el mes en que comienzan a negociar el arquetipo de la EXPRESIÓN...

Otra verdad más profunda es que ustedes han sido hechos en perfección, con todas las inclinaciones saludables que han necesitado para evolucionar y despertar. Pero en las etapas en las que han estado hasta ahora, ustedes han desviado y distorsionado estas tendencias naturales.

Con el fin de sanar la etapa pasada de aprendizaje, deben aprender a cuidarse y moverse con las energías de su cuerpo emocional. Deben aprender a presentarse a sí mismos como adultos en evolución que necesitaron a Mamá y Papá para existir.

No hay necesidad de culpar a Mamá y Papá. Ellos simplemente estaban haciendo lo mismo que ustedes han estado haciendo, aparentemente atrapados en las elecciones temerosos de separación y oposición.

Sin embargo, ahora están siendo apoyados enérgicamente para DESPLAZARSE a vivir un impacto más sabio del deseo más elevado del alma, proporcionando inspiración sin precedentes.

¿Por qué ahora? Al mirar hacia atrás a la Reseña del 2014, recuerden que ésta es la etapa cuando el planeta ha alcanzado la mediana edad y el potencial de despertar a verdades espirituales más profundas ... el momento perfecto para trasladarse hacia una etapa sin precedentes de evolución planetaria.

Una cosa no va a cambiar. Lo que ustedes manifiesten continuará DEPENDIENDO DE USTEDES….. Deben responder a la inspiración que está teniendo lugar. Ustedes deben mirar y permitir la revelación de los sentimientos que USTEDES han evitado por completo.

Deben entonces responder nutriendo esos sentimientos, por último aprendiendo a darles una EXPRESION.. Sí... es solamente a medida que se permiten el impulso natural y la notable necesidad PARA EXPRESAR todo lo que son, comenzando con sus sentimientos, que son capaces de moverse CON la energía del alma en un flujo más profundo de vida.

Y en este momento, les sugerimos que busquen los maestros, sanadores y terapeutas que pueden mostrarles las herramientas que necesitan para expresar sus sentimientos de una manera saludable. A medida que sus sentimientos son inspirados y revelados en estos meses de una manera más profunda, aparecerán, tanto sea que ustedes aprendan a expresarlos de una manera saludable y liberarlos o no.

Sin opciones saludables, ustedes pueden encontrarse representándolos a través de la culpa y la vergüenza. Esto no va a resolver nada. Sólo continuarán asustándose mutuamente.

Esto es lo que han conocido. "Este grupo" culpando "a ese grupo." Este país echándole la culpa a ese país. Esta clase económica culpando a la otra (en ambas direcciones). Esta raza culpando y juzgando a las demás.

La verdad más profunda es que la culpa y el juicio no son más que los síntomas tóxicos de su PROPIO miedo y falta de comprensión de CÓMO hacerse responsables de más de la vida, comenzando con la construcción de un sentido de auto-valía.

Y por consiguiente somos llevados a la misma verdad una vez más, que todo esto concluye en el temor de cada individuo de SENTIR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS. Sin esa capacidad, nadie se ha sentido seguro. Nadie ha conocido un verdadero sentido de auto-valor. Y nadie ha confiado en que sus necesidades puedan ser satisfechas. Y por lo tanto ustedes se han opuesto.

Sin una conexión al YO y una capacidad a sentir sus sentimientos, no pueden satisfacer sus necesidades. Y esto siempre los dejará como un mundo atascado en el narcisismo de "la conciencia de A MI." Sin una conexión a ustedes y sus necesidades prestando atención a la manada por la solución, desean que todos los demás sean la causa de ese logro y esto, simplemente no es posible.

Aún cuando otros quieren apoyar, no han aprendido a confiar o a RECIBIR. No han aprendido a EXPERIMENTAR el apoyo... y por lo tanto nunca pueden crear una solución desde afuera,

Esta es la misma razón por la que todo su agradecimiento tampoco ha resuelto nada. Si ustedes no pueden recibir o experimentar, nada de esto tiene sentido para ustedes. Y así sólo se quedan entumeciéndose y distrayéndose en el antiguo enfoque de vida.

Todo se debe a que no han aprendido a sentirse seguros de tener su propia EXPERIENCIA de Sentir. Esperamos que estén comenzando a entender cuán importante es el cuerpo emocional en la creación de sus vidas.

Y lo que ustedes necesitan es aprender a EXPRESAR sus sentimientos heridos, para liberar la acumulación de tensión y estrés, el aumento de la presión que proviene de evitar sentimientos y oponerse a la vida.

Una vez más los alentamos a buscar maestros y guías que hayan aprendido la forma de apoyarlos a través de la experiencia de expresar sentimientos... asumiendo la responsabilidad de educar a sus temores y los mitos de su vergüenza.

No existe NINGUNA VERGÜENZA en un sentimiento. La vergüenza no es más que un mito transmitido de alguien que porta el mismo mito.

Esta es la forma en que han sostenido el mundo en conflicto, la guerra y otros desequilibrios devastadores. MIEDO, VERGÜENZA y luego LA inevitable CULPA basada nada más que en los sentimientos incomprendidos.

Y el mundo necesita que USTEDES se expresen y liberen la energía tóxica de sentimientos heridos, abriendo un espacio para la experiencia profunda de nutrición y apoyo, la valoración de uno mismo y mutuo, uno al otro.
 
Y esto es cómo lo harán.

Con el fin de hacerlo más claro, vamos a volver a la sensación de la "desilusión". Si se permiten ver todas las formas en que han experimentado la decepción en su vida, simplemente les mostrará las necesidades que no han aprendido a identificar ni a responder.

"Me ha decepcionado que no haya nadie allí para escuchar mi verdad, para apoyar mis talentos e inspiraciones individuales... y así sucesivamente."

Esto puede haber sido verdad en su vida temprana, con otros seres heridos que no habían todavía aprendido... pero ahora son capaces de pasar a la capacidad adulta de su vida.

Si ahora empiezan a mostrarse y sostenerse a sí mismos... expresando su verdad, sus sentimientos, sus talentos e inspiraciones... aprendiendo a sostener un espacio de aceptación y aliento para ustedes mismos... serán capaces de reunirse con otras personas que están empezando a hacer lo mismo.

Y eso va a crear un movimiento de INSPIRACIÓN mayor, a medida que se ayudan unos a otros, se sienten seguros para REVELAR, EXPRESAR y sanar más partes de uno mismo...

Al comenzar estos movimientos que siempre han querido suceder, saldrán fuera de las limitaciones de la conciencia de supervivencia que han conocido y empezarán a crear una nueva EXPERIENCIA, la del mes de abril…………………………..

www.childrenoflight.com
Traducción: Alicia Virelli
*La Traducción de Abril del 2014 la enviaré la semana próxima.
Compartido y traducido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario