Páginas

martes, 25 de marzo de 2014

Las cosas están a un paso. Por Shellee Kim

Las cosas están a un paso. Por Shellee Kim

22-03-2014

 

CM: Soy Yo, tu soberano CM, SK…… ¿Puedo hablar contigo?

 

SK : ¿Acaso Tú necesitas preguntar, CM…? Sabes que yo dejo todo para escucharte y ponerme a tu disposición… bueno, la mayoría de las veces.

 

CM: Sí, incluso Yo pregunto. Hay algunas cosas que mencionar y otras para elaborarlas. Déjame que te ponga al día.

 

La mayoría de vosotros ya sabéis de los avistamientos y de las otras actividades que se han planeado para que sucedan en el cielo.

 

Habrá también, por añadidura, algunas “guindas en el pastel”, que harán las delicias de mucha gente entre las masas.

 

El ejercicio está diseñado, principalmente, para elevar las vibraciones de la humanidad en masa, a la vez que muestre, simultáneamente, que los de otras partes de fuera del planeta son benevolentes y vienen en paz y alegría como amigos/familiares de la gente de la Tierra. Son sucesos importantes por estas y por otras razones.

 

Ahora bien, esto no quiere decir que el cambio en los corazones y las mentes de la humanidad se vea alterado para mejor de forma permanente, como resultado de este tipo de exhibiciones públicas.

 

Sin embargo, lo que ocurra y sus efectos habrán de recorrer un largo camino para ablandar, abrir y permitir a las masas una mayor accesibilidad a las Verdades que están a punto de nacer. Y esto sí es de la mayor importancia.

 

Este gran acto final y los regalos de la Fuente servirán como un puente entre los mundos interior y exterior del hombre, entre nosotros/vuestra familia galáctica y vosotros, entre las limitaciones de la mente controlada de vuestros pueblos y vuestra libertad, etc.

 

Cuando todo esté dicho, o más bien mostrado, la gente va a desear profundamente saber qué y quién los ha limitado durante tanto tiempo. 

 

Aquí es donde hay que introducir al Adversario, o a los Negritos, como los llama SK. 

 

Y nada de esconderse en un rincón o tratar de ponerse a cubierto les “salvará” a ellos, en esta situación. 

 

Pues, en verdad, que ellos, hace tiempo, optaron por renunciar a la posibilidad de ser salvados o de salvarse a sí mismos. 

 

Y ellos, en aquel momento, además, pertenecerán oficialmente a la gente de la Tierra que decidirá su destino. Que así sea.

 

¿Es esto agradable para vosotros hasta aquí, mis queridos hijos, que tanto han sufrido? 

 

NOSOTROS estamos más que contentos con nuestro progreso hasta aquí. Ahora todo está en su lugar para los impactantes acontecimientos que vienen…

 

También nos complace profundamente que las cosas estén ya a un paso, y que una dosis de alivio os sea proporcionada a todos. 

 

Pero, por supuesto, no va a ser solo un alivio, sino una mezcla de todo tipo de emociones que se activarán como ya lo habéis entendido por una serie de mensajes a través del tiempo.

 

Somos conscientes de la tensión en la que vivís (*obtengo una imagen visual de todos nosotros preparados, listos en posición ante nuestras pistas atléticas individuales, esperando pistoletazo para señalar nuestro ‘¡Ya!’*).

 

En un punto en el tiempo, toda espera ha de disolverse, dando paso a la ACCIÓN. Ese momento es ahora.

 

Que comience el juego.

 

YO SOY vuestro amado soberano, Cristo Miguel Atón de Nebadón.

 

Siempre y para siempre a vuestro servicio y nacido en el Amor.

 

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/Things -Are-At-A-Head-by-Christ-Michael.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_ 50/Las-Cosas-Est-n-a-Un-Paso.shtml

Por CM

A través Shellee – Kim

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario