Páginas

jueves, 13 de marzo de 2014

Los Ángeles Y Guías Fortaleza, Vayan Con La Cabeza En Alto, via Sharon Taphorn

Los Ángeles Y Guías Fortaleza, Vayan Con La Cabeza En Alto, via Sharon Taphorn

13-03-2014

Ustedes tienen fortaleza, vayan con la cabeza en alto y sientan orgullo de sí mismos, no de un modo jactancioso sino de un modo que muestre su verdadera nobilidad y honor. 

 

Ustedes son una hermosa pieza de la Luz del Creador, al igual que lo son los árboles, las estrellas, el pasto, los animales y la Tierra.

 

Cuídense mutuamente pues todos ustedes son una chispa de esa Luz y todos son hermanos y hermanas del Uno.

 

Cada uno es una intrincada parte de esta hermosa Tierra y debe ser querida como tal. Siéntense bajo su árbol favorito y conéctense con la Tierra.

 

Pidan a sus Ángeles y Guías que se les unan, y sientan nuestro Amor y apoyo por ustedes. 

 

Si necesitaran alguna vez un hombro sobre el cual apoyarse, aquí estamos. Calmen su mente y su cuerpo y siéntannos, escuchen nuestros mensajes y sepan que ustedes siempre son apoyados.

 

Éste es un tiempo para crear doradas oportunidades para cada uno de ustedes. Busquen las puertas que están abiertas y anden con nosotros a su lado.

 

Confíen en que el Universo es un lugar abundante y que todos pueden tener los deseos de su corazón. No permitan que nadie ni nada los detenga de completar sus planes.

 

Ustedes saben qué hacer y se van a beneficiar enormemente de esta experiencia pues es su tiempo de ser inspirados, de seguir su corazón y de saber que ustedes son apoyados y tienen acceso a una guía confiable para ayudarlos a encontrar su camino.

 

Afirmación: “Soy fuerte, determinado, y estoy apoyado. Puedo hacer cualquier cosa que tenga en mente hacer y estoy creando una vida maravillosa para mí en el proceso.”

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario