Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Sheldan Nidle - Mensaje de la Confederación Galáctica y Los Maestros Ascendidos: El asunto de la RV (Revalorización) sigue avanzando...

Sheldan Nidle - Mensaje de la Confederación Galáctica y Los Maestros Ascendidos:
El asunto de la RV (Revalorización) sigue avanzando...
4 de Marzo, 2014 
 
10 Etznab, 1 Ceh, 10 Caban

¡Selamat Bratzo! (En sirio “Estad con Satisfacción”) Volvemos ahora con algunas noticias. El asunto de la RV (Revalorización) sigue avanzando porque algunas nuevas monedas están preparadas para ser puestas en circulación. Esto es otro signo más de que el poder de la cábala oscura está menguando. 
 
En otro frente, se ha obtenido la redacción final de las nuevas regulaciones bancarias internacionales. Esas nuevas reglas van a llevar a investigaciones que permitirán que los gobiernos se deshagan de las grandes instituciones bancarias ilegales que crearon el fraude global en el periodo de después de la II Guerra Mundial (1945-2013). 
 
Sus manipulaciones basadas en la avaricia y los encubrimientos resultantes fueron la causa de las numerosas “guerras” que se lucharon durante ese periodo. En la actualidad, una amplia coalición de gobiernos y de individuos bien situados están demostrando legalmente la causa de ese fraude y proporcionando la evidencia necesaria para los arrestos y para muchos cierres bancarios. 
 
Esto se acelerará cuando el nuevo gobierno emerja y los programas de prosperidad comiencen a rodar. Sin embargo, esta serie de acciones son solo el principio.

El jubileo global que acompaña al surgimiento del nuevo gobierno barrerá la deuda personal, tanto antigua como nueva, y preparará el camino para que la prosperidad se convierta en la norma. 
 
Esa redistribución de la riqueza se unirá a tecnologías anteriormente ocultas y proporcionará los medios para que reparéis las muchas invasiones a vuestro mundo viviente. Esas acciones también transformarán vuestro aire y proporcionarán los medios para limpiar vuestros contaminados océanos y continentes. 
 
Luego podréis uniros y desarrollar de verdad lo que la paz y la cooperación internacional pueden ofrecer. Tras todo esto está el asunto de la revelación. Nosotros vamos a daros aún más razones para cooperar y para comenzar a derribar esos asuntos que os han dividido durante tanto tiempo. 
 
Las próximas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos pueden daros aún más ejemplos de la importancia de esas diferentes acciones. Juntos sois un equipo que puede solucionar fácilmente los diversos problemas inmediatos a los que os enfrentaréis como gente unida. Luego podréis valorar de verdad las pasadas maravillas de Lemuria y de la Atlántida.

La Atlántida tenía en su núcleo cierto número de creencias que al final condujeron a su desaparición hace unos 13 milenios. De todas formas hay algo bueno en medio de toda esta oscuridad. 
 
Sois hijos de ambas antiguas sociedades y en breve os vais a reunir con los que sobrevivieron a la destrucción de la Atlántida y que aprendieron muchas cosas que en la actualidad vosotros no comprendéis. Además aprenderéis de la sabiduría recogida por Agartha. 
 
Esas interacciones os darán un gran sentido de vuestra historia y se añadirán a las maravillosas lecciones que serán impartidas por vuestros Maestros Ascendidos. Nosotros también añadiremos nuestra propia sabiduría a esa mezcla. Utilizad lo que descubráis para sintetizar vuestra propia sociedad galáctica. 
 
Con eso entre manos, luego podréis poneros en marcha y planificar cuidadosamente una agenda cuando completéis vuestra transformación a la plena consciencia. Esta nueva nación estelar del sistema solar tendrá un gran número de responsabilidades. ¡Vais a ayudar a asegurar la paz galáctica y a acelerar el movimiento de esta galaxia Vía Láctea hacia la Luz!

¡Lo que está teniendo lugar ahora en vuestro reino es una rápida transición que expulsará a los oscuros y os permitirá formar una operación global que mueva a esta realidad hacia la Luz! Este proyecto fue decretado por el Cielo y llevado a cabo por las diferentes Hermandades de la Luz asignadas a este precioso mundo. 
 
Cada una de ellas, a su propia manera, se ha combinado para llevar adelante programas que alientan a muchos a moverse valientemente y a enfrentarse a los oscuros. 
 
Les hemos ayudado asegurando los medios para que sus numerosas acciones condujeran a un trabajo en red que está derribando a los oscuros y a sus numerosos seguidores. 
 
Las diversas sociedades secretas y antiguas familias, tanto de Oriente como de Occidente, han proporcionado también los recursos para asegurar el éxito general de estas diversas actividades interconectadas. En la actualidad esos acontecimientos se están formando y están preparados para manifestarse. 
 
¡En el tiempo inmediato vais a ver acciones que os asombrarán y también os darán un profundo gozo interior relativo a cómo está cambiando para mejor este mundo vuestro!

¡Aleluya! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
 
¡Venimos con gozo! Ahora están ocurriendo acontecimientos que son el comienzo real de un proceso que va a daros libertad, prosperidad y un nuevo gobierno. 
 
Esta operación va a permitirnos comenzar a explicar cierto número de verdades vitales. Normalmente no descubrís esas percepciones correctas hasta que no pasáis al más allá. La plena consciencia va a alterar esto y a permitiros conectar directamente con los registros akáshicos del globo y con los vuestros propios. 
 
De ahí que tengáis que ser instruidos en esas falsas percepciones impuestas sobre vosotros por los Anunnaki y sus seguidores terrestres. Nuestro propósito en esas diversas charlas es explicar completamente lo que hicieron los oscuros, mostraros lo que se dijo, y el contexto en el que se dijo. 
 
Ese conocimiento va a permitiros tener un mejor entendimiento de lo que ocurrió verdaderamente hace tanto tiempo. También va a permitiros ver por qué los mensajes dados por nosotros desde el Cielo son en realidad tan similares en perspectiva.

Es de vital importancia que cada uno de vosotros comprenda la absoluta simplicidad que implican estos mensajes. Todos somos parte de una consciencia colectiva masiva. 
 
Utilizamos nuestros aspectos individuales para hacer buenos trabajos y el servicio Divino. Nosotros entendemos completamente la naturaleza de este colectivo. El Amor y la Luz Divinos son los ingredientes esenciales que forma nuestra miríada de almas. 
 
Cada aspecto contiene un conjunto especial de notas. Juntos producimos una armonía sagrada. Esa música divina es la que oís en el Cielo. En lo físico tomamos esto para armonizar una forma única, llamada a veces la “Música de las Esferas”. Cada mundo tiene sus propios y únicos tonos. 
 
Nosotros combinamos eso para producir una melodía que alienta a florecer todas formas de vida consciente. Nos convertimos en benditos guardianes de nuestro mundo natal y de los demás planetas que forman el sistema planetario de un sol. Traemos Amor y Luz al plano físico.

Tenemos que cambiar vuestra limitada consciencia y visualizar a una gran escala quiénes y qué sois en realidad. 
 
Nuestra labor es la de corregir en primer lugar esas percepciones que os mantienen atados a esto y luego prepararos para visualizar vuestra realidad llena de Amor, Gozo, Libertad y de responsabilidades Divinas. El Servicio es un acto lleno de gracia. Demuestra cómo funciona vuestra lógica del corazón. 
 
Cada uno de nosotros, cuando aceptamos la auténtica naturaleza de nuestro servicio, fuimos entrenados por Maestros Ascendidos que habían vivido durante mucho tiempo dentro de esta esplendorosa realidad. Ahora pretendemos enseñaros toda la esencia misma de lo que aprendimos colectivamente. 
 
Esto se hará con sutileza y amorosamente. Vais a aprender mucho. Esas lecciones iniciales serán solo el principio. ¡Nuestra supervisión comienza en este punto y va a seguir impartiendo sabiduría y Luz a nuestros grandes cometidos conjuntos!

Hoy os hemos dado un breve vistazo de lo que se está desplegando. Vuestro reino está en medio de una transformación acelerada. Hay preparados varios acontecimientos para que sucedan. Estos son el comienzo del cambio que nos permitirá aterrizar y que permitirá a vuestros Maestros Ascendidos daros un conjunto de lecciones muy necesarias. 
 
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC 
http://spirit-messages.blogspot.com.ar/2014/03/04032014.html
 

3 comentarios:

  1. Buenas amigos/as Esta teniendo lugar Nesara ya se viene, la federacion de nuestros hermanos y familia del espacio ya lo vienen anunciando con mayor frecuencia. Namaste Norma y Jordi los amo mucho.

    ResponderEliminar
  2. haaa me olvide de aportar algo... Ademas ellos estan frenando las guerras que intentaron hacer los oscuros tales como la de corea del norte y corea del sur que fue en el 2013 y la resiente de rusia y ucrania, la de corea del norte y sur les a costado un poco convencer a los coreanos pero al final lo lograron. Como siempre les envio un fuerte abrazo de luz , Norma, Jordi y a la Federacion Galactica de luz, Namaste,

    ResponderEliminar
  3. Bien Matias, y es cierto ellos estan evitando que los oscuros destruyan a la humanidad y al planeta.
    Ya por los mensajes y canalizaciones que voy viendo y meditando estamos a un pequeño paso de que comienze todo.
    Namasté Norma Namasté Matias y Maria Jose.

    ResponderEliminar