Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

ALTO CONSEJO DE ORION *Honor*

ALTO CONSEJO DE ORION *Honor*

17 de abril de 2014 a la(s) 23:35
 
Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. 

Hoy quisiéramos compartir un mensaje sobre el Honor, lo que ésta palabra significa, y más importante, lo que significa energéticamente en su mundo ahora.

Cuando decimos “en su mundo” queremos decir no solo su mundo, el planeta en el que están, sino su mundo individual en el momento.

Honor es una palabra que tiene mucho poder y gloria en sí porque ven los lugares en los que la palabra Honor es usada y es una palabra de exaltación.

Es una palabra de energías expansivas. Hay Admiración. Hay respeto que es inherente al uso de la palabra Honor donde sea que la vean.

La pregunta de hoy dice, “¿cómo se honran a sí mismos?” ¿Cómo extienden ese nivel de amor y respeto por ustedes mismos y se honran a sí mismos que pone la energía de quiénes son y lo que hacen por ustedes mismos en otro nivel que no sea “debería” o “no debería”?

Estos “debería” y “no debería” tienen mucho juicio de lo que es correcto e incorrecto, y bueno y malo, y si tienen éxito o no alrededor de eso.

Cuando traen la energía del Honor a ustedes mismos, extienden éste alto nivel de respeto por ustedes mismos en su viaje del Alma. 

¿Dónde están las áreas de su vida que pueden honrar quiénes son cono humanos, quiénes son hacia ustedes mismos, quiénes son hacia la gente con la que entran en contacto, la forma como viven su vida?

¿Cómo pueden honrarse a sí mismos? ¿Dónde están los lugares que son honorables en su vida?

¿Pueden levantar esos y reconocerlos y sentirlos en la increíble energía de quiénes son como Almas en su camino?

Al pasar al lugar donde se honran a sí mismos, pasan más allá del negro y blanco, el “debería” y el “no debería”, el juicio. Se elevan con la Luz a través de la palabra Honrarse a sí mismos.

Alentamos a cada uno de ustedes a honrar quiénes son, sus logros y lo que traen a la mesa en su vida.

Podría ser cualquier interacción que tengan con otras personas, y en especial las interacciones con ustedes mismos.

¿Pueden honrarse a sí mismos por las elecciones que han tomado y dónde están? ¿Pueden honrar lo que han aprendido de esas experiencias?

¿Pueden honrar la vida que han elegido a través de todas sus experiencias guiadas por su Alma y moverse más y más hacia una dirección positiva, aún si en el momento, algunas de las circunstancias humanas pueden no sentirse tan fáciles?

Más allá de eso, ¿cómo honran a las otras personas alrededor suyo? Nuevamente, esto va más allá del respeto, más allá del juicio, va más allá de “mejor” o “peor”. 

¿Pueden honrar a personas en su vida y los logros que han conseguido, la forma como interactúan con otras personas, de la misma forma como pueden honrarse ustedes mismos? 

Siéntanse en el lugar donde se honran a sí mismos. Sientan la energía de expansión que viene con esto.
Esa energía que sienten son ustedes conectándose más con su verdad a nivel del Alma.

Se expande hacia su mayor realidad energética de quiénes son al comenzar a honrarse a sí mismos y extender esa energía de Honor a otras personas.

Los invitamos a jugar con ésta idea y sentir la energía del Honor que contiene una realidad vibratoria que es muy refinada, muy suave y muy sutil.

Trasciende los reinos del juicio de tercera dimensión. Al comenzar a honrarse y a aquellos a su alrededor más y más, sueltan el nudo de la necesidad de estar consciente de la realidad del “blanco y negro” en la tercera dimensión.

Trabajar con la energía del Honor les permite empezar a abrazar y traer más de esas frecuencias de alta dimensión a su vida que muchos de ustedes buscan incorporar.

Disfruten honrarse a sí mismos. Disfruten honrar a otros a su alrededor. Disfruten honrar la belleza que ven en la naturaleza. 

Vean cómo eso puede expandir y cambiar su experiencia de su vida diaria. Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/
high-council-of-orion-honor-10th-apr-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canal: Holly Hawkins Marwood
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario