Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Cierre de la Gran Ventana y Eclipse de Sol en Tauro. El Nuevo Plan bajando a la Tierra de Cada Día

Cierre de la Gran Ventana y Eclipse de Sol en Tauro.
El Nuevo Plan bajando a la Tierra de Cada Día
Por Alana Messineo

Nos estamos acercando al paso por el Gran Cuadrado.

Según los innumerables reportes de otros astrólogos hermanos, (los teclados arden!...) estamos ante un acontecimiento cósmico sin precedentes en la historia de la Humanidad.

Nuestro arquetipo del Héroe pasa a primer plano con la apertura y encerrona de la Gran Ventana.

La energía heroica de los signos cardinales, ha de ser puesta en marcha para acompañar la entrada de fuerzas tan potentes.

El arquetipo del Rebelde e Innovador, con Urano en Aries, quiere abrirse paso y respirar ya mismo en el Nuevo Paradigma.

El arquetipo del Transformador y poderoso Plutón, desde Capricornio, saca todos los trapos al sol para dejar al Alma completamente limpia. Busca el autogobierno íntegro en lo personal, y el surgimiento de auténticos y responsables seres humanos que puedan hacerse cargo de las superestructuras.

Es posible que, a partir del Gran Cuadrado, veamos emerger líderes significativos, en diferentes aspectos de la cultura y de la vida social. Ya estamos viendo, en Internet, niños de nueve o doce años describiendo con claridad hacia dónde han de ir las energías de sus respectivos países.

El arquetipo del Guerrero, Marte, se mantiene en reflexión en Libra, dando la oportunidad de negociar cuando todo el mundo quiere tomar su posición al mismo tiempo.

El arquetipo del Dios Expansivo, Júpiter, desde Cáncer, aporta paradójicamente, la capacidad de contemplar los valores nutrientes y femeninos.

Por la oposición de Júpiter a Plutón, habrá la emergencia de secretos familiares que estaban obstaculizando nuestro desarrollo.

Estas revelaciones son totalmente espontáneas, tal es la cualidad de la Luz en que estamos inmersos. Puede serte revelado un secreto familiar, sin que aparentemente lo hayas pedido, en el momento de subirte a un autobús, o cuando estás comprando en el mercado.

Muchas cosas, eventos, relaciones, objetos tranquilizadores, pueden romperse. Con Urano en Aries, puede haber una tendencia a impacientarse. Urano en nosotros puede querer evitar los sentimientos por la pérdida de lo que se ha roto. Sin embargo, hemos de darle tiempo a lo que se está resquebrajando. Dar tiempo al proceso de caída, y hacer espacio para llorarlo. No evitar el duelo, vivirlo, observarlo, y dejarlo fluir. El Héroe una vez superado el desafío, sigue su camino, más sabio, más alerta y más ligero.

La coincidencia con el número 13, grado de los cardinales donde el Cielo dibuja la Gran Ventana, remite a Sirio, la Estrella Azul, enclavada a 13 de Cáncer. El enclave de Júpiter abre un portal a las energías femeninas de Sirio. De este modo, Júpiter participa en la creación de la piedra basal del el Nuevo Mundo.

Sirio es el Gran Sol alrededor del cual gira nuestro Sol. Es nuestra Universidad Galáctica. Isis, su aspecto femenino, se hace presente en la Gran Ventana, ya se siente vibrar en las células en forma de Amor Compasión. Isis, la del Saber Profundo, Madre de Todo, la de los Mil Rostros, brilla en las partículas de luz que ya nos impregnan a través de la Gran Ventana.

La Luna Roja en Libra levantó el telón de este escenario celeste, dando paso a la posibilidad de una mayor armonía en nuestras relaciones.

Hay muchos augurios de catástrofes climáticas, geológicas y financieras.

Nunca como ahora, el Héroe ha sentido que sus días en esta tierra podrían terminar de un plumazo. El Héroe nace en medio del caos.

Es muy importante darnos cuenta de que estamos inmersos en un campo de miedo, que muchas veces, adjudicamos a nuestra propia situación, un miedo al futuro que estamos tomando del ambiente.

Sin embargo, y paradójicamente, cuesta mucho mantener pensamientos de temor, cuando miramos con reverencia el exacto dibujo cuadrado formado en el Cielo, y su numerología, apoyada en el 13.

La Gran Cruz Cósmica implica Gran Presión. Parece que es necesaria una Gran Presión en este trabajo de parto. El Cielo parece decir: a Gran Presión, Gran Potencial.

La Ventana llama a tomar el rol de heroínas y héroes de nuestro destino individual y colectivo. Pero estos héroes han de revestir ahora una especial condición: la Víctima ha quedado atrás.

Sirio, a través de la lupa de Júpiter, llama a expresar el Alquimista que todos llevamos dentro.

Vamos a ver un ejemplo cotidiano de lo que se viene.

Supongamos por un momento que tenemos vecinos molestos, ruidosos.

Según la vieja energía, lo primero sería preguntarnos qué hemos hecho para merecer esto.

Lo segundo sería pensar y resentir acerca de lo cruel que es la vida con nosotros. Si dejamos seguir su curso a esta línea de pensamiento, continuaremos atribuyendo al país en el que vivimos la imposibilidad del respeto y la armonía. Y así sin detenerse, la mente nos llevará en una espiral descendente. Ese es el camino de la Víctima. El camino que abona todos los abusos, y crea el círculo vicioso del que luego no se puede salir.

Siguiendo este camino, como las energías entrantes son tan poderosas, la mente se dispara y aconseja actuar para protegernos del “ataque”.

En este caso, puede ser peligroso, explosivo, ir a explicar a los vecinos que nosotros también tenemos una vida, por más sonrientes y amorosos que vayamos.

Los fotones que entran están limpiando todos los sistemas, están trayendo nueva información, y si las personas están desarmonizadas, lo que tienen en sombra aprovechará para ser lanzado contra lo primero que les parezca “el enemigo”.

No sólo, con este aspecto, los vecinos pueden sentirse ofendidos e invadidos con nuestro reclamo, sino que también, pueden decidir que de ahora en adelante, pondrán la música más fuerte, … qué nos creemos!

El camino de la víctima es la vieja energía. Y conduce a la guerra, declarada o encubierta.

Marte en Libra, puede dar el matiz de que notemos el aire cargado.

Detrás de la gentileza o las sonrisas, podemos sentir la rabia, el miedo o la impotencia en nuestras relaciones. Fuertes e insistentes pensamientos negativos sobre nosotros mismos o sobre otras personas pueden surgir.

El inconsciente colectivo se está limpiando, y, si estás leyendo este artículo, eres un ser empático, es decir, si no estás en alerta, tomas como propio lo que el ambiente está vibrando.

Así, cada vez que nos encontremos pensando en términos duales, de “ellos y nosotros”, es fundamental que hagamos un rato para estar con nosotros mismos, enfocarnos en el Espacio del Corazón, y utilizar todos los RECURSOS de que disponemos, para limpiar nuestro sistema de esta estática.

Los sistemas de poder utilizan el “ellos y nosotros” para oscurecer las consciencias. Virus psíquicos de agresión, intolerancia, humillación y crueldad, son permanentemente regados a través de los medios.

Las energías que estamos recibiendo, nunca tocaron la Tierra, son únicas y poderosas, por eso, todo molde (pensamiento o emoción) que ponemos a este caudal energético, tiende a manifestarse en el acto.

Cuando estamos atentos a lo que pasa dentro, y nos limpiamos, ya sea por medio de mantrams, respiración, técnicas de liberación, o por medio hablar con un amigo, dejamos el camino libre para nuestro progreso, y aportamos nuestro grano de arena al progreso del conjunto humano.

Cuando dejamos de acusar al otro de nuestra desgracia, y tomamos en nuestras manos el limpiar nuestra energía, se instala rápida y cada vez más fácilmente el Silencio. Y del Silencio, surge la consciencia de más y más RECURSOS.

Esto anticipa el mensaje del último eclipse de este tremendo mes de Abril, el eclipse de Sol del día 29.

Por ejemplo, volviendo a los vecinos ruidosos, podemos instalar formas de geometría sagrada que generan paz (sexta dimensión), llamar a fuerzas angélicas (quinta dimensión para arriba!), poner orgonites (quinta dimensión).

Una vez alcanzado el Silencio, podremos trabajar con la Alquimia Energética, en lugar de reaccionar a la presión con más presión, para mover la tercera dimensión. Hemos de subir dimensionalmente, como el Cóndor, ver desde arriba, y operar desde allí, desde las dimensiones más altas de nuestra experiencia en la Tierra.

Es decir, responder como el Ser Multidimensional que somos, desde la versión más alta de nosotros mismos.

Quizás estarás pensando,… pero cómo se hace eso?...

Sólo tienes que pedirlo, pide en el Silencio conocer tus verdaderos RECURSOS energéticos, y utilízalos. Ese es el camino del Alquimista.

Este Alquimista que responde, es un Yo Nuevo, totalmente otro yo, que está dejando aceleradamente la limitación atrás. Otra vez, esto no es un eufemismo, estamos respondiendo desde otros Universos Paralelos de nosotros mismos.

Todo el Universo está abriendo esta Ventana única a toda clase de sincronías y tesoros de energía e información.

Si seguimos este camino, de total toma de responsabilidad por ser cada uno quien rige su corriente de pensamiento, los virus psíquicos pueden ser definitivamente anulados, y como son programas, los velos que nos separan de nuestra auténtica consciencia pueden caer. La Gran Ventana puede traer un despertar masivo y súbito.

Abril 2014 viene a imprimir, iniciar e impulsar, un nuevo sentido de dirección en nuestras vidas.

Algo que está ocurriendo a medida que nos acercamos al Gran Cuadrado, tiene que ver con la Forma en que estamos planeando alcanzar nuestros objetivos de vida.

Puede que estuviéramos claros sobre ello, pero en estos días, cuando tomamos acción, comenzamos a ver posibles inconvenientes de la forma elegida.

Esto no ha de asustarnos.

Se trata de sostener el sueño, seguir los pasos de lo que se presenta cada día, cumplir con las tareas que nos conducen a su manifestación, pero entregar a lo Más Alto la Forma en que se dará.

Examinar la visión de lo que es posible, actuar en su dirección, cada vez que se presenta la oportunidad, y entregar a lo Más Alto todo lo demás!

Con la perfección del Plan Divino, el eclipse de Sol a 9 de Tauro del día 29 abre paso a bajar a tierra las Nuevas Formas.

Será un eclipse anular de Sol, visible en Australia y la zona del Mar Índico.

Todo eclipse es como una fotografía, un enfoque en una zona determinada del zodíaco. Por ser de Sol, buscará despejar lo que se pone en medio del camino.

Tauro es un signo de tierra conectado con lo material, los valores propios, la autonomía financiera y el uso correcto de nuestros propios recursos, incluyendo, por supuesto, el dinero. Tauro busca la paz y la estabilidad, que todos los seres gocen de ellas.

Tauro habla de la capacidad que tenemos de generar más riqueza, a partir de la riqueza que consideramos nuestra, la interna, y la de los bienes propios, generados por nuestro propio trabajo.

Lo que se pierda en este momento en el aspecto material, está abriendo paso a una prosperidad más auténtica, conectada con los valores profundos del Alma, el respeto a toda vida, y con nuestra necesidad evolutiva. El eclipse de Sol en Tauro traerá luz sobre una nueva forma de vivir la riqueza.

Tauro pide y otorga Autonomía, basada en el goce y el respeto por la Naturaleza.

Puede que este eclipse nos muestre los obstáculos evolutivos que surgen de mantener algún tipo de dependencia económica o afectiva. Nos dice: el Guerrero Pacífico es Autosuficiente.

Cada día, más que nunca, se hace imprescindible vivir nuestra Maestría. El enfoque atento en el momento presente, y sólo en lo que estamos viviendo en el momento presente, vivido desde el cuerpo, hace espacio para esto.

De este modo, respondemos a la demanda de RESOLUCION que nos plantea la Gran Cruz. Es fundamental meditar, pero con meditar, no es suficiente. La Inspiración está ahí, dentro, en el Espacio del Corazón, en todo momento.

Algunas preguntas para esta parte de Abril serían:

Cuáles son mis valores acerca de lo material?

De qué manera mis valores personales benefician al Todo?

Estoy viviendo de acuerdo a esos valores? O estoy “vendiendo mi Alma”?

Acciones significativas para estos días:

Por la noche, antes de cerrar los ojos, hacer mentalmente un listado de lo que he hecho de forma concreta en el día, para hacerme independiente y construir una vida buena y satisfactoria.

Mirar de qué modo mi accionar material trae beneficio a más seres.

Agradecer toda la ayuda recibida de la vida en este día, tanto de lo visible, como de lo invisible.

Escribir y seguir puliendo el Qué de mis sueños.

Entregar cada noche el Cómo.

Actuar en lo planeado cada vez que una puerta se abre.

Pasar buena parte del tiempo a solas, meditar, cuidar del cuerpo, nuestro valor más incondicional e imprescindible, y comulgar con lo verde, muchas respuestas vienen de ahí, lo Verde Sabe.

Acciones significativas para el día del Eclipse:

Agradecer la riqueza y el confort que tenemos, y celebrar como ya hecha la que estamos creando.

Honrar de alguna manera la belleza de la naturaleza a través de actividades sencillas que tengan en cuenta la felicidad nuestra y de todos. Por ejemplo, celebrar una comida donde lo que tenemos en el plato, esté libre de sufrimiento de otros seres.

Esto permitirá aterrizar toda la fuerza fotónica que descargó la Gran Ventana.

Abrirnos a recibir una VISIÓN PRÁCTICA DEL NUEVO MUNDO, en la plena confianza de que estamos siendo instruídos y potenciados.

Hacer una lista de los aspectos de nuestra vida en los que necesitamos adquirir persistencia y enfoque.

Y agradecer toda la persistencia y enfoque que hemos adquirido en los últimos tiempos.

El Cielo en Abril, abre y cierra un enorme capítulo cósmico de nuestra experiencia en esta Tierra.

Todo temor se desvanece, si, desde el Silencio, respiramos el Amor y la Belleza detrás de las tormentosas corrientes de Abril 2014.

Alana Messineo.

Astrología de potenciación. Desprogramación Neuronal.
AMARME, talleres del Amor a ti Mismo. Danza Gracia, los Trece Movimientos
Facebook: PORTAL DE ALANA. enlagracia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario