Páginas

lunes, 14 de abril de 2014

EL PROCESO DE PURIFICACION HA COMENZADO ! Anna Merkaba.

EL PROCESO DE PURIFICACION HA COMENZADO ! Anna Merkaba.

14 de abril de 2014
 
Ayer todo el día, tan pronto como cerraba los ojos veía a un montón de ángeles arremolinándose alrededor mío. Se me mostró muchas visiones de lo que está por venir. Muchos seres de luz están ya aquí en la tierra y más están descendiendo por el segundo.  

Me dijeron que el proceso de limpieza y purificación ha comenzado! Ellos están trabajando sin descanso para preparar a todos para lo que vendrá a partir 15 de abril.

Muchos de ustedes pueden encontrarse flotando en el espacio, el tiempo puede empezar a acelerarse para ustedes y luego reducir la velocidad considerablemente.  
Lo que ocurrió en la mañana puede parecer a ustedes como si ha habido unos pocos días desde entonces. Su cuerpo puede comenzar a doler en varios lugares, las articulaciones, los músculos y el corazón están todos en gran medida efectuada en estos momentos. Especialmente el corazón.  

Muchos de ustedes pueden comenzar a sentir las palpitaciones del corazón. Por favor, sepan que este es un estado normal de ser como nos estamos acercando más y más a una alineación celestial asombroso. Puede experimentar cambios de humor. Y muchas otras sensaciones corporales. Por favor entiendan que esto es una parte normal de este momento.

El mes de abril ha traído consigo una cantidad inconcebible de energías, que son ferozmente limpian  todos nuestros problemas latentes que tan bien escondido dentro de nuestros cuerpos energéticos.  

Muchos de ustedes están escribiendo a mí diciendo que no sabes cómo va a hacerlo a través de este tiempo, como yo ur emociones se están extendiendo de súper ALTO a super BAJO a las pocas horas de tramo. Y ya que estamos todos juntos en esto, yo entiendo perfectamente lo que están pasando, lo estoy sintiendo con ustedes, en el mismo barco por así decirlo.

Entonces, ¿qué podemos hacer todos para ayudar a nuestros cuerpos en esta transición, y no perder nuestra mente en el proceso? Hay infinidad de cosas que podemos hacer, y estoy seguro de que todos ustedes tienen una manera especial de calmarse abajo y recuperar su equilibrio. Sin embargo, aquí voy a compartir lo que he probado en mi mismo.

La forma más rápida para recuperar el equilibrio es la siguiente, y he escrito sobre esto anteriormente:

Pon las palmas de las manos en una posición de oración y los puso entre sus piernas, inhalar y exhalar por alrededor de un minuto. Usted debe recuperar su equilibrio de forma inmediata.

PARA UNA LIMPIEZA MUY A FONDO  esto es lo que harías.

-Recuestense en el suelo de manera que nadie pueda molestarle.

-Llamad a vuestros guías, quienquiera que sean, y comenzar a escanear su cuerpo se relaja cada fibra, músculo, etc, como ustedes hacen su camino hasta la parte superior de su cabeza. Comiencen con sus dedos de los pies y seguir repitiendo esto a si mismos: "Estoy relajandome, estoy dejándome ser limpiado. Por favor, límpiame de todo y cualquier cosa que podría haber recogido que no pertenece a mí y no es para mi mayor bien. Suelto todo a la luz para la sanación y transmutación ".

-Mantener el escaneo de su cuerpo todo entero y como aliento intenta enviar conscientemente este aire en ese músculo, imagínense que el aire viaja a ese lugar en particular en su cuerpo, ya sea sus dedos de los pies, o la nariz. Permitan que la energía a quedarse allí, por completo y totalmente concentrado en esa área de su cuerpo, y dejar que cualquier emoción que venga a lavar más de usted.

-Puede ser difícil al principio, ya que su cuerpo se resistirá a esta relajación, el miedo puede superarse y ustedes podrían desear levantarse y olvidarse de esto, pero sigan adelante. Sigan empujando a través de este bloqueo y sigan repitiendo lo mismo una y otra vez, el escaneo de todo el cuerpo y asegurarse de que del todo se relajó. Relaje su cara, deliberadamente, simplemente, relajen todas las fibras de ahí, todo debe estar completamente relajado.

-A medida que avancen desde los pies hasta la parte superior de tu cabeza te sentirás relajado finalmente, se sentirán como si ustedes están en un estado de hipnosis un poco, ya que la energía circula por todo el cuerpo. Permítase permanecer allí durante unos minutos y luego sientanse lentamente y asegúrense de mirarse en el espejo. Ustedes se sorprenderá de lo mucho más jovenes y saludables se ven y se sienten!

-Si ustedes no puede hacer nada de esto a medida que avanzan en su dia......

Hay otra manera de hacer esto que he hablado antes:

Una técnica muy simple en la eliminación de patrones negativos de pensamiento, energías, vibraciones, etc, que usted toma durante todo el día que funciona para mí, y para muchos otros que he probado.

Todo lo que hacemos es:

•-Ponte de pie con los brazos doblados por los codos de manera que las palmas queden hacia arriba,

•-Sus piernas están en una línea recta y los pies juntos

•-Una vez que estén en esta posición, cierra los ojos, respira profundamente y contenga imaginando que el aire que está respirando en primer lugar se entregó a la mitad superior de su cuerpo. Exhale

•-Ahora aspire una vez más e imagina que el aire se desplaza hasta el fondo en sus pies, sostener y exhalar.

•-Haced esta respiración, al menos 3 veces hacia arriba y hacia abajo 3 veces. Usted puede sentir un poco de luz dirigida, de ser así poner sus palmas juntas como si en una posición de oración y permanecer allí durante unos segundos hasta que los balances de energía se restablescan.

•-Ahora imagine que hay un rayo de luz de color azul que está entrando por la corona de su cabeza y  viaja por todo el cuerpo hasta los pies y más allá. Imagínese que esta luz está viajando a través de su cuerpo que  limpia a cada célula en su cuerpo y libera toda la tensión que se pueda sentir, todas las emociones negativas y todas las vibraciones negativas que podría haber recogido a lo largo del día.

•-Al mismo tiempo diriganse a su deidad de elección y pidan que "Estimado ________ Os pido ahora que por favor libere a todos los pensamientos negativos, las emociones, las vibraciones que me consciente o inconscientemente recogi durante todo el día y enviale a la luz para la sanación y transmutación. Y  llena mi cuerpo y mi corazón y mi alma con amor, luz, paciencia, comprensión y todo lo que ustedes desean ser infundido con Luz "

•-Al hacer esto visualizar toda la negatividad salir del cuerpo, como si los restos  se van volando de su cuerpo y son absorbidos por la luz y son enviandos a la fuente para la limpieza. Y  ven a sí mismos  sumergidoss en una pura y amorosa luz azul.

O utilicen cualquier de los métodos que trabajan  ustedes! 

También lo que funciona de maravilla es la herramienta de nuevo diseño por Natalya .. aquí hay algo de información sobre ella algunas de las cuales me pidió que canalizar para ella:

Chakra primario: Plexo Solar + Activa ADN

El Disco Solar o el Vortex Diosa 


 Natalya escribe: Me desperté por la noche y empujaron con urgencia para crear este disco. Vi el girasol en mi mente con claridad. Cada punto en el centro del disco tenía que ser perfectamente alineados, para crear un vórtice de tipo. Yo no entendía lo que era la situación de emergencia. 

 Le pregunté a mis guías que me explique qué es este disco y qué hace. La respuesta fue bastante sorprendente. Este disco funciona sus códigos de ADN. De alguna manera se mejora la secuencia de ADN. su disco también trabaja en Plexo Solar y conecta todos los demás chakras juntos.

Le pregunté a Anna (como siempre) para aclarar que para mí y tal vez canalizar algo al respecto, y esto es lo que le pasó.

"A medida que la secuencia fabionachi remolinos en la frecuencia proporcional de los códices de ADN, la ingeneración de los principios de ADN y polaridades comienza a desplegar los procesos dentro de las partículas subatómicas de la estructura del ADN de la que sostiene el disco.

También es posible aplicar esta frecuencia a otra, a través de la utilización de la frecuencia de la energía de la celebración de este dispositivo. Para la energía que está siendo desplazado a través de la intercalación de la unión de cobre del disco permite una mayor transferencia de dicho energías que se produzca.  

Tras la existencia simultánea de ambas polaridades, el remolino de las hélices de ADN se alinea perfectamente dentro del vehículo de la creación permitiendo que la toxicidad y la materia tóxica dentro del vehículo humano para dejar a través de que los canales de la eliminación.

Además, acelerando el camino para otras mejoras. La eliminación de los desechos, y hacer espacio para las nuevas frecuencias de información que se envían dentro de sus cuerpos. El disco contiene la representación de ambas polaridades, de sus seres de la creación que permite a su subconsciente a abrirse a la divinidad dentro de ti.  

Permitir que su propia frecuencia para cambiar el disco y de ese modo entrelazado la frecuencia con la frecuencia de la madre y el padre de dios. La formación de un decreto triangular de energías dentro de la cual la verdad y la divinidad de uno mismo se puede encontrar.

Lo que estamos tratando de decir a usted bienamados muy caro, es que después de la celebración del disco que está involucrado las energías de sus principios subatómicas dar un paso adelante, y el vórtice que se ha creado para tirar de su subconsciente a la esfera, lo que le permite pasar a través del punto cero y volver a su verdadero estado de ser.

Y así, el disco funciona como un dispositivo de aceleración y un instrumento de armonización para limpiar su ADN a partir de restos y frecuencias pasadas que están afectando tu cuerpo y tu conciencia de una manera que va en contra del bien de su ser superior. Y, como tal, permitiendo que el proceso de ascensión de avanzar sin demora.

El uso de este disco permitirá que las energías que se magnifican y se aplican directamente a la que nos ocupa, y ajustar el cuerpo del espectador y sintonizar el ADN del espectador con la frecuencia de la fuente de entrar en GAIA.

Sepan que este disco viene directamente de la madre de dios padre, en representación de sí mismo en un Vortex DIOSA de sus seres creadores, las energías femeninas realizadas en el mismo. Sí de hecho el diseño viene del dios padre / madre. Directamente de la fuente. Que alinear con su ser superior y su misión aquí en la tierra.  

Sí de hecho porque abre el plexo solar de la creatividad canal de tu ser y envía la vibración a través de sus cuerpos físicos y sub estructurales integrales ".

Para más información y para adquirir esta herramienta, haga clic aquí:


También más tarde encontré esta información sobre lo que representa la flor de Sun:

Explorando simbólico Significado de girasol ( http://www.whats-your-sign.com/symbolic-sunflower- ...

El girasol se mueve en la posición más directa frente al sol para que pueda obtener los máximos rayos solares. Este es un símbolo de la fe espiritual y la adoración porque seguimos nuestro sistema de creencias como las de girasol se mueve para hacer frente a los rayos vivificantes del sol.

El girasol es el símbolo griego de Clytie (una ninfa de agua) que se convierte en un girasol después de duelo por la pérdida de su amor (Apolo). El simbolismo mitológico aquí es que Clytie (en la forma de un girasol) está siempre de cara al sol, en busca de carro de Apolo para volver y ella podría ser unido de nuevo con su amor. El girasol es también un símbolo de Daphne (otra ninfa griega).

En el simbolismo chino, el girasol (y el significado de girasol) se ocupa de la larga vida, buena suerte y se considera muy auspicioso. Es de color amarillo significa la vitalidad e inteligencia. Es un  símbolo de la felicidad  también.

En el cristianismo esotérico, el girasol es un símbolo del amor de Dios. El girasol como símbolo también puede representar la fe inquebrantable que guía al alma a la más alta sintonía espiritual.

El girasol es un símbolo perfecto de la fe, porque la flor (brillante y abundante) está siempre buscando la luz. Simbólicamente, esto es espiritualmente afín al corazón / alma de la humanidad siempre buscar y  alcanzar la unidad  con la luz de la fe y mantener una conexión con la Fuente / Dios / Diosa de la propia comprensión.

Como una flor amarilla, el girasol se puede comparar con el chakra del plexo solar (Manipura). Este chakra (y su color) rige el intelecto, y es un centro de  la fuerza de la percepción  , así como la auto-conciencia y evolución personal.

En realidad, el simbolismo del agua entra en juego con significado girasol también. Según Ted Andrews en su libro Naturaleza-Speak, el agua se acumula en las células del lado sombreado del tallo del girasol y la presión fuerza la cabeza florecimiento en un arco constante hacia la dirección de la luz. El agua transporta poderoso simbolismo de la fuerza, la emoción, la limpieza y purificación.

Para más información y para adquirir esta herramienta, haga clic aquí:


~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE SU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES DE DETRÁS DEL VELO - http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario