Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Interludios del Corazón ...

Interludios del Corazón ...
 
Volver al Amor Amado/a, es el reencuentro con quien te está hablando, “Yo Soy” quien ha permanecido y permanece en ti esperando que recuerdes y regreses a tu estado de mayor plenitud.
 
Hermoso/a eres el dador y el receptor de Mis Bienes, eres el punto donde se unen el Cielo y la Tierra; dando  así nacimiento a tu más Profundo y Amoroso Ser, que acontece magnifico y renovado a cada instante.
 
**************************
 
 
Cuando retomaste tus recuerdos comenzaste repitiendo, ahora te insto a que no sea solo una reiteración de palabras y acciones. Todo lo que digas y hagas, si interactúas, si oras, si dialogas, sea con las más Altas Esferas de la Luz o con cualquier ser visible o invisible siéntelo; ya que en tu sentir se produce la revolución para la transformación y el cambio hacia el más Puro Amor. 
 
Amado/a, toda tu expresión verbal y todo tu accionar son el fruto intenso de la Gracia Divina que se encuentra reposando en tu interior.
 
**************************
 
 
Estando en conexión consciente con la Llama del Amor que se encuentra en ti ve más allá convirtiéndote en esa Llama.
 
Querido/a Mío/a, en ese Estado el Poder Ilimitado, la Majestuosa Iluminación y la Perenne Adoración,  se Manifiestan en tu Ser y tu Mundo brotando sin que ninguna interferencia ajena a la Luz Vibral pueda alterar su fluidez y su rumbo.
 
Tú eres el Poder, la Iluminación y la Adoración que prevalece en la Fuente misma del Absoluto.
 
**************************
 
 
Querido/a Mío/a, se te insta siempre, que en toda circunstancia aceptes y te entregues al Absoluto, ya que aún continúas transitando y viviendo en la diversidad;  Amado/a, acepta y entrégate a esta onda Divina Inconmensurable, que pertenece al mismo Eterno que mora en ti.
 
Sin embargo, hermoso/a, aún en tu aceptación y tu entrega, prosigue manteniendo tu estados de observación, de atención y de alerta; ya que estos determinan el perfil del Ser Despierto en este sendero y cada uno y todos son herramientas que están para ser utilizadas en este viaje por la Ascensión. 
 

**************************
 
 
El Planeta los sirve, Gaia los Ama y alberga en su seno, ¿por qué se afanan en dividir? Sean libres de toda frontera y límite. 
 
Está bien, ustedes se encuentran en cierto lugar, quizá bajo un techo, les han puesto nombres a todo para diferenciar; sus hermanos ocupan otros lugares y eso, para ustedes en este Plano se siente estupendo Amados/as. Todo es y está para su servicio, para que se organicen en el plano terrenal. 
 
Sin embargo Queridos/as Míos/as, tengan siempre presente, que todo lo que tienen, usan y ocupan, es solo un préstamo dado por la Divinidad por el Amor que les prodiga; para que en su recorrido amplíen su aprendizaje y retomen el recuerdo, Agradeciendo y Amando así con la fuerza que todo su Ser les va permitiendo para su Evolución. 
 
Por todo ello, sean Conscientes en el uso que le dan a todo lo que les llega en forma física y material; ya que si el Padre los Ama de tal forma que les brinda todo lo necesario para hacer Gozoso su paso por la Tierra, ustedes Hermosos/as, Ámense y compartan porque las riquezas fueron creadas para todos por igual sin distinción de ninguna clase; y sepan que en ese compartir está asegurado su Crecimiento en sus aspectos más Amorosos.
 
**************************
 
 
A ver … ¿qué pasa con tu Fe?  Cuando estás tranquilo/a, en armonía, en paz, sientes Fe, en cambio cuando las cosas ya no van como tú quieres que transcurran, la Fe no se encuentra en ti. Yo pregunto Amado/a, ¿cuál es tu Fe? 
 
La Fe no sucede cuando todo está bien, o deja de suceder cuando todo está mal, la Fe Es siempre, en todo tiempo, lugar y circunstancia. 
 
La Fe se siente y se vive, o de lo contrario no se encuentra funcionando en ti, es sólo una palabra utilizada por tu ego caprichoso que la adecúa a sus antojos. 
 
Recuerda … Querido/a Mío/a, recuerda … permitir que la Fe circule en ti invariablemente ante todo lo acaecido en tu existencia.
**************************
 
 
Queridos/as Míos/as todos, ¿por qué se resisten? Uds. Amados/as, sentirán las alas de la libertad cuando cesen en sus resistencias. 
 
Nosotros los estamos viendo y sólo podemos hacer eso, observar, ya que uds. están en sus clases, imbuidos en las lecciones que han elegido, para así de esta forma recuperar el Conocimiento y la Sabiduría que olvidaron en su Arcón Interno. Prosiguiendo luego desde su centro, en la instrucción de la Alquimia sobre la Manifestación del Absoluto, que es el Amor el Poder y la Gloria, que da vida a todo lo que Es en Él. 
 
**************************
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario