Páginas

jueves, 17 de abril de 2014

Jeshua – ¿cómo se sentiría saber que ‘yo soy’


Jeshua – ¿cómo se sentiría saber que ‘yo soy’

El Grandioso Yo Soy, que ustedes son está creando una realidad que parece estar poblada por muchas individualidades. 


Ustedes hacen esto con el fin de conocer sus aspectos. Ustedes quieren saber “¿cómo se sentiría tener pelo largo, pelo corto? ¿cómo se sentiría tener mucho dinero?” Ah, me gusta éste. 

 

“¿Cómo se sentiría ser una persona feliz que sabe que siempre es velada y cuidada y que no se tiene que preocupar de nada porque todo va a venir a ella siempre? 

 

¿cómo se sentiría saber que ‘yo soy’ quien siempre va a vivir en el Amor y Aprecio y el Saber Divino de la Esencia que va más allá del saber humano?” Esto los puede llevar a un estado muy exhaltado.

 

Visit our website: www.Oakbridge.org.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario