Páginas

sábado, 19 de abril de 2014

Las frecuencias Lemurianas activas, Amada María Canalizado por Elsa Farrus

Las frecuencias Lemurianas activas, Amada María
Canalizado por Elsa Farrus
18-04-2014 
 
Amada niña, Soy María

Las frecuencias entrantes y las emisiones del sol e Alcyon, enfatizaran la frecuencia turquesa en el corazón de Gaia, por ello, en las próximas horas, sentirán acelerados todos sus cuerpos, y sobre todo, las bases de sus columnas vertebrales, así como las cervicales.

Es la unión y conexión, con sus hilos de la vida, a través del centro sacro y el centro laríngeo.
 
Permítanse, espacios de descanso o de silencio, para integrar las energías entrantes, que reactivaran nuevas hebras de su conciencia Lemuriana.

Estarán más sensibilizados que nunca con su entorno, serán parte sensible y muy concreta de la naturaleza que les rodea, y serán miembros muy activos, con respecto a dinamizar los conflictos que les rodean, para así, poder acelerar los desenlaces.

Amados hermanos, es tiempo de celebrar las aperturas, internas, y la comunicación con su esencia. Por ello no se extrañen, si captan la dulzura de la brisa, o la pena de algún rincón de Gaia que aún no ha sido restaurado. Es parte de su frecuencia turquesa y del cristal de su conciencia diamantina, en el chacra del corazón; el establecer contacto,. Con toda la vida, en su interior, su físico, su entorno y su planeta.

Gracias a ello, podrán completar sus memorias, y desbloquear, sus procesos de “somatización o enfermedades”, gracias a esta conexión, empezaran lo que algunos de ustedes ya trabajan, que es la sanación por conciencia.

A medida que toman conciencia de su esencia , toman conciencia de sus antiguas formas de vivir, y al perdonarlas, comprenderlas o sanarlas, podrán acceder a ellas, de forma consciente, y liberarlas….todas las técnicas son buenas, pero solo una es eficaz…Amar y respeta, esa es la llave de la sanación, ver en globalidad, más allá del dolor, ver la totalidad de los hechos, les permitirá trascender sus pasado, en conciencia, y por ello, sanarlo.

La sintonía cristalina del rayo turquesa, que irá en aumento hasta el 27 de abril, les permitirá, despertar, en igualdad, ante los sucesos y recibir más sincronías a cada decisión, como muestra de la fluidez de la vida. 

Dichas sincronías serán acordes a su conciencia, o bien para seguir caminando, o bien como remolino, para tomar  conciencia y posición ante algo, no se cambia de escalón sin terminas de estar…
 
Amados, vivan la belleza de esta frecuencia, y permítanse llorar, liberar sentir y amar, esa es la llave para su auténtica consolidación, como seres físicos completos.

Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon María.

En el lateral blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario