Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

SARA *Tiempo Para La Verdad* By SaRa a través de Shellee Kim

SARA *Tiempo Para La Verdad*

By SaRa a través de Shellee Kim
Apr 11, 2014 - 2:13:40 AM

Aquí estoy, Shellee. ¿Estás bien, querida hermana?

SK : Algo distante ...¿ Tú estás bien ?

S : Ah, Nosotras siempre estamos bien, y por supuesto de lo más productivas en este mismo momento con los preparativos de lo nuestro. ¿Puedo seguir Shellee? Estoy más que entusiasmada y con muchas ganas de venir...

SK: Sí...[*distraída por el cansancio y los bostezos*]

S : De hecho, es maravilloso estar de nuevo con vosotros, amados amigos y familiares.

Todos hemos recorrido un camino muy largo -juntos y por separado.Y todo va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Como debe ser. Este capítulo final de este ciclo nos separa completamente de algunos, y nos une con otros. Qué tiempo os espera, queridos [SK: lo dijo muy emocionada; anticipando positivamente]

Así que muchos de vuestra (galáctica) familia se han reunido en este momento preparándose -para reunirse con vosotros durante las próximas celebraciones, como las que no se han visto en muchos eones. ¡Qué tiempo está por llegar!

Pero primero hay que afrontar el trabajo de puente necesario que permita a los demás cruzar; aquellos que lo están deseando. Y esperamos que el número aumente, una vez que las pruebas y las razones para confiar en los amigos galácticos y en quienes les representan en sobre el terreno (SK: nosotros) sean evidentes. Y se HARÁ evidente a medida que mucha gente vaya comprobando cómo han sido engañados durante tanto tiempo.

La casa de la Verdad es hablar/cantar a través de muchas voces e instrumentos, cada uno cantando las diferentes notas, por así decirlo, de una sola canción. Cada uno de ellos llevará a la orquesta sus habilidades, talentos y dones especiales con los que contribuir a la música, como un todo. Qué alegría podemos sentir ya en los corazones y las mentes de los músicos/cantantes, así como en la humanidad .

Discernir la Verdad nunca ha sido tan fácil de discernir como lo va a ser ahora en vuestra Tierra. Aún a pesar de que vuestro mundo se ha ido hundiendo cada vez más en las arenas movedizas de mentiras sobre mentiras.

El período que viene sirve como una gran oportunidad que será agraciada con la facilidad del reconocimiento; la facilidad de discernimiento para la mayoría. Muy poco esfuerzo, a parte de una disposición de mente y corazón abiertos, se va a requerir para comprender estas Verdades una vez que estén arraigadas en vuestra realidad, confrontando la mente de las masas. ¡Oh, qué días están por delante de nosotros! [*dice con exuberancia*]

Las bibliotecas de conocimiento [SK: acabamos de escuchar que son las bibliotecas del conocimiento de la Tierra, donde las pruebas/evidencias de los acontecimientos mundiales verdaderos, estarán disponible para todos] se harán disponibles para la mayoría. Serán especialmente útiles para aquellos con tendencia al escepticismo.

También habrá presentaciones expuestas de forma específica que describen una versión totalmente diferente de la historia de vuestro mundo y la manera precisa en que los acontecimientos se llevaron a cabo. Y los verdaderos héroes y villanos, el pasado y el presente de vuestras sociedades, se darán a conocer al público.

Todas estas y muchas otras actividades han sido diseñadas para dar a luz la verdad de nuestra unión[*SK: el cielo y la tierra*] y los esfuerzos coordinados .

Estas vías menciona das son sólo algunas de las que contribuirán a la gran revolución del espíritu que llega para todos. Y será un placer y un privilegio trabajar con vosotros en traer tanto éxito como sea posible para estas operaciones y sus resultados.

Para todo esto, y mucho más, hay una gran planificación y preparación que ha estado, y sigue estando, en curso. Muchos de vosotros habéis estado muy ocupados durante la noche, en este sentido.

A medida que seguís en estos momentos finales de la cuenta atrás, cuando vuestro mundo nunca vuelva a ver o ser el mismo nunca más, es aleccinador ver que muchos están muy perdidos -de sí mismos y de los demás. Lo cual es un especie de regalo.

Pues en vuestro mundo se dice que para encontrarse a si mismo, antes uno debe perderse. Y los tiempos que se avecinan van a proporcionar la oportunidad perfecta para ello.

Esto es todo lo que tenemos para vosotros esta noche, queridos.

Meditar estas palabras profundamente y permitirlas que penetren. Porque para vosotros no habrá tareas ordinarias. Es por lo que todos vosotros no sois guerreros ordinarios de la Luz. Y por lo que habéis sido elegidos para vuestros trabajos específicos.

Cumplir con ellos es vuestro privilegio.

Con esto me despido

YO SOY vuestra amada SaRa

De pie, como una de tantos, lista para servir con vosotros.

Traducción MP

 

1 comentario:

  1. Grandioso, me encantó! Muy esperanzador y lleno de Luz este mensaje :D
    Mucha luz y Amor les envío desde Venezuela - Punto Fijo por tan grandioso trabajo que hacen <3

    ResponderEliminar