Páginas

martes, 15 de abril de 2014

Sismos, Tsunamis , volcanes e incendios en Chile podemos neutralizarlos, minimizarlos, trasmutarlos... Por Sixto Paz Wells

Sismos, Tsunamis , volcanes e incendios en Chile podemos neutralizarlos, minimizarlos, trasmutarlos...
Por Sixto Paz Wells 
14-04-2014

Con respecto a los Sismos, Tsunamis , volcanes e incendios en Chile podemos neutralizarlos, minimizarlos, trasmutarlos y reorientar las fuerzas de la naturaleza para que estas sean constructivas y no destructivas, claro que si podemos. Pero debemos creerlo para crearlo , y decretarlo todos para concretarlo.
 
Para que la ley de atracción funcione adecuadamente debemos activar previamente la ley de Creación, que es nuestra potencialidad como para crear alrededor nuestro y en nosotros circunstancias cada vez mejores. 

Por tanto si nosotros sabemos que esto existe , que el poder de la creación como hijos de la luz es parte de nuestra naturaleza, y creemos que puede ocurrir con y en nosotros, al creerlo lo creamos…Focalicemos entonces nuestra atención en el proceso creativo.

Como en la historia del joven mago Potter, él desconocía su potencial creador (mágico), es más , él era el más grande y poderoso mago sin saberlo; y habían muchos que estaban interesados en que él no lo supiera. 

Así los seres humanos somos potencialmente magos y alquimistas de nuestras propias vidas y de la vida en general, sólo que vivimos desconociendo nuestras capacidades. 

Este desconocimiento hace que por el contrario las existencias de las personas sean conducidas por la corriente de la vida sin posibilidad alguna de dirigirla y cambiarla.

La Creación nos enseña que lo único que se mantiene constante en el universo es el cambio, por ello debemos estar dispuestos a ejercer la ley de Creación (Del Cambio), creando en nuestras vidas circunstancias nuevas y mejores, atreviéndonos a cambiar, a ser diferentes y ver todo con otros ojos, los ojos de las posibilidades infinitas .

Nosotros somos creadores de nuestra realidad. Nuestra vida es un reflejo de nuestro estado mental interior, pero eso puede cambiar y mejorar, porque nada permanece igual para siempre , y depende exclusivamente de nosotros la dirección que tome , por lo que debemos trabajar para ello conociéndonos mejor y reconociendo lo que debe empezar a variar .

Somos como un imán que atrae hacia nosotros lo que pensamos o en lo que centramos nuestra atención.

La vida es un acto de elección permanente. Creamos cada vez que elegimos, y elegimos cada vez que decidimos o aceptamos estar tristes o contentos, positivos o negativos. Cuando nuestra actitud es negativa dejamos que los demás elijan y creen por nosotros.

Sabemos que existen infinitos poderes en la mente con consecuencias muchas veces incomprensibles para la razón, allí vemos por ejemplo el poder de sanación , la telepatía, la premonición o precognición, etc. Pero qué pasa cuando alguien por envidia, odio, resentimiento o celos intenta hacernos un daño, o como tradicionalmente (supersticiosamente) se dice : hacernos una “brujería”. 

El poder para hacer daño no esta en el victimario, que es aquella persona que te desea mal, por más que ella sea un experto en las artes de la hechicería y brujería, o por más que recurra a los más terribles brujos, o junte a muchos muy poderosos hechiceros o magos negros en su intención de agredirnos a distancia. 

El poder siempre esta en la víctima, por más que ella no sepa concientemente que alguien le quería hacer daño. El inconciente es como un radar con 360 grados de percepción, y puede percibir las malas intenciones a distancia. 

Asi que cuando hay miedo, el temor materializa las malas intenciones, porque es el propio poder creador de uno, el que es utilizado en nuestra propia contra. Hay veces que el temor te hace imaginar que hay quien te desea mal, y aunque no haya un agresor real, igualmente nosotros fabricamos ese mal. 

El temor es ignorancia, es el desconocimiento de los potenciales reales que uno puede despertar y manejar.

Peor es cuando la persona sí sabe que le querían hacer daño , porque si es insegura, débil de voluntad, sugestionable o esta pasando por una etapa depresiva o negativa , el temor a ser víctima es tal, que ella misma plasma el daño.

Nadie puede hacerte daño si tú no lo permites. Si estas de lado de la luz, la luz siempre resplandece en la oscuridad. En ti esta el poder creador de la divinidad, tu creación (tu vida ) será lo que tu decidas que sea, y nadie debe decidir por ti.

Sixto desde CHILE


No hay comentarios:

Publicar un comentario