Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Ventana de Intesidad de Abril De Lena Stevens

Ventana de Intesidad de Abril

De Lena Stevens

21 de abril de 2014 a la(s) 21:05


Queridos amigos, 

Estamos en la ventana de intensidad de este mes, donde son posibles las experiencias inconvenientes y los cambios repentinos. Tenemos una alineación de planetas, Urano, Plutón, Marte y Júpiter, que tienen fuertes personalidades y están creando para todos nosotros una oportunidad de empoderarnos más. 

 A causa de la configuración en la que se relaciona cada uno con los otros, están creando un portal que nos proyectará hacia un nuevo panorama una vez que lo atravesemos. Podermos resistirnos y tener miedo, o podemos avanzar con entusiasmo. 

Puede ser incómodo, física y emocionalmente, y será de gran ayuda poner atención en su alineación energética con lo que está sucediendo. Siempre es buena idea trabajar con lo que ya está sucediendo en lugar de estar en contra. Es una oportunidad excitante y nunca hubo mejor momento para convertir todos tus miedos en poder verdadero. 

Cualquiera que sea el cambio que tenga lugar en esta época debe verse como una oportunidad para acceder a algo mejor, más grandioso, más abundante y de vibración más elevada.

Bendiciones,
Lena

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario