Páginas

jueves, 22 de mayo de 2014

Canalización del Maestro El Moria. Portal 7.7.7

Canalización del Maestro El Moria. Portal 7.7.7

Amado Maestro El Moria, me dispongo a canalizar lo que desees comunicar…
Querido hijo Soy el Maestro el Moria, quien en esta oportunidad me presento ante ti para dejarles  información de relevancia a todos ustedes amados seres de Luz.
Lo primero es dejarles saber que hemos estado y estamos al tanto de cada esfuerzo y cada avance logrado en vuestros caminos personales a la tan amada ascensión. Como ustedes saben este proceso engloba y encierra al todo, pues vuestro despertar,  es  el  despertar de la Madre Gaia, así como de los planetas, galaxias, etc.
Todo esfuerzo ha sido correspondido en proporción amorosa en merecimientos en cada uno de ustedes. Esta carrera de amor hacia a la Luz les  ha permitido avanzar y levantar los velos que los mantuvo ciegos en alma y corazón a mucho de ustedes.  Esto ha significado un incremento de la luz en nuestra amada Gaia y una ayuda cuántica en su proceso de ascensión que a decir la verdad este  ya se dio.
Vuestro camino sigue dibujándose a merced de vuestro impulso interno y vuestros  merecimientos bien ganados en los campos de batalla del despertar espiritual. El empoderamiento, así como las victorias sobre los miedos y culpas en mucho de ustedes es una realidad que los ha liberado y empoderado en sus dones y talentos heredados hace eones de tiempo. 
Muchos de ustedes se encuentran listos y muchos de ustedes están ya casi preparados para la gran tarea colectiva de sostener  en Luz a este hermoso  planeta azul.  Y por que azul se han preguntado? …, han escuchado que no existe  un planeta igual en belleza a la tierra?…por qué tanta expectativa hacia este planeta?….y la respuesta es porque la tierra  fue en amor un planeta  ofrecido y dado por el Padre, como una oportunidad al Todo y al Uno de comprenderlo y conocerlo un  poco más. 
Un experimento de Amor que iba a lograr más Amor y comprensión entre nosotros  para acercarnos más a él y seguir evolucionando en su sagrada conciencia.
 Ha llegado el momento en que ustedes Guerreros de la Luz y del Amor, ocupados en ganar sus propias batallas internas sean reconociéndose a sí mismos como las columnas de Luz que tendrán a bien el devenir de este amado planeta.   
Todo lo que pudieron haber ganado en conciencia  y  despertado en amor será necesario y sustentará la nueva tierra, la cual deberá pronto pasar a un estado de sincronía en “tiempo Real”.  Todo este tiempo en la tierra,  han estado sembrando amor y luz de una y mil formas posibles; y ahora en adelante,  corresponderá cosechar los frutos de sus acciones a nivel individual y colectivo.
Nuestro Padre y Madre Creador, brindaron a la humanidad una concesión especial a manera de prórroga  para que esta despertara en conciencia lo más que pudiera, ganando  el sentimiento de amor incondicional. 
El compromiso en esta prórroga, fue la asistencia de todos nosotros Maestros, Huestes angelicales,  Arcángeles, y hermandades de otras galaxias, para asegurar y ayudar al éxito de este gran impulso al Todo en su sagrada  Unidad
El termino de esta prórroga esta cerca. El portal 7.7.7 ajustará en amor y justa correspondencia lo hecho hasta HOY. Y hablamos del hoy por que la Tierra se hará visible en un presente Real.  Durante mucho tiempo la tierra fue separada en un ilusorio tiempo lineal, dándole la oportunidad de que se preparar para este divino y especial momento. 
Las dispensaciones prometidas  se dieron y las distancias entre la tierra y el cielo se acortaron para que la humanidad se acercara más a su sagrada divinidad.  
Queridos hijos de Luz, sepan que todo ha sido y estará siempre en perfecto y santo equilibrio.  Gracias a todos ustedes que se comprometieron en la valiente tarea de encontrarse a sí mismos. Vuestro esfuerzo ya generó sagradas cosechas. Estamos siempre con ustedes.
Con Amor infinito.
Maestro El Moria.
Gracias Maestro.
Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola.
13 de mayo 2014.

http://www.almawaalay.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario