Páginas

lunes, 12 de mayo de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 11 AL 18 DE MAYO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 11 AL 18 DE MAYO DE 2014

Para muchos de vosotros, éstos son tiempos difíciles. Vuestros cuerpos físicos siguen pasando por recalibraciones y transformaciones; y muchas veces los síntomas experimentados no son agradables. 
 
Hay muchos sentimientos de profunda tristeza que salen de ninguna parte; y eso te puede poner en un estado deprimido. Si esto ocurre, es importante hacer un esfuerzo determinado para cambiar esa perspectiva. Haz algo que te haga sentir bien, algo que te haga reír. 
 
Sal al aire libre y escarba en tu jardín, siente una conexión con la Tierra. Cuando las personas se sienten de mal humor, estar fuera en la naturaleza es muy suavizante, arraigador y sanador para sus sistemas operativos Humanos. También es importante que examines tus procesos internos de pensamiento y cambies aquellos que te mantienen en un espacio de infelicidad. 
 
Se requiere la observación diligente para ver y entender que podrías tener patrones de pensamiento que no sirven a la persona en la cual te has convertido; ni a la persona hacia la que te estás expandiendo día por día. El mayor desafío aquí es reconocer estos pensamientos incrustados y aceptar la responsabilidad de cambiarlos. 

Éste es un trabajo que nadie más puede hacer por ti. Requiere tu participación y persistencia plenas y constantes. Requiere diligencia, fortaleza mental y propósito. Exige un compromiso contigo mismo, porque tú eres digno de esfuerzo. 
 
¡Nunca renuncies a ti mismo! Pronto volverás a encontrarte en equilibrio y avanzando otra vez. Ésa es la belleza de la vida en la expresión física, nunca permanece siendo la misma, siempre está fluyendo; y puedes aprovechar ese estado para tu mejor ventaja. Pregúntate: "¿Si mi vida fuera un libro, como querría que siguiera mi historia?" 
 
Luego pon en el papel cómo deseas que sea tu vida, cada detalle, cada sueño que hayas tenido y que aún no se haya cumplido. Después de haber escrito todo lo que puedas pensar, vuelve a mirar lo que has escrito y mira a ver si acaso ya has tenido alguna experiencia y no la percibiste; y anótala como un éxito en tu libro de la vida. 
 
Luego piensa cómo quieres que siga el resto de tu historia; y qué puedes hacer para traer eso a la manifestación. Guarda esto y sigue añadiéndole, volviendo a escribir y cambiando a medida que pasas por cada día. ¡Estás refinando y puliendo tus personajes y tu historia! 

Ésta es tu plantilla a la que miras como tu Plan Maestro; y debes trabajar en ella regularmente, leer tus palabras cada día con sentimiento y sinceridad profundos para crear la experiencia. 
 
Conviértete en el magnífico, sabio, inteligente, amoroso, amable y saludable individuo que sabes que eres en el núcleo de tu Ser. Identifícate completamente con este Tú que sabes que puedes ser; y sigue haciendo que la historia cobre vida con gran detalle. 
 
Todos y cada uno de vosotros tenéis la habilidad de crear la realidad que elegís; y con enfoque y esfuerzo concentrados, realmente podéis vivirla. Ésa es tu historia, atrévete a soñar en grande y diseña tu personaje tan largo como la vida, con poderes mágicos y una personalidad magnética, asombrosa. 
 
Concédete poderes sobrenaturales que puedan asistir y ayudar a otros a verse con más Luz que antes, para que ellos también puedan ser los autores de la historia de su propia vida. Identifícate a tal punto con este personaje de ti mismo, que no exista ninguna otra opción. Esta plantilla es el nuevo y maravilloso Tú, que tú mismo has creado. 

Sigue refinando y puliendo tu personaje para que sea el mejor que tú puedes ser. Ésta no es una historia de ganar una competencia contra otro, ésta es una historia de tu propio y personal e individual viaje de la vida. Es un viaje que puede tener muchos giros y vueltas, pues el personaje ‘Tú’ experimenta la realidad que tú estás creando. 
 
Escribe sobre cada faceta de tu experiencia, las subidas y las bajadas, las sorpresas, las decepciones, los desengaños, la riqueza de las experiencias; y los discernimientos que recibiste de cada una. Toda la vida debe experimentarse para ser una parte de tu historia; es la única manera de que sea auténtica y veraz. 
 
Descríbete como el Maestro de tu vida, lleno de Amor, sabiduría y habilidades de liderazgo. Mírate hablando frente a muchas personas con gracia, facilidad y elegancia, contándoles tu increíble vida mientras recorres tu senda aquí en la Tierra. 

Cada uno de vosotros tiene una gran historia qué contar. Cada uno de vosotros experimenta y continuará experimentando las maravillas de la vida en forma Humana. 
 
El Universo espera escuchar tu historia sobre tus maravillosas aventuras antes, durante y después del cambio más grande de las edades. Dondequiera que cuentes tu historia tendrás una audiencia cautiva, de eso puedes estar seguro. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.

 ©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario