Páginas

domingo, 18 de mayo de 2014

SALUSA DE SIRIO *Las Energìas Entrantes* Elsa Farrus

SALUSA DE SIRIO *Las Energìas Entrantes* 

Canalizado por Elsa Farrus

domingo, 18 de mayo de 2014

La frecuencia que viene del 5to sol de Alcyon, os abre a todos la posibilidad de reconectar con la ilusión; a través de la fuerza interior, desde el chacra del corazón.

Durante toda la semana. Sera semana de vacuidad. De dejar a tras el tiempo como suspendido en un vacío “cósmico, ingrávido”, en el que se ajustaran vuestros sensores de manera concreta a la realidad.  

Tendréis la sensación real de estar fuera del tiempo, más allá de la realidad y a la vez más claras que nunca en vuestras realidades Diarias.

Sois y seréis ahora, sí, seres de luz. En cuerpos físicos, en liberación de toxinas y en adaptación a lo nuevo. Por ello es muy importante que caminéis de nuevo en la “honradez” de vuestras decisiones, pues ellas se plasmaran aún más repentinamente, (me hablaban de honradez, como sinceridad con nosotros mismos, no como bien o mal).

Es tiempo de destellos, dejad que las personas se redescubran y puedan volver a presentarse ante vosotros, es tiempo de mucha claridad mental e ilusión por el camino; de vuelta a cada uno de nosotros.

Amada niña, las inyecciones solares empiezan hoy en la madrugada.

Saludos desde el hogar. Salusa de sirio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario