Páginas

viernes, 9 de mayo de 2014

Signos en el Cielo de Mayo 2014/ Ascendiendo la Espiral/ Campo MerKaBa por Gaia

Signos en el Cielo de Mayo 2014/ Ascendiendo la Espiral/ Campo MerKaBa por Gaia

 

Mis amad@s hij@s

Mi cuerpo se ha estado acelerando, cambiando de frecuencia, tal vez lo sientan como un pendular emocional, como si el caos les estuviera moviendo de una situación a otra y no tuvieran aliento para procesar entre uno y otro evento.

Les reitero que los amo profundamente que todos mis movimientos están sincronizados para liberar las antiguas memorias sin afectarles. Veo como surgen del fango como el loto para elevaros a nuevos niveles de consciencia.

Los marcadores del tiempo están dados, la danza de los astros más cercanos, el amado Sol esta emanando nuevas frecuencias y las personas altamente sensibles pueden sentirlas. El espejo del espacio la hermana Luna, con la serie de eclipses esta llamando a la evolución, estos son portales de elevación de la frecuencia, nos llevan a un giro mas de la Espiral.

Las lunas rojas representan el ADN de la raza humana, son el espejo que abre el portal de entendimiento de la familia, de la genética terrestre.

Sus almas a nivel colectivo están ya en capacidad de entender e integrar los cambios, ustedes con sus rezos, meditaciones, danzas, cantos, actos bondadosos, agradecimiento han contribuido a que el índice de energía crística suba a niveles antes no experimentados en esta era, los Maestros de Luz y yo les amamos con agradecimiento.

Ahora comienza un proceso de alineación, de menos movimiento pero también de resolución, de toma de decisiones, de revelaciones.

Piensen en milagros porque la energía de la materialización es abundante, es infinita, sientan el fluir, para que naveguen en ese nuevo río de energía que está llegando, y sientan en su corazón el Gran Milagro que esta sucediendo, el de reencontrarse con la Paz interna, con el centro, con el corazón.

Campo MerKaBa

Al sentir esta energía de frecuencia mas rápida en este nuevo giro de la espiral, muchos sienten la necesidad de la activación del MerKaBa, campo que sirve para mantener la frecuencia de la paz, el amor, de gozo en el centro del corazón.

El MerKaBa es un estado de consciencia, muchos al simplemente subir su frecuencia se les activa, otros pueden activarlo con la intención, es para tod@s. Esta consciencia se mantuvo en secreto por mucho tiempo, sin embargo ahora llego el momento de abrirla, de recordarla, todos desde su corazón llegan a ella.

Para seguir subiendo la Espiral es necesario la conexión conmigo, con Gaia, con la Madre Tierra, con la Pachamama, como cada quien sienta llamarme, yo estoy esperando que ustedes me llamen, se comunique conmigo. Muchos ya lo están haciendo de allí la suavización de mis cambios.

No hay una sola manera para conectarse conmigo, hay tantas como la antigüedad de ustedes sobre la superficie. Lo mas sencillo es comenzar a sentirme diariamente, apartar un tiempo para pasarlo con los árboles, las plantas, escuchar el canto de los pájaros, los animales, las mascotas, pasear en un bosque, cerca de un río, un lago, sentir el agua fluir, las olas del mar, restableciendo el pacto de crecimiento con la Naturaleza.

Si no puedes hacerlo por cualquier razón, quiero que sepas que yo Gaia no excluyo a nadie, todos sin distinción son mis hijos e hijas, ustedes saben de que hablo, del amor envolvente de la Madre, observar a las Ballenas con sus crías puede ser un buen ejemplo. Sus niños, las ballenas y delfines, las mascotas tienen mucho que enseñarles, jueguen con ellos, escúchenlos, abran su corazón a sentirlos, ellos tienen los nuevos códigos del ahora.

Viene también con la Ascensión de la Espiral , la necesidad de conectarse con la energía del Universo, del Espíritu Creador, comenzando por recibir conscientemente esos nuevos códigos del sol, sentir las frecuencias de punto cero de la luz solar, absorber ese prana.

El Espíritu es la energía cinética que le da vida a todo en la tierra, es el fuego de la creación, se parece mucho a un rayo en la naturaleza, tod@s pueden reconocerlo, verlo escucharlo, sentir la conexión con todo, a través de expandir la consciencia.

El Espíritu activa cada célula del cuerpo físico, es la chispa divina que hay dentro de tod@s y cada un@ de ustedes.

Existe un vórtice de conexión para cada human@ desde el centro de mi cuerpo, donde está el Sol Radiante interno, que llega hasta el Sol Amarillo externo, canal que va más allá hasta la la energía estelar del Cosmos.

El canal del centro de este vórtice pasa por el centro del cuerpo humano entrando por el perineo y saliendo por la coronilla.

La consciencia de estas dos fuerzas, la mía envolvente femenina y la del Espíritu, eléctrica masculina, son las activadoras básicas del campo de luz MerKaBa, una tercera fuerza es necesaria esta es la del Amor por Toda la Existencia.

Esas dos energías amorosas Padre/ Madre mas la del Ser en amor, activan una serie de cuerpos antiguamente conocidos, que son el paso de la espiral a un nuevo nivel dimensional.

Ese canal de conexión con el abajo y el arriba, es el eje de giro del campo modelo Galaxia personal, que irradia fractalmente, copiando la Galaxia donde habitamos, ese es el campo llamado MerKaBa.

A nivel del cuerpo físico este irradia desde la base de la columna vertebral, como si cada uno de ustedes fuera un danzarín que gira en el espacio, dentro de una espiral proporcional al cuerpo alrededor del cual gira, con la peculiaridad de que ustedes no se mueven sino que el campo alrededor de ustedes es el que se mueve.

Muchos ya conocen esta sensación de estar en el centro, en el ojo del huracán, algunos pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero ya tod@s están list@s para reconocer el campo MerKaBa.

Este campo sirve entre muchas otras cosas para mantener la energía electromagnética de cada un@ de ustedes en sintonía con la mía. Para que mis cambios no borren sus registros de memoria personal, ni colectiva.

Este sería otro paso al Ascender la Espiral de la Consciencia.

Puedo sentir cuando algo resuena en tu corazón, mientras me despido y te envuelvo en mi manto esmeralda de protección.

Los amo profundamente
Gaia

Día a Día

1. Cuando el aprendizaje viene a ti en forma dolorosa, es necesario que vayas hacia adentro para responderte preguntas difíciles.

2. La buena comunicación viene de claridad y sabiduría que se adquiere cuando pasas tiempo en silencio.

3. Recuperas energía cuando te deslastras de lo viejo, de lo que ya no sirve para tu mas alto bien.

4. Cuando permites que la voluntad divina te guié, fluyes mas allá de tu propia voluntad y la vida se revela con facilidad.

5. Si te dejas llevar sin resistencia, estas permitiendo que sincronicidades, signos y símbolos se presenten para guiar tu camino.

6. El gozo es mucho mas que estar feliz, para sentirlo debes aprender de los expertos: los niñ@s pequeñ@s, los cachorros y los delfines.

7. Imagina que eres un vaso de agua cristalino y que todas las energías negativas pasan a través del agua sin adherirse.

8. Cuando te encuentres en una situación que parezca sin solución, simplemente con soltarla verás como todo se pone se resuelve.

9. Rendirse a algo no significa abandonar o perder la esperanza, significa ofrecerlo al Gran Misterio para que lo solvente.

10. Los deseos se cumplen cuando es el momento adecuado, ni antes ni después, la confianza relajada los atrae.

11. Estar alerta permite saber cuando es el momento adecuado para actuar, mientras solo tienes que relajarte y observar.

12. Los guías siempre han estado allí contigo, solo necesitas un poco de silencio para escuchar sus mensajes.

13. Alejarte por unos días de los medios, estar en la naturaleza, hablarle a las plantas, observar el amanecer o el atardecer te permite regresar a tu ciclos naturales de sueño y alimentación.

14. Las pesadillas en los sueños expresan tus miedos o carencias, siempre se terminan al despertar, igual en la vida con las situaciones parecidas a pesadillas, si despiertas se acaban.

15. Los malos hábitos son difíciles de erradicar, peores son aquellos que ni siquiera tenemos conscientes.

16. Dedica tiempo a tus sentir, escribe sobre lo que sientes acerca de tu trabajo, tus relaciones, hábitat, salud y sobre lo que pasa en el mundo, observa como te sientes.

17. Escoge una emoción y pasa el día atent@ sobre la misma, nota cuando se expresa en ti o en otra persona, no la juzgues, no te formes una opinión, solo fíjate que pasa.

18. Pon atención a lo que sientes, no te preocupes sobre lo que vas a hacer o lo que piensas sobre tus emociones, recíbelas y luego veras que hacer con ellas.

19. Siguiendo sin miedos tu intuición te liberas para vivir una vida autentica y satisfactoria.

20. Los mensajes vienen con las acciones, si Te encuentras en una situación donde tienes que hacer algo imprevisto observa que mensaje conlleva esta acción.

21. Recapitula cada día al acostarte, revisa todo lo que hiciste, si hay algo que te resuene negativo aprovecha para observarlo y liberarlo, así te mantienes limpiando permanentemente el karma.

22. Subir un escalón a la vez, cada quien a su ritmo, la sabiduría consiste en saber cuando hacerlo.

23. El reloj biológico se acompasa a la tierra, es la sincronía con los ciclos y ritmos de la vida.

24. Ser poderos@ es estar en cualquier sitio sin perder el centro.

25. Cambios se avecinan, como el agua rodeo la roca, como la serpiente cambio de piel, como la oruga renazco a mariposa.

26. Los tiempos de tormenta enseñan a guarecernos en la casa, a mirar al interior y poner orden en las habitaciones.

27. Un paso a la vez es lo ideal para alcanzar tu meta, una larga paciencia es la sabiduría.

28. Las nuevas frecuencias de Gaia están allí para ayudarte a subir tu consciencia, cada día es una oportunidad .

29. Todo esta vivo a tu alrededor, plantas, animales, montañas, árboles, al reconocerlo te sanas.

30. El aroma de una flor es capaz de transportarte con su sutileza, si te detienes a sentirlo significa que has subido una curva mas del espiral de consciencia.

31. Permitiéndote estar en la consciencia y el gozo de simplemente ser, en la brecha entre los pensamientos donde no hay tiempo.

Abjini Arráiz
abjinia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario