Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

ARCANGEL MIGUEL *Tomando El Control De Vuestro Destino* (LM-7-2014) Ronna Herman.

ARCANGEL MIGUEL *Tomando El Control De Vuestro Destino* (LM-7-2014) Ronna Herman.

30 de junio de 2014 a la(s) 13:16
 
Amados maestros, tendrán que continuar con la revisión de algunas de nuestras enseñanzas más importantes del pasado? Es vital que ustedes mantengan los principales objetivos del proceso de ascensión firmemente arraigados dentro de su banco de memoria.  

Ustedes se encuentran en el proceso de integración al siguiente nivel apropiado de la Luz del Creador, con la ayuda de la inteligencia supra-alma. Con laConexión, integran las múltiples facetas de su Ser de la quinta dimensión en última instancia, dan lugar a un nuevo modelo biológico de la creación.

Vuestro Derecho de Nacimiento Divino incluye todos los dones, talentos, atributos y virtudes de la Creación. Son libres, y son vuestros para incorporarlos. Sin embargo, ustedes los deben ganar a través de sus propios esfuerzos, y luego compartirlos en la sabiduría integrada con los que sigan la de la ruta detrás de ustedes. 

Los sabios / los amos de la Tierra y los iniciados en el Sendero han pasado infinidad de tiempo y esfuerzo para traer sus talentos, y para obtener la sabiduría que comparten con todo el mundo, han sido y son buscadores de la sabiduría.

Su misión es hacer el viaje o la tarea de ganar autodominio más fácilmente, y merecen una remuneración por sus esfuerzos. Tiene que haber un intercambio abundante. Ustedes deben poner adelante el tiempo y esfuerzo para si mismos - o deben compensar a aquellos que allanan el camino para ustedes, dando el suministro de  las enseñanzas de la sabiduría avanzada de los reinos superiores. 

Ustedes deben elevar sus ideas y objetivos a las frecuencias más altas posibles, lo que las hace ideales refinados que beneficiarán a toda la humanidad.

El proceso de despertar implica moverse a través de los muchos niveles del (emocional) plano astral. Vuestro objetivo es centrarte en el plano mental de la conciencia. En el momento apropiado, un discípulo en el Sendero se mueve lentamente más allá de los deberes y las responsabilidades familiares físicos como conciencia, la sabiduría y el aumento de la luz. 

Poco a poco, la influencia del aspirante aumenta, al igual que su potencial para convertirse en un Servidor Mundial. Se requiere un esfuerzo constante y deliberado para domesticar el ego y para adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para convertirse en un Servidor Mundial. 

Ustedes deben ser un ejemplo sobresaliente, y también tienen la capacidad de excitar y estimular el deseo de la sabiduría espiritual, con el fin de servir a la humanidad como una luz guía. Un maestro en Aclarar que ofrece la verdad tal como ha sido revelado a él / ella, y también la oportunidad a sus estudiantes para aceptar o rechazar las enseñanzas.
 
Así que muchos de ustedes están teniendo dificultad en descubrir su misión o su pasión, y por lo que deriva a través de sus días en la inercia. Se continúa por no hacer nada, sin hacer intento alguno para iniciar cambios positivos en su vida. No todo el mundo tiene la intención de enseñar a las masas o convertirse en una figura mundial. 

Son aquellos de ustedes que están en silencio van sobre sus tareas diarias, como hacer pequeñas mejoras constantes en su interior, mientras que irradia el Amor / Luz de la Creación hacia la Tierra y hacia fuera en el mundo, están haciendo un impacto más dramático en lo ambiente terrenal negativo. 

 Estamos buscando servidores del mundo a nivel de las bases. Todos y cada uno de ustedes se los necesita para ayudar a levantar y refinar la conciencia colectiva de las masas.

A medida que avanzan a través de los ensayos, pruebas y desafíos de transformación, queremos ofrecer aliento a aquellos de ustedes que se sienten indefensos y temen que no hay forma de salir del dilema en el que os encontráis. 

¿No le gustaría abrir sus mentes a la posibilidad de que hay ayuda disponible de los reinos de la existencia Divina, y que hay una nueva manera de pensar y una forma más refinada de la vida disponibles para ustedes?

Oran a menudo un ruego desesperado de asistencia; sin embargo, si no viene en una forma que se sientan cómodos, ustedes lo niegan y rechazan. Las oraciones son siempre contestadas. Plegarias pidiendo el mayor bien se manifiestan como milagros grandes y pequeñas, y abren el camino para una vida de facilidad y gracia. 

Oraciones de los deseos del yo corporal son contestadas por lo que les permite buscar sus propias soluciones, que se manifiestan a partir de sus ideas falsas y acciones inapropiadas.

Las lecciones de la vida se aprenden al experimentar lo que han creado. El ego atrae discordia y descontento, y hace que al buscador buscar fuera de sí para encontrar soluciones y gratificación. 

Ustedes deben aprender a orar con la pureza de vuestro corazón, y con intenciones de primer orden. Al elevar su cociente de Luz,  aumentará la atracción magnética del corazón. Tienen que aprender a recibir la abundancia que desciende para vosotros con acción de gracias y un corazón agradecido.

¿Por qué no comenzar vuestra declaración de misión haciendo una lista de las cosas negativas en sus vidas les gustaría cambiar? Comiencen con varios pequeños cambios en la vida, y recuerden, ustedes deben comenzar con si mismos. 

Les aseguramos que si ustedes hacen un gran esfuerzo, y  usan las herramientas que les hemos dado, ustedes comenzarán a ver cambios dramáticos en sus vidas. Les pedimos que nos pongan a prueba. Con una mente abierta, estudien algunos de los conceptos básicos que hemos dado, y lenta pero fielmente, implementenlos en sus vidas diarias los que resuenan con más fuerza. 

 Den permiso para guiarlos e inspirarlos a ustedes, y al hacerlo, ustedes tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Sólo puede fallar si se rinden, amado.

El tiempo es esencial, porque es muy evidente que el miedo y la ira de las masas, el poder de las fuerzas de la naturaleza, y los cambios y limpieza de la Tierra se están acelerando y aumentando en intensidad cada día. Hay idea de polarización intensa entre las diversas facciones, no sólo en lugares aislados alrededor del mundo, sino en todos los países, con la participación de cada raza, cultura, religión y afiliación política. 

Les hemos dicho que el abismo entre la Luz y las tierras de penumbra es cada vez mayor, y es muy evidente, tanto desde el punto de vista elevado y terrenal. Vemos claramente las áreas que están siendo bañada por la luz de estar, gracias a ustedes, los fieles centinelas de la Luz. 

También vemos los torbellinos arremolinadas de la negatividad y la creación de caos en una multitud de países, provincias, ciudades, pueblos, barrios e incluso entre las familias de todo el mundo.

Si están atrapados en la retórica de los medios de comunicación de todo el mundo, no pueden dejar de ser conscientes de que hay un frenesí de alimentación de negatividad siendo echado en las vías respiratorias y la conciencia de aquellos que son receptivos a los mensajes distorsionados de sensacionalismo y separación. 

El miedo a la privación, la ira en los gobernantes, dirigentes y gobiernos, y un sentido de indignación de los derechos a los bienes y servicios, sin responsabilidad personal, son sintomáticos del intenso miedo al cambio que están teniendo lugar dentro de cada región del mundo y en el ser humano.

Es hora de dar el siguiente paso en el proceso de ascensión, y muchos de los aspirantes avanzados en el Sendero ya se están convirtiendo competentes y estan absortos en los procedimientos. 

En este momento, no hay duda de que los que están en modo alguno avanzados en conciencia espiritual están teniendo su proceso de despertar / evolución acelerado como nunca antes en la historia del mundo, con el fin de que puedan actuar como transmisores e intérpretes de la Ley Universal y Verdad Cósmica.
 
Ustedes, los aspirantes en el Sendero, se están volviendo hábiles en la construcción y el uso de múltiples Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión a medida que poco a poco comienzan a aclimatarse a un ambiente de quinta dimensión inferior. 

Han abierto los caminos hacia las Ciudades de Luz para incorporar gradualmente las frecuencias más altas y más refinadas de Luz. También se están preparando a sí mismos para interactuar de forma regular con las muchas facetas de su Ser Superior y los grandes Seres de Luz.
 
La llamada de la reunificación está comenzando para muchos de ustedes, por el que el altamente desarrollado el canto del alma pueda llegar a varios miembros desde su Ser Divino. 

A medida que refinan sus patrones vibratorios y su Firma Energética alcanza un cierto nivel de armonía, su canto del alma comenzará a reverberar a cabo dentro y a través del cuarta, en el quinta y para algunos de ustedes, posiblemente incluso en la sexta dimensión, y muy gradualmente en los campos del aura de algunos de los fragmentos de alma de su Ser Superior.

Poco a poco, estas facetas benditas de su Ser tomar conciencia comenzarán el proceso de moverse en alineación con ustedes. Aquellos cuya resonancia es más baja que la vuestra, deben seguir la línea por debajo de ustedes, y los que están en el sendero delante de ustedes se moverán lentamente en la columna de Luz por encima vuestro. 

También estarán moviendose lateralmente, a los reinos refinados como todos los fragmentos de vuestra Presencia YO SOY empezan poco a poco el proceso de pasar más y más a su columna central de la Luz Divina.

Para algunos de ustedes esta información será confusa; sin embargo, muchos de ustedes están experimentando este proceso en mayor o menor grado durante sus viajes nocturnos o en la meditación. Por lo tanto, queremos darles un conocimiento básico de lo que está ocurriendo en los distintos niveles del proceso de ascensión.

Al estudiar y profundizar en los misterios de la Verdad Cósmica, ustedes construirán un depósito de conocimientos que se puede utilizar cuando sea necesario. También, a medida que ganen acceso a su Mente Sagrada, parecerá como si ustedes han aprovechado una fuente cósmica de la información; Sin embargo, en un principio, será su propia mente antigua que revive pasado, que ha sido puesto a su disposición. 

Van a ser cada vez más sensibles a las ideas, los conceptos y la información compleja, y ustedes ganarán la habilidad de entrar en este rico almacén de información a su antojo.

Le animamos a estudiar cada uno de los puntos importantes a continuación, hasta que tenga una comprensión completa de su significado, de modo que ustedes puedan decidir si el concepto es aplicable a su caso. 

A continuación, puede tomar una decisión inteligente sobre si desea o no para integrar los conocimientos y reclamar como parte de su verdad central. El discernimiento es de vital importancia para que sustituya sus viejas creencias anticuadas, restrictivas con otra nueva, de más alta la frecuencia, y la conciencia expandida. Es la forma de una auto-maestría.

  • La mirada enfocada de la humanidad está siendo sacado del atolladero sofocante de la existencia terrena hacia el horizonte lejano del futuro. El deseo de riquezas materiales está siendo reemplazado por un anhelo de la conciencia del alma.
  • Inteligencia enfocada es necesaria para entrar con éxito los muchos subplanos de la quinta dimensión para que puedan aprovechar el vasto almacén de sabiduría y habilidades avanzadas en él disponibles.
  • Los Servidores del Mundo se mantienen unidos a nivel del alma por una  fuerte conexión-un recuerdo de un solemne juramento de servir a la humanidad, con un objetivo común de ascender en la conciencia.
  • Las Oraciones de corazón seràn de gratitud y de súplica por el mayor bien de todos, junto con la meditación centrada en el Alma deben convertirse en la forma aceptada de la comunión con nuestro Padre / Madre Dios y los grandes Seres de Luz.
  • Un gran número de almas, que todavía están funcionando dentro de la ilusión de la tercera / cuarta dimension con un entorno tridimensional, están despertando poco a poco a los empujoncitos de su Alma mientras se mueven más allá de la influencia de la estructura de creencias de la conciencia de masas.
  • Es de vital importancia obtener el control del ego-personalidad y la mente subconsciente, para que el Yo-Alma / Superior pueda comenzar a irradiar su sabiduría a vuestra alma-yo.
  • Estaba predestinado que facetas / Chispas del reino angélico y de otros grandes Seres de Luz se encarnarian en la Tierra, y seguir el camino de los seres humanos.
  • Los Portales de iniciación fueron abiertos y se han mantenido abierto a través de las edades. Sin embargo, en el pasado, sólo unas pocas almas valientes pasaron más allá de la puerta abierta y ganaron el autodominio. 

A medida que evolucionan y se convierten en un crack en compartir su sabiduría con los demás, se volverán cada vez más sensibles a los mensajes sutiles, conceptos e ideas de sus guías, maestros, ayudantes angélicos y seran los maestros de anclaje de los reinos superiores. 

Una vez que hayan convertido la información que ustedes han ganado en sabiduría, se han convertido en un ejemplo vivo de cada nuevo nivel, avanzado en conciencia, que luego serán calificados para enseñar los conceptos a los demás. Ustedes deben experimentar lo que ustedes enseñan y convertirse en un ejemplo brillante, que es la forma más eficaz de conseguir la atención de los demás.
 
Recuerden, mis valientes, en cada época y ciclo mayor, La Sabiduría Cósmica y Divina Verdad están a disposición de aquellos con mentes abiertas y corazones amorosos. La sumisión a la Voluntad de nuestro Padre / Madre Dios significa la adhesión a las Leyes Universales, ya que se revelan a ustedes . 

Un Auto-maestro siempre se esfuerza por hacer las elecciones más elevadas, tiene un ardiente deseo de servir a los demás, y es siempre responsable de sus propias acciones. Nos llaman a nosotros y nos permiten iluminar el camino a medida que viajan hacia el futuro.

Son amados muy profundamente.
YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, un extracto o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net
  www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario