Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

ARCANGEL ZADKIEL *Trascendencia* Frank Zepeda

ARCANGEL ZADKIEL *Trascendencia* Frank Zepeda

19 de junio de 2014 a la(s) 12:04
 
 Saludos compañeros de viaje en la 5 ª dimensión y más allá. YO SOY Zadkiel, su guía en la transformación de su energía en la pureza de las dimensiones superiores. Yo estoy con ustedes y al lado de ustedes en esta empresa que nos embarcamos juntos, explorando las dimensiones superiores en el grado más puro.

Ayudo a absorber todas las impurezas y transmutarlas, a dar un paso a la energía más pura a permanecer en sus Cuerpos de Luz. Les imploro que ustedes permanezcan dentro de estos aspectos superiores de sí mismos, en las energías puras de su verdadera esencia divina, y a la recepción todas las impurezas de ustedes y por lo tanto contar con el alumbramiento y transmutacion para despejar el camino para su aparición en las dimensiones superiores.
 
Yo soy vuestro guía, yo soy vuestro ejemplo, y yo soy vuestro espejo de trascendencia completa para borrar las impurezas restantes de la 3 ª  dimensión y asì encontrar vuestra puerta de entrada a la 4 ª , 5 ª  y Dimensiones Superiores que les espera  abiertas para su trascendencia.

Tomen estas energías edificantes del Solsticio y utilicenlas ahora, queridos. Dejen  que se mezclen en vuestro interior para llenarles el corazón y sus células con pureza al invocar la llama violeta de la pureza y la transmutación, limpiando todos los rastros de antaño, todos los restos de lo que fue, de lo que se utiliza para definirlos a ustedes.
 
Vean el espejo claro ahora de sus existencias - La clara y pura esencia de su existencia. Cambien la versión de ustedes, ahora, queridos, porque es el tiempo. Sientan la pureza y la claridad de todos sus aspectos, de su Presencia YO SOY ahora que desciende y que envuelve sus existencias, de su percepción divina en ti mismo, tu verdadero yo, por siempre y para siempre, queridos.

Les llevo en un pequeño viaje ahora. Abarcar y utilizar esta intensa energía de la entrada del solsticio y tocarlo, sentirlo, y acogerlo como guía fiel a la Trascendencia. Sientan la clara pureza de las energías y permitan que se infiltre en ustedes, para saturarlos, para llevarlos a un camino de menor resistencia, de puro Amor, Armonía, Equilibrio y Paz.

Ustedes estan listos, queridos. Ustedes son primordial para él. Sólo permitan. Siéntense con él en momentos de tranquila curiosidad inocente y la aceptación de vuestra nueva identidad, cada vez más evidente ahora. No siempre va a ser aparente, pero si así es la voluntad, te será hecho así.

Y así, este viaje que les llevo es para que se familiaricen con su nuevo yo, su amplia extensión de la energía y el brillo que está en contacto con todo lo que les rodea. Dejen que toque todo lo que les rodea, para dar color a sus percepciones ahora, esta es energía pura de la trascendencia, de la llegada a las dimensiones superiores. Yo les llevaré conmigo ahora.

Sientan la pureza de la misma. Sientan la suavidad de ella, sientan la vibración más alta de la misma. Este sentimiento no es nuevo para ustedes. Para ustedes experimentaron como su norma hace muchos eones. Así que reconozcanlo de nuevo. Vivan asi y no lo abandonen. No lo analicen, sólo permitan sentir sus momentos de tranquilidad y embellecerse a sí mismos con ella.

Te doy una pequeña oración para usar como usted se sienta en silencio en la meditación, como a familiarizarse con su nuevo yo:

   "Doy la bienvenida a mis aspectos más elevados, doy la bienvenida a mi Presencia YO SOY, doy la bienvenida a mi conciencia de Cristo, me complace amor en cada célula de mi cuerpo y permito la vibración de cada una de mis células para sintonizar con la esencia pura de mi alma, a la esencia pura de la Fuente, y me dan la bienvenida y se acostumbran a la vibración más alta que ello conlleva, ahora y siempre, y en este Momento de Esencia de amor puro, que afecta cada parte de mí ahora, cada célula de mi cuerpo, cada fractal de yo mismo, todos los aspectos de mi mismo, como puedo combinar con todo de mí, ahora y siempre.

    YO SOY en sintonía con la Fuente y yo me acostumbro a esta vibración, ahora y siempre, y en este Momento de Ahora, ahora y siempre.

     YO SOY la esencia pura, YO SOY La Esencia Fuente, YO SOY completo y completo en mi experiencia de la Fuente ahora, por siempre y para siempre, y en este Momento de Ahora ".

Ahora siente la pureza de esta invocación y permanezan con ella ahora en su aliento entrante y en la respiración saliente. Respira con el código fuente, la Fuente, ahora y para siempre, completa y siempre.

Ahora siento que tu ser consciente de todas las células que cobran vida y brillante y resplandeciente en su nueva pureza y la esencia divina que siempre ha sido suya. Siente cómo se eleve por encima de la profundidad que usted ha estado viviendo desde que su caída en las dimensiones inferiores, y recuperar su esencia e identidad que le corresponde como almas puras y claras de la Divinidad, que engrana con la Fuente y convirtiéndose en vivo dentro de ella.

YO SOY Zadkiel, a vuestro servicio.

© 2014 Fran Zepeda. Se concede permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publica en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye libremente y esta nota y los enlaces están incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario