Páginas

jueves, 19 de junio de 2014

Solsticio de Junio ​​2014: Isis Rose y la Décima Ray

Solsticio de Junio ​​2014: Isis Rose y la Décima Ray

18 de Junio de 2014 

 
 


"Cuando Isis se eleva, el amanecer de luz fluye a través del velo, en el corazón-visión de la humanidad. Cuando la Lira pasa la puerta, ella abre su abrazo a pulsos de phoenix de Ra. Mira los cuernos de la cuna Venus, sentir el calmar, respirar el asentamiento, reparar las roturas, mantenga el fuego, arcos forrados con barcos brillantes como las estrellas de otro universo.
 
Respire! Disfrute de las rosas de rayos de color blanco plateado de la "diosa de la trinidad". Ver reproducirla a lo largo de la curva de la bocina, flechas desde la proa del arco a la red de Gaia. Exhale! Deje que fluya el más puro amor de tu corazón y más alto, que siempre  sea el verdadero punto de atracción, ligero como las plumas de las alas de Isis ". 
~ Rowena

A medida que nos acercamos al solsticio de 21 de junio, las energías están construyendo para la combinación más cohesiva de la presencia Divina Femenina que esta ascensión planetaria no ha visto todavía. Para sentir la profundidad y la perfección de la espiral en movimiento en el trabajo en esta convergencia de la corriente de la Sagrada Madre, entrando por la puerta de la conciencia de Cristo solar

Traducción: Google
Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario