Páginas

viernes, 18 de julio de 2014

ELOHIM –TODO SIEMPRE TIENE QUE VER CONMIGO Y CON MI CONEXIÓN INTERIOR

ELOHIM –TODO SIEMPRE TIENE QUE VER CONMIGO Y CON MI CONEXIÓN INTERIOR

18-07-2014

El corazón humilde es el corazón feliz. No hay mayor postura de humildad que la de ser feliz, pues la humildad es el reconocimiento de la propia naturaleza y su aceptación.

Entonces, basados en eso, podemos decir que la actitud más humilde que existe es la de ser feliz. Eso es todo lo que ustedes son. Esta palabra contiene todas las cosas buenas que les pertenecen y todas las dádivas divinas que tanto buscan.

Cómo se están sintiendo? Están aprovechando el viaje en el orbe terrestre que llaman Tierra? Cómo andan las cosas para ustedes sobre el suelo material del globo azul? 
 
Antes de descender ahí y asumir estos cuerpos densos, hicieron planes, los mejores posibles. Antes de abrir las puertas de la experiencia física estaban ávidos de lo mejor. Era eso lo que sentían al tomar la decisión de renacer ahí, en este mundo. Muchos piensan que fueron a la Tierra víctimas de un castigo o como punición por haberse equivocado en un plano superior. No hay equivocaciones. Siempre todo se trató de una cuestión vuestra consigo mismos. 
 
Si renacieron como seres humanos es porque ese deseo pulsó en vuestro interior. Precisaban vivir una experiencia donde el contraste los inspiraría a mucho más de lo que vivían hasta entonces. Ustedes mismos, desearon eso, a partir del momento en que las cosas se volvieron tristes, o tan intensas, que precisaron explorar nuevos horizontes, otros aires y escenarios.

E hicieron así, conforme estamos hablando. Sería como si estuviesen en una linda playa, en una tarde caliente de verano. Y permanecieran allí por un tiempo disfrutando el mar, el sol, la arena, el paisaje y las personas. Y de repente, llega un momento en el que se dicen a sí mismos: Me cansé de este lugar! Es lindo, sin embargo, podría visitar otra playa que queda a cincuenta kilómetros de aquí!

De ahí, ustedes se levantan y siguen su viaje hasta la otra playa, que guarda nuevas experiencias. Ustedes hacen eso con muchas cosas en la Tierra, restaurantes, tiendas, autos, ropas. Aquello que no les provoca más lo nuevo, se vuelve naturalmente poco interesante. Y ansían el cambio. Nunca se trató necesariamente de una desconexión con la Fuente para estar ahí. Ustedes ven con esos ojos porque están desconectados. Sólo ven la vida en la Tierra como un fardo o un castigo de quien se desconectó de su propia esencia.

Y a partir del momento en que están así, verán todas las cosas desde ese ángulo.

Por qué el viaje hacia el orbe azul no puede haber sido un plan feliz, como los que ustedes hacen en sus vacaciones de verano? Por qué vuestra reencarnación ahí no puede haber sido una experiencia que esperaban por mucho tiempo, como un consorcio, del cual formaran parte, y finalmente, fueran contemplados? Nosotros tenemos la respuesta:

Porque ustedes están desconectados de lo mejor. Y así, ven todo de forma negativa.

Sienten nostalgia, sienten falta de algo que no está ahí. Y hacen eso siempre que están gravitando fuera del flujo positivo. Cuando están en él bendicen la vida, cuando están en él todo es simplemente lindo, y agradecen, conmemoran, celebran el hecho de estar vivos. Porque cuando están así, significa que se conectaron con el plan original, el de ser feliz.

La mayoría encuentra eso muy poco: - Simplemente ser feliz, y nada más?

Bueno, primero respóndanos: Son felices?

- Ah no, Elohim, aún no!

Entonces, cómo quieren las otras cosas? Cómo encuentran eso poco? Si fuese poco ya serían felices, no están de acuerdo? Pero en lo íntimo saben que no lo es. De hecho, es todo lo que realmente desean. Sin embargo, se pierden en los desaciertos y en los cuestionamientos vacíos sobre lo que están haciendo ahí.

La respuesta perfecta sería ésta: Estoy disfrutando mis vacaciones programadas hace mucho tiempo. Esperaba ansiosamente ese momento, y él llegó. Ahora que llegó, voy a vivenciarlo de la mejor manera, voy a disfrutar cada segundo armoniosamente con mi Ser, con mi intención mayor de Amor y Bien.

Piensan negativamente de la Tierra porque están fuera del flujo acelerado del Bien. Piensan mal de vuestros gobernantes porque salieron de la corriente del bienestar. Buscan amor en los otros porque están afuera. Consideran vuestro país como atrasado por gravitar hacia el eje donde las cosas son vistas de esta forma. Y por eso están ahora polarizados en la insatisfacción que nunca tuvo que ver con el estado de vuestro país y sí, con el vuestro.

Se quejan de la TV porque están afuera. Se quejan de vuestros salarios porque fluyen en la conexión opuesta. Consideran malos a los hombres porque están navegando contra la corriente. E inclusive se olvidan que ustedes mismos, son hombres, como los otros, que juzgan ser malos. Cómo alguien dentro del flujo puede apuntar el dedo a su semejante, y decir que él es malo? Por qué él es malo? Porque está fuera de la conexión?

Decimos que aquellos que perciben a los desconectados, están desconectados. Porque los semejantes se ven, se reconocen y se atraen.
Perciben el mal de las cosas porque están afuera. Si estuviesen adentro notarían el Bien y de él se alimentarían diariamente. No se trata del Bien o del mal del mundo. No se trata de saber si las cosas van bien o no, si el dinero fluye o no fluye, si el amor sucede para ustedes o no. No se trata del gobierno, si va a mejorar o no. Nunca fue sobre un gobierno justo, nunca fue sobre las buenas músicas que dejaron de ser compuestas, nunca fue sobre las buenas películas que no existen más.

Nunca fue sobre los valores que se perdieron. Nunca fue sobre ninguna ilusión o falsa esperanza, y eso ustedes se dan mucho. Todo siempre fue sobre ustedes mismos, individualmente, y vuestra conexión con quien realmente son y con el Bien que florece en vuestro Ser.

El tiempo todo, todo siempre tuve que ver con eso y con nada más. Y les preguntamos: Cuándo van a terminar esas disculpas y conectarse con lo que realmente está sucediendo?

- Y qué es lo que está sucediendo? (preguntarían ustedes)

Ustedes están desconectados. Están fuera del flujo, están gravitando hacia el eje opuesto. Y qué harán con eso? Se lamentarán hasta que las cosas cambien? No, sugerimos que hagan diferente. Sugerimos que vuelvan dentro del flujo, que se sumerjan de punta en vuestro bienestar y vivan buscando intensamente aquello que tiene sentido y alegría para ustedes. Nunca basándose en nada y en alguien, tan sólo en la propia inspiración. Dejen que ella los lleve. Suelten, suelten, suelten y permítanse ir hacia adentro.

Cuando entren realmente en este flujo y abran nuevamente los ojos hacia el mundo, dirán la frase que ya citamos:

Ah, es verdad, todo siempre fue sobre mí y mi conexión. Este mundo es lindo! Qué bueno saber que estoy aquí! Qué bendición haber nacido en esta era. Qué maravilloso ser humano, y vivir en medio de tantos como yo. Y el mal? Y lo que estaba equivocado? Existía eso? Era eso real? Interesante, no estoy viendo nada de eso, tan sólo el Bien expandiéndose en todo y en todos. 
 
Sí, todo siempre tuvo que ver conmigo, siempre conmigo y nada más!

Aprecien el viaje! Haya Luz!

Los Elohim a través de Vinícius Francis
Traducción – Shanti
La Conciencia Elohim 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario