Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

FUERTES ENERGIAS SOLARES ATIPICAS ACTUALES

FUERTES ENERGIAS SOLARES ATIPICAS ACTUALES
24-07-2014
 
Notaron qué fuertes estuvieron las energías a partir del día 19?...

El Sol ha estado teniendo una conducta atípica. Emite en ondas concéntricas, parte de su masa. Pero lo hace en tal cantidad, que han podido ser detectadas por aparatos que antes no las registraban. Para los investigadores, son totalmente nuevas.

No se trata de llamaradas solares, no es sólo el León desplegando su cabellera, es el Hermano Sol irradiando su resonancia a todo el sistema y a todo el Universo en formas imposibles de cuantificar.

Los desafíos de salud, emocionales o mentales que estamos viviendo en estos días, tienen mucho que ver con un alineamiento de nuestros cuerpos a la vibración solar, y, con ella, a la Nueva Emanación Universal.

El Sol es un transductor de estas energías que provienen de la Fuente.

Hay un Gran Sol, que desde el Corazón Universal está pulsando extraordinariamente, para que estés limpia y limpio de programas, y SEAS TÚ, en la pureza y total originalidad de lo que tu Esencia ha venido a traer a esta Tierra, a través de este divino cuerpo físico que es tu vehículo.

Estos días son riquísimos para descubrir y dejar atrás programas-barreras que te impedían crear la vida que necesitas y deseas. Son días para liberar, cuidar mucho de tu cuerpo físico, darte espacio para descansar, y darte cuenta de que tu estado de consciencia se ha elevado fuertemente en esta última semana.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0D8PUSAy9I...

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal en sesiones en presencia y online.
enlagracia@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario