Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

Jesús – Su presencia en la Tierra en éste tiempo no es fortuita, accidental o por casualidad


Jesús – Su presencia en la Tierra en éste tiempo no es fortuita, accidental o por casualidad. 

Por john Smallman

18-06-14

Están en las fases finales de su proceso de despertar.

 

Como todos los canales continúan diciéndoles, su despertar es inminente. Dejen que su fe interna brille e intensifique su voluntad por despertar. 

 

Dios quiere que pase, aquí en los reinos espirituales así como nosotros, y como ciertamente todos ustedes y como seguimos diciéndoles, es inevitable y divinamente decretado.

 

Algunos de ustedes están teniendo dificultad manteniendo su Luz clara y refulgente al quedar atrapados en una ansiedad compasiva, incluso miedo por todos aquellos que actualmente sufren terriblemente en las zonas de conflicto y abyecta pobreza alrededor del mundo.

 

Por eso deben mantener su Luz siempre resplandeciente. Es la brillantez de su Luz colectiva que brinda los cambios esenciales en actitudes y comportamientos que disolverá adentro todo lo que no sea de amor. 

 

Su presencia en la Tierra en éste tiempo no es fortuito, accidental o por casualidad, es el resultado directo de su voluntad sagrada alineada con Dios para llevarla a cada rincón de la Tierra para esparcir y disipar la oscuridad que ha estado tapando la Luz por mucho tiempo.

 

Vean los canales independientes y alternos para encontrar reportes del incremento de la brillantez de la Luz entre la humanidad que se está esparciendo, está inspirando y elevando a todos aquellos que casi han perdido la esperanza.

 

La Luz de Dios es terna e infinita. El amor por todos ustedes ya no puede opacarse u ocultarse. 

 

Ya no hay suficient6e oscuridad disponible y la que queda se empequeñece diariamente.

 

Es un asunto que los medios principales constantemente desvían ya que siempre se enfocan en la perdición.

 

Actívense diariamente con su extremadamente poderosa Luz y vean la misma Luz brillando en otros sin importar las máscaras egocéntricas que puede que aun usen para cubrirse de la Luz del Amor que los envuelve y a toda la humanidad.

 

No hay posibilidad de escape de eso. Y todos están en el proceso de aprender esto al ver que todo lo que la oscuridad mantiene oculto es disipado en la brillantez de su siempre presente iluminación.

 

La oscuridad no tiene dónde esconderse ya que la Luz brota a través de cada grieta, rajadura y fisura en la fortaleza que infructuosamente intenta reparar y reconstruir al desmoronarse irrecuperablemente.

 

Así que repitiendo, ustedes son eternos y seres invencibles de Luz. Siempre han sido y siempre serán porque así es como fueron creados – para vivir en alegría eterna como aspectos inseparables de la Unidad que es Todo lo Que Es, Dios, la fuente de todo lo que ahora existe y por siempre existirá.

 

Reconozcan la Luz dentro de ustedes. Está eternamente presente ahí esperando su reconocimiento y aceptación a través de su libre elección individual.

 

Cuando se enfrascan en el juego de la separación, eligen cubrir su Luz para hacer ver el juego más cautivante, más real. 

 

Cuando eligen una vez más reconocer su Luz interna brillante, su sentido personal de valía, de su derecho a existir, será enormemente resaltado y comenzarán a reconocerse una vez más como en verdad son, aspectos inseparables e infinitamente amados de Dios, dándoles el derecho a una vida eterna y llena de alegría.

 

Todas sus culturas y religiones terrestres han sido fabricadas por aquellos que eligieron ser miembros de una “elite” entre ustedes para poder establecer una jerarquía que pudiera responderles a ellos y con quien pudieran usar para controlarlos convenciéndolos de que no eran seres valiosos e inadecuados cuyo deber era servirlos.

 

Y ustedes aún tienen esas jerarquías controladas establecidas por la “elite”, la policía, la milicia, los políticos, las religiones, las corporaciones, donde la gente aún está entrada para caminar por ahí o intimidar a aquellos “debajo” de ellos en la jerarquía para poder obtener su incuestionable obediencia y al mismo tiempo admirar a aquellos arriba de ellos, pero sus días están contados.

 

Reconociendo su Luz y permitiendo que brille a través de ustedes al intentar comportarse amorosamente todo el tiempo en cada situación, disipará la oscuridad en la cual han estado envueltos por eones.

 

La iluminación, su despertar no se evitará porque es imposible hacer lo irreal real, mucho menos que dure interminablemente para ocultarles su naturaleza verdadera.

 

La pesadilla está terminando, como siempre con intención divina, porque han elegido al fin liberarse de eso y una vez más experimentar su naturaleza verdadera y divina en eterna dicha con Dios.

 

Establezcan el punto de reconocer la Luz en cada uno con el que interactúan siendo abiertos, confiables, compasivos y claro, amorosos. 

 

Esto no significa decirles a las personas esto o ser proselitistas, solo significa que sean ustedes mismos en silencio y determinantes, su verdadero, divino y amoroso ser, y permitir la inmensa energía de ese estado para fluir libremente a través de ustedes y hacia su ambiente inmediato. 

 

Al acostumbrarse a vivir así, su medio ambiente inmediato se expandirá y verán el efecto que hay en eso. Así es como la oscuridad está siendo diseminada.

 

La Luz es todo lo que existe. La oscuridad es ilusoria, concebida y después dirigida a agregarle interés, miedo, emoción y una aparente realidad en la ilusión que ustedes construyeron para experimentar el deleite de la separación de Dios de quien momentáneamente pensaron que era innecesario, un Ser superior para ustedes del cual querían liberarse. 

 

Claro que no podría funcionar porque solo existe el Uno y debido a su eterno Amor por ustedes y porque él ve su dolor y sufrimiento. Constantemente y amorosamente los llama a ayudar en su inevitable despertar.

 

Escuchen el llamado de Él a ustedes, esa Voz interna callada que les recuerda que la vida debería ser una experiencia más alegre y disfrutable que la que experimentan actualmente.

 

Respondan entusiastamente a eso, después sientan su constante amor por ustedes e intenten compartirlo indiscriminadamente con toda la humanidad, sin importar que cualquier maldad aparezca frente a ustedes y que cualquier grupo pudo haber causado o continúen instigando por ésta simple razón: Ustedes son eternamente Uno en Dios.

 

Su hermano que los ama, Jesús.

 

http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/18/ your-presence-on-earth-at-this-time-is-not- fortuitous-accidental-or-just-plain-chance/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario