Páginas

domingo, 13 de julio de 2014

**Senti El Calor Que Irradia Desde El Interior De Vuestro Cuerpo**

**Senti El Calor Que Irradia Desde El Interior De Vuestro Cuerpo**

By SAAD-JE-PAT
Jul 13, 2014 - 10:12:24 AM

Sentirlo. Sentir el calor que irradia desde el interior de vuestro cuerpo. Sabed que ilustra lo que viene del Núcleo Galáctico. Sabed que vuestros cuerpos son micro centros de lo MACRO.

Vuestro Cuerpo Físico, fugaz como es, que es Mortal, sin embargo, eterna es la esencia primordial que da lugar a vuestro Ser. Porque él siempre tuvo la intención de ser 'faro' y 'torre radiante' una vez que las condiciones energéticas necesarias se hicieran presentes.

Es el "Cuerpo" quien sirve a todos para que dominéis los elementos de vuestro mundo. Para ayudaros a practicar el dominio sobre vuestros pensamientos. Para "escolarizaros" en los caminos de lo que es de la Luz, mientras os proporciona las oportunidades de evitar lo que ya no está a vuestro servicio en cualquier nivel de vuestro desarrollo.

Sentir el CALOR. Irradiando a través de ti y fuera de ti produce la sensación de cansancio, trae agotamiento y fatiga, mareos y algo de malhumor. La combustión, es del Cuerpo que procesa las pulsaciones del Núcleo Galáctico.

Lo que emana de lo físico del planeta se fusiona con lo que emana del Núcleo Galáctico para producir un remolino y una danza de las energías apasionadas que lo lava todo.

Sí, lava. Sí, limpiar y habrá que hacer limpieza...

Lo sentís, lo siente el planeta, todo en el planeta lo siente. Tal radiación emitida da lugar a lo que parece, en el mejor caso ser "una ansiedad abrumadora", para que, en el peor, revele los propios extremos de lo que puede considerarse cobarde.

Sientes eso, que lo tienes que soportar. No hay otra manera.

Reclama para todos las verdaderas experiencias que son necesarias para transformar TODA la vida de aquello que es de "no servicio", en lo que es de servicio a TODOS.

Estáis en las "etapas de transformación» ahora. No hay otra manera.

Todos Vosotros habéis sido elegidos para esta experiencia porque ese fue vuestro deseo y porque habéis sido fortificados para soportar estos cambios en servicio a TODOS.

Sabed que, cuando vuestro cuerpo cambia, también lo hace el mundo...

Trad.MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario